“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Las Toscas, Uruguay
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Solo estuve allí dos noches,fui a conocer el canal,el hotel es exelente,la habitación cuenta con dos camas de plaza y media,escritorio con teléfono,baño amplio.
La Limpieza ,atención y desayuno exelente

Consejo sobre las habitaciones: mas arriba mejor se descansa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped:
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.
Valoramos haya emitido su percepción en cuanto a nuestros productos e instalaciones. Gracias por su dedicado mensaje, este eleva el buen ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden elegirnos en hospedaje o eventos entre tantos hoteles.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Vuelva Pronto

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este hotel nos parecio muy bonito, limpio, amplio y la atención fue buena.
Una de nuestras críticas, es que llegamos a las 10 pm de la noche, teniamos una habitación reservada para 3 personas y en la habitación solo habían dos camas, al otro día tuvimos que pedir una cama extra, que nos la llevaron inmediatamente.
Nos pareció mal llegar tarde en la noche, cansadas del viaje y que faltara una cama en la habitación.
El desayuno es bueno, pero los dos días que desayunamos tuvimos que tomar café tinto porque no reponían la leche.
La otra critica no es respecto al hotel en si, es en cuanto a la empresa que se encuentra dentro del hotel y realiza los traslados, es la empresa "Arco Iris", la noche que llegamos no nos fueron a buscar al aeropuerto, se comunicaron con nosotras por telefono y nos dijeron que ellos tenían mal nuestra hora de llegada y que no nos iban a ir a buscar, que nos tomaramos un taxi, esto nos pareció muy poco serio por lo cual en Panama no los contratamos para hacer ningún tipo de tour ni los recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo y nuestras disculpas a nombre del Hotel El Panamá y la empresa Arcoiris como parte de los servicios dentro de nuestro país. Sus sugerencias nos importa y le aseguramos estamos tomando previsiones para que las mismas no se vuelvan a repetir.
Esperamos vuelvan alguna vez, y por favor no duden contactarnos, estaremos a su disposición para cualquier necesidad o servicio que pueda tener.

Hasta pronto,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Habitaciones amplias y buena cama, pero con baños antiguos y griferia oxidada no se ve muy bien de aseo. Buena ubicación, el personal del restaurant no muy motivado para atender y la oferta de buffet bastante modesta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Ante todo deseamos agradecer el habernos dado la oportunidad de atenderle en su visita a la ciudad de Panamá. También el tomar parte de su tiempo para emitir sus opiniones. Las mismas son muy consideradas, pues son nuestras oportunidades de mejorar cada día más, con el fin de satisfacer sus necesidades.
Saludos,
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esta es la segunda vez que venirnos a este hotel, la primera vez fue en el 2010 y lo estaban reaccionando, ahora esta belicismo. Me encanta porque las habitaciones son amplias, una buena atención de todo el personal. El desayuno bufette es para los dioses, una delicia total. También lo que ofrecen para el almuerzo y cena, mi comida preferida es pulpo al carbón, realmente una delicia. El bar tomar un aperitivo acompañado de suschi. Otra ventaja de este hotel es que se encuentra en una zona comercial. Solo aria una sugerencia sobre todo los jugos si podrían ser sin azucar especialmente en el desayuno, mi marido que es diabetico solo le resta tomar coca cola zero, en realidad a todos los hoteles que vamos no hay mucha opción para diabeticos, es fácil seleccionar las comidas pero los jugos no.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes:
Agradecemos invaluables comentarios a través de estos medios. Son nuestros mejores incentivos para siempre continuar… Trabamos con el afán de dejar el más grato de los recuerdos en cada visitante y en especial a los que forman parte de la familia El Panamá. Por favor no dude contactarnos, estamos a disposición para coordinar cada una de sus peticiones.
Hasta Pronto,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es de esos hoteles ni grande ni pequeño pero que te sientes a gusto. El personal muy amable y bien formado. La habitación espaciosa, limpia, confortable y perfectamente equipada. Justo encima de la piscina que es muy limpia y agradable. El desayuno muy bueno y variado, la cocina excelente. Muy céntrico en el área comercial y financiera. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
A nombre de la Gerencia General del Hotel El Panamá y su equipo de trabajo, deseamos agradecer el haber decidido formar parte de nuestro selecto grupo de clientes de este su “Hotel El Panamá Convention Center & Casino”.
Agradecemos sus tan valorados comentarios, seguimos trabajando con el firme compromiso de estar a la vanguardia para su comodidad durante su visita en nuestras instalaciones.
De usted,

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel San Remo Panama
Panama Hotel Cinco Estrellas
Hotel Playa Panama
Hoteles Panama Ciudad

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.