“Lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Perú
“Lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Lindo hotel, buena atención, el personal de recepción muy simpático, nos gustó mucho todo, sobre todo los desayunos, deliciosos!, buena ubicación, gente amable. Somos peruanos y nos encantó El Panamá. A nombre mio, de mi hija y mi hijo: Gracias!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

502 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hola!.. Soy de Guatemala y recientemente tube la oportunidad de visitar el Hotel El Panamá el pasado 9 de septiembre en dicha ciudad.... Realmente no me queda más que agradecer la buenísima atención que nos brindaron desde la llegada!.. tiene líndisimas y amplias habitaciones así como muy buena ubicación!.. Gracias al servicio de telefonía celular que me facilitaron en el centro de negocios, se me hizO muy fácil el desplazamiento y comunicación con mis amigos en dicho lugar!.. El restaurante Flamingos es buenísimo realmente, y ps por todo lo anterior aconsejo a este hotel como destino si desean visitar esta bonita ciudad!..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Huanuco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

En lineas generales nos gusto a mi mami y hermana, la limpieza, la ubicacion,la atencion de los bottones , comodas habitaciones no tuvimos problemas de ruidos,
Un dato al dueño el servicio a la hora del desayuno lo que presenta el buffet es bueno, hay variedad en ello, dentro del personal de atenciòn debo destacar al joven Mendieta muy atento, carismatico, el que mejor atiende, las muchachas son apaticas y conversan mucho entre ellas descuidando la atenciòn al cliente, tambien observe a la sra que elabora los
omeletts no le falta motivos para entablar conversacion con el personal delante de todos
bueno es nuestra critica . gracias
sin duda volveriamos a hospedarnos en nuestro proximo viaje, saludos desde Huànuco.Perù

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de humanos de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, en su visita a la ciudad de Panamá, a su vez no es grato haya considerado tomarse el tiempo de difundir sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo por agradar a cada uno de nuestros visitantes.
Es nuestra responsabilidad informarle que este inconveniente ya fue reportado a los departamentos involucrados, los cuales estarán implementando los correctivos necesarios.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Saludos,
Leonel Fraga
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Buscando varios hoteles me encontre con El Panama, y puedo decir que no me equivoque!, el servicio es buenisimo, tienen dos restaurants, uno de parrilla, y otro buffett, los dos estan al lado de la piscina, y tambien hay un bar! como en Panama existe la ley antii tabaco, no puedes fumar, pero esta habilitado, un sector en el jardin externo del hotel, las habitaciones son comodas, y tranquilas, bien equipadas, esta ubicado en una centrica zona, y bastante cerca de todo! el servicio de transporte es muy bueno, y tienen tb un restaurant en la exclusa de miraflores, que desde el hotel te transportan sin costo!! y puedes comer, viendo el paso de los barcos. tienes internet free en el lobby y tb en las habitaciones! hay un centro de negocios, bien equipado e incluso un centro de Copa airlines, para confirmar tus vuelos, cuentan tb con una piscina bellisima y grande!! en general, quede muy contenta con mi estadia, y se lo recomende a mi hijo, que esta semana alojara alli!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.
Conmovidos de su dedicado mensaje, celebramos el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles, elegirnos y convertir este hotel en su casa en la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Con el honor de haberle atendido
Mil gracias,
Leonel Fraga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Permitanme comentarles sobre mis dos estadias en el hotel, las mismas tuvieron 3 semanas entre una y otra. Empezemos con el Flamingos, muy buena comida, excelente desayuno, personal muy pendiente de que uno la pase bien. Bonsai Bar buena seleccion de cocteles y buen ambiente, no puedo comentar de el suahi ya que no lo probe. En ambas ocasiones me quede en cabañas la primera vez en la madrugada fui al baño y encontre unas visitas innecesarias (cucarachas) llame a recepcion y fue como si los hubiera llamado para preguntar la hora del dia, ni una disculpa ni nada parecido solamente un "huy que mal eso" muy mal ahi. El salon de juegos para niños lleno de personal del hotel adultos dentro y cuando mi prometida y yo pasamos un momento a preguntar algo nos dijeron esto es solo para niños no pueden estar aqui. Me comunique con Servicio al Cliente dias despues y les comunique todo esto, jamas se le ocurrio a la persona de Servicio al Cliente decirnos la proxima visita le doy un upgrade o una canasta de fruta o nada, muy mal eso. En mi segunda visita dandoles un chance mas todo iva bastante bien, gran problema cuando fui al pool bar dos veces, la primera en la tarde del sabado pedi un frozen sex on the beach, me informan que ese coctel no queda bien asi, mi respuesta fue "en el bonsai bar lo hacen y queda excelente" para mi desagradable sorpresa su respuesta fue " entonces vaya al bonsai bar y que se lo preparen alla" el segundo caso ocurrio a las 11:15 am el domingo y fue cuando les pregunte a que hora abrian el pool bar, la respuesta que recibi fue " cuando usted vea esto lleno de botellas ya estamos abiertos" que clase de respuesta es esa, parecia que estuviera pidiendo que me regalaran un coctel. Nuevamente hable con la persona en Servicio al Cliente y nuevamente fuera de unas disculpas sinceras jamas se me ofrecio ningun tipo de upgrade o cortesia. Este hotel es fabuloso, su piscina y cocina son increibles pero en algunos aspectos fallan muy mal y eso hace que uno piense en volver. Este fin de semana volvere a darle un chance mas espero que no sea un tercer strike por que como dije antes tienen todo el potencial para ser un hotel excelente.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Panama Hotel Cinco Estrellas
Panama Hostel
Hotel Playa Panama
Hoteles Panama Ciudad

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.