“Excelente Extadia en Panamá” 4 de 5 estrellas

El Panama Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Lima, Peru
“Excelente Extadia en Panamá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Lo recomiendo ya que el tipo de viaje que realice fue por mi Aniversario de casado de 25 años.
El Hotel muy bueno, la atención desde que llegamos muy buena,son todos cordiales y están atentos al turista o huésped, esta en una muy buena ubicación, con habitaciones amplias y una piscina amplia por estar dentro de la ciudad y también esta para las Señoras o señoritas que quieren realizar compras muy cerca de todos los Shoppings de compra.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped
Ante todo, reciba nuestros saludos cordiales
Deseamos agradecer sus apreciaciones a través de este medio. Es gratificante saber que pudimos llenar sus expectativas, pero sobre todo haber dejado una huella en su memoria con nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es mi casa en Panamá cada vez que visito la ciudad por negocios. Lo conocí en 2006 y siempre he vuelto. Ha tenido una remodelación que lo ha mejorado muchísimo. Tiene una buena ubicación y las habitaciones son ámplias y cómodas. Tiene un buen nivel de servicio con tarifas acordes a él. Lo destacado: la calidez de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la vista hacia la piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. Pablo

Agradecemos invaluables comentarios a través de estos medios. Son nuestros mejores incentivos para siempre continuar… Trabamos con el afán de dejar el más grato de los recuerdos en cada visitante y en especial a los que forman parte de la familia El Panamá. Por favor no dude contactarnos, estamos a disposición para coordinar cada una de sus peticiones.
Hasta Pronto,
Xenia Amores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general, mis estancia en este hotel fue de tres días, me gusto mi habitación las camas súper ricas, los cuartos básicos pero acogedores, el olor que emana cuando llegas al loby no se que es pero me enamoro huele muy rico, la alberca grande pero no la disfrute, los bufets básicos pero ricos, y la amabilidad de la gente en el hotel buena. Disfrute mi estancia!!!

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped

Mil gracias, por cada expresión aquí descrita, nos sentimos complacidos en haberle servido, esperamos su pronto regreso, por favor no dude contactarnos.
Saludos.
Guarenas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente lugar, muy bien ubicado, buenas instalaciones, personal atento y amable, maravillosa comida, habitaciones acogedoras y muy bien equipadas con todo cuanto se pueda necesitar. La piscina es enorme y muy bonita, lamento no haberla probado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya calificado y emitido sus comentarios el cual consideramos de vital importancia para nuestro crecimiento y mejora en nuestros procesos.
Nuevamente gracias y para su próxima estadía, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos quedamos una noche de paso en este hotel, nos invitó la gente de Copa que (como hacen siempre) sobrevenden los vuelos y quedás parado en Panamá. Nos dijeron que era un hotel "5 estrellas"... esperábamos algo súper. Bueno, es un hotel de tres estrellas. Creo que en Panamá las estrellas se venden como en Argentina jaja. Parece un hotel que no está terminado. La habitación es muy básica, fria. No es para nada acogedor. Faltan detalles de categoría. El baño es antiguo. Lo mejor y que realmente es destacable: la comida, tanto desayuno como cena. Cuando salimos del hotel no había nada para hacer... caminamos por las calles y no encontramos nada interesante. Una cosa que me llamó la atención: dejaron en el pasillo restos de la comida de un room service... creo que estuvo allí todo el día.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:
Nuevamente gracias y para su próxima estadía, favor no dude en contactarnos.
Saludos

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Playa Panama
Panama Hostel
Hotel San Remo Panama
Hoteles Panama Ciudad

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.