“"EXCELENTE SERVICIO"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
BOGOTA
“"EXCELENTE SERVICIO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un excelente hotel, está muy bien remodelado, sus instalaciones son generosas en espacio y bastante agradables; la ubicación del hotel es privilegiada. Pero lo más sobresaliente es la calidad humana y voluntad de servicio de su personal, el cual es altamente profesional, y están atentos a solucionar efectivamente cualquier inquietud y/o inconveniente, haciendo el respectivo seguimiento hasta verificar la satisfacción del huesped. Lo recomiendo ampliamente y de seguro volveré en cuanto me sea posible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Huésped
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de humanos de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, y que a su vez se tome el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
Conmovidos de su dedicado mensaje, celebramos el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles, elegirnos y convertir este hotel en su casa en la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Lo bueno seria que no limiten el WIFI, ya que es un hotel de 5 estrellas, si bien es una construccion antigua esta bien mantenido, la piscina es muy linda, la ubicacion del hotel es privilegiada.El servicio de desayuno incluido es muy bueno, y los restaurantes que no se incluyen la atencion es buena y la calidad precio es buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado huésped
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo en nombre del Grupo Hotelero El Panamá Convention Center & Casino”.
Quisiéramos agradecer sus apreciaciones y sugerencias, pues las mismas son la demostración de aprecio y preferencia.
Si tuviese la oportunidad de visitar nuevamente la ciudad de Panamá, no deje de contactarnos, prometemos trabajar y recibirle con los avances sugeridos en pro-de su cómoda estadía.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es un Hotel ya con algunos años, pero a pesar del tiempo, sigue siendo de alta calidad, esta muy bien ubicado en Ciudad de Panamá, las instalaciones se mantienen en buen estado, a excepcion de algunos pasillos comunes, pero realmente es algo sin importancia, las zonas donde si se permanece tiempo, como habitaciones, baños, piscina, bares, y restaurantes estan en muy buen estado y el personal es muy atento y colaborador, los desayunos variados abundantes.

recomendado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.
Ante todo reciba un cordial saludo del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos manifestarle nuestro agradecimiento por habernos elegido en su viaje a la ciudad de Panamá. Nos es sumamente grato nos haya detallado su satisfacción en cuanto a nuestros servicios e instalaciones, pues estos comentarios son de inspiración la cual nos conlleva a seguir trabajando en pro de mejoras continúas para brindar así la atención y el confort que cada uno de nuestros huéspedes merecen.
Nuevamente mil gracias y esperamos nos poder contar con su presencia en su próxima visita en la ciudad de Panamá.

Mil gracias,
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel aunque viejo, está relativamente bien cuidado. En los pasillos no hay aire acondicionado y el que está en las habitaciones es algo ruidoso. La caja de seguridad es antigua y no me inspiró mucha confianza ya que había que deslizar una tarjeta (cualquiera) con banda magnética para programarla). El personal del restaurante es poco servicial, hay que solicitarle que te sirva café o que te retire los platos de la mesa. Los desk clerk son impersonales, tal parece que les estás haciendo el favor de estar en su hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped
Ante todo, El Hotel El Panamá, desea agradecer especialmente el habernos elegido en su último viaje a Panamá.
Deseamos ofrecer nuestras sinceras disculpas si le hemos causado inconvenientes durante su estadía con nosotros.
Es nuestra responsabilidad verificar cada detalle en nuestra operación y calidad del servicio brindado por nuestro grupo de colaboradores. Por ende han sido muy importantes sus comentarios y sugerencias, pues son los aportes que ayudan a nuestra corporación en pro de las mejoras en cuanto a nuestros procesos y así poder así brindar un óptimo servicio al alcance de sus expectativas.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La ubicación del Hotel es inmejorable, en pleno centro y cerca de todo , alrededor del hotel hay infinidad de restaurantes que pueden ser visitados con la prudencia correspondiente. La atención de las chicas de recepción fue increíble, lastima no acordarme sus nombres. Los desayunos incluidos en la tarifa eran muy buenos. La piscina, aunque no pudimos disfrutarla por razones de tiempo, se veía de lo mejor y el ambiente era sano y divertido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Apreciado huésped:

Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel San Remo Panama
Hoteles Panama Ciudad
Panama Hotel Cinco Estrellas
Panama Hostel

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.