“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son modernas y el personal muy amable. Lo que más me gustó fue la piscina, cuenta con una barra de tragos. El restaurante que se encuentra dentro del hotel también es muy bonito y la comida de buena calidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped:

Estamos muy agradecidos por su positivo énfasis en atención de nuestro factor humano, pues ello va en el lineamiento principal de nuestra misión y razón de ser.
Esperamos nos vuelva a escribir con nuevas solicitudes, pues serán retos por lo cual trabajaremos arduamente y así seguir siendo su primera opción, una vez decida visitar la ciudad de Panamá.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

menu variado, restaurante agradable, puedes desayunar si lo deseas cerca a la piscina, habitacion limpia, muy buen servicio y buena ubicacion ya que de ahi puedes salir a conocer mas sitios, todo queda cerca, tiene una buena piscina comoda y bastante util para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a mas edificio, la verdad la es muy buena desde donde me toco, pero en si son amp...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Querido huésped:
Fue muy grato compartir con usted las nuevas innovaciones desarrolladas en nuestro país. Sus ventajas nos permiten ubicarnos en un lugar conveniente e ir a la vanguardia de sus exigencias. Esperamos tenerle prontamente y atenderle en gratitud a su preferencia.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gustó mucho este hotel. Los desayunos variados y deliciosos y como eramos un grupo grande de Colombianos, nos preparaban cositas típicas. La vista desde mi habitación, hermosa. Disfruté mucho la piscina aunque me tocó de noche por las ocupaciones.
Buena opción en Panamá.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped:
Estamos felices al recibir sus comentarios, conmovidos de su dedicado mensaje, celebramos el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle.
Hasta pronto,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Habitación: Súper limpia, confortable, espaciosa.
Instalaciones: Excelente
Salón de Fiestas: Buenísimo.
Servicio: súper agradable, amable, eficiente.
Precios: Buenísimos.
Area de pisicina: Piscina de buen tamaño y ambiente relajante para tomar sol, pasarla bien en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados huésped:
Deseamos agradecer, nos haya elegido, y que a su vez se tome el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
Continuamos innovando en convenciones y trabajando en nuestro factor humano y así ser siempre su primera opción, una vez decida disfrutar de esta su patria, Panamá.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude contactarnos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel el panamá es un excelente hotel para descansar, habitaciones muy cómodas y bonitas, comida de excelente calidad, cuenta con un muy buen servicio, excelente diseño y comodidades, y también cuenta con una piscina muy cómoda y agradable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huésped:
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles, elegirnos y convertir este hotel en su casa en la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Playa Panama
Panama Hotel Cinco Estrellas
Panama Hostel
Hoteles Panama Ciudad

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.