“Excelente lugar.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Guarenas
“Excelente lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente lugar, muy bien ubicado, buenas instalaciones, personal atento y amable, maravillosa comida, habitaciones acogedoras y muy bien equipadas con todo cuanto se pueda necesitar. La piscina es enorme y muy bonita, lamento no haberla probado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped:
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya calificado y emitido sus comentarios el cual consideramos de vital importancia para nuestro crecimiento y mejora en nuestros procesos.
Nuevamente gracias y para su próxima estadía, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos quedamos una noche de paso en este hotel, nos invitó la gente de Copa que (como hacen siempre) sobrevenden los vuelos y quedás parado en Panamá. Nos dijeron que era un hotel "5 estrellas"... esperábamos algo súper. Bueno, es un hotel de tres estrellas. Creo que en Panamá las estrellas se venden como en Argentina jaja. Parece un hotel que no está terminado. La habitación es muy básica, fria. No es para nada acogedor. Faltan detalles de categoría. El baño es antiguo. Lo mejor y que realmente es destacable: la comida, tanto desayuno como cena. Cuando salimos del hotel no había nada para hacer... caminamos por las calles y no encontramos nada interesante. Una cosa que me llamó la atención: dejaron en el pasillo restos de la comida de un room service... creo que estuvo allí todo el día.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:
Nuevamente gracias y para su próxima estadía, favor no dude en contactarnos.
Saludos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad que desde la remodelación del hotel ha quedado espectacular, no tengo queja alguna. el buffet del Restaurante Molas es muy rico, la área de la piscina es bonita y en navidad decoran el hotel con siempre algo diferente. He participado en diferentes eventos en los salones privados, y la verdad es un hotel bastante completo. Es uno de los preferidos para hacer negocios.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimada huésped:
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.
Valoramos haya emitido su percepción en cuanto a nuestros productos e instalaciones. Gracias por su dedicado mensaje, este eleva el buen ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden elegirnos en hospedaje o eventos entre tantos hoteles.
Vuelva Pronto
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Hotel es antiguo y reciclado pero en líneas generales está en muy buen estado. Tiene algunos detalles lógicos del tiempo. Las habitaciones son muy amplias y confortables con suficiente equipamiento. El desayuno buffet es completo. Posee instalaciones recreativas como una gran piscina y gimnasio. Es muy limpio y con buena atención. Se encuentra ubicado en el centro. Cené casi todas las noches en el Restaurante y es bueno. Una cosa a mejorar es que el servicio de internet si bien funciona en las habitaciones no abarca todas las áreas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped:

Ante todo, reciba un cordial saludo, del equipo de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, y que a su vez se tome el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones.
Consideramos muy importantes sus comentarios, y valoramos sus apreciaciones, pues elevan el buen ánimo de invertir un mayor esfuerzo en nuestros avances y renovaciones.
Seguimos trabajando, para usted y por usted.
Saludos,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve hospedada en en hotel con mi hija,la pasamos lindo disfrutamos de la piscina y la buena vista que se disfruta en ella.
El desayuno era tipo buffet,y que decir de la atencion y limpieza impecable,las habitaciones amplias y comodas.
El personal calificado,me senti a gusto.
Recomiendo este hotel la pasaran super.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al sur son mas tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada huésped
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores de este, su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, en su viaje a la ciudad de Panamá, y que a su vez se haya tomado el tiempo en difundir sus experiencias en nuestras instalaciones por este medio, con tan gratas referencias.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles elegirnos.
Saludos,

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel San Remo Panama
Hotel Playa Panama
Panama Hostel
Hoteles Panama Ciudad

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.