“Muy lindo 5*” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º58 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy lindo 5*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve solamente un día porque cambie los pasajes. Me hospede con mi hijo. Excelente el servicio del restaurante tanto en el desayuno como en el almuerzo y en la cena. Excelente la variedad de entradas y de comida y también de los postres. Mi hijo tiene 7 años e incluso gracias a la variedad había cosas riquísimas para que coma el también. Las habitaciones muy lindas y la calidad de las sabanas me encanto. Las camas mullidas y super cómodas. Incluso me sucedió que la cafetera estaba quemada y me la reemplazaron cuando así lo solicite. El personal del lobby y del restaurante muy amable también. Debido al poco tiempo que estuve no pude aprovechar la piscina pero por lo que vi parecía excelente. La próxima vez no dudaría en hospedarme en este hotel .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Querido Huésped:
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir tan buen comentario. Fue un honor para nosotros tenerlo aquí en el Hotel El Panamá y esperamos pronto volverlo a ver. Siempre estaremos a sus servicios cuando visite Panamá.
Gracias

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso en Panamá y me aloje junto a mi familia dos días en el hotel. Esta es mi cuarta estadía en El Panamá, sigue siendo un buen hotel, destaco su excelente ubicación sobre todo ahora que tiene una estación de metro a la salida. Su personal sigue siendo muy amable y siempre dispuesto a ayudar, destaco al personal de recepción, botones y mucama. El hotel está remodelado y cuidaron detalles que lo hacen verse moderno y cómodo. Sin embargo la habitación que recibí no tenía frigobar y las que la tienen (teníamos 2 habitaciones) están con llave lo cual hace todo más complicado. Lo peor es el desayuno buffet, la persona que prepara huevos lo hace uno por uno (como lo haría en casa), la espera es eterna, además no sabe como hacer una omelette. Para calentar el pan hay dos tostadores pequeños, igual a los que se usan en una casa, colapsa y cortan la corriente, cuando se informa al personal, no saben como ayudar. Por ultimo, la espera para que te sirvan café es insoportable, me tenía que parar a buscar a la persona y aún así había que seguir esperando. A pesar de esto creo que pueden mejorar y seguir siendo uno de los mejores hoteles en Ciudad de Panama.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo y especial agradecimiento por seleccionar al Hotel el Panamá. Apreciamos que nos haya calificado y emitido sus comentarios el cual consideramos de vital importancia para nuestro crecimiento y mejora en nuestros procesos. En cuanto al desayuno ya estamos haciendo grandes cambios para mejorar su comodidad; trabajamos día a día para ser los mejores anfitriones. Nuevamente gracias y para su próxima estadía, favor no dude en contactarnos.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tiene buena ubicacion, la atencion es amable y las habitaciones espaciosas. Me dicen fue el primer cinco estrellas de la ciudad..no se ha aggiorando lo suficiente. La luz del pasillo prende de dia y se apaga a la noche ( tercer piso). El aire acondicionado es insportablemente ruidoso y vetusto. lo tuve que apagar. Buen centro de convenciones y un gym minimo hacen contraste junto con una gran pileta con bar. El dsayuno es normal ,si quieres una omelette deberas esperar largo rato porque una sola perosna las hace y se formasn colas. El cafe....no esta debes pedirlo y al rato aparecera. En fin es bueno por su atencion en lobby y mucamas pero deja que desear para un cinco estrellas moderno.-

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cuanto mas alto mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Reciba un cálido saludo a nombre del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, Casino y Centro de Convenciones. Agradecemos su tiempo, comentarios y sugerencias a través de estos medios, los mismos son muy importantes. Deseamos extenderle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado, ya estamos trabajando para terminar las renovaciones y evitar esas fallas. Seguimos esforzándonos para ser sus mejores anfitriones, esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel tradicional, las habitaciones son amplias y el servicio es muy bueno. La relacion precio beneficio se respeta. Las habitaciones no son super modernas pero si son muy confortables. Una muy buena opcion en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible no tomar las habitaciones del 1er piso, son ruidosas y mas pequeñas que las demas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped

Estamos felices al recibir tan gratos comentarios, pero aún más por permitirnos atenderle durante su estancia en esta ciudad. Y por favor al volver recuerde, que está siempre será su casa en Panamá.
Gracias
Xenia Amores
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace aproximadamente 6 años habiamos sido clientes de el hotel El Panama, porque nos fidelizaba el buen trato al cliente.Ahora PESIMO, no respetaron la reserva que habiamos hecho con 4 meses de anterioridad, los meseros son absolutamente desatentos, empezando por el mal llamado "capitan de meseros", quien a nuestro modo de ver es el adorno mas costoso que hay en el hotel, porque no literalmente no hace nada, por lo tanto el ejemplo a sus subordinados es el mal trato al huesped.
La cabaña que finalmente nos asignaron no tiene donde guardar ropa, por lo tanto la tiene que dejarla en la maleta, la nevera del mini bar sucia.
El buffett del desayuno, era un plus anteriormente, hoy en dia es PESIMO, mala calidad en los jamones, poca variedad y nada invita a comer. Ademas las estaciones estaban muy sucias.
En conclusion, hoy en dia, NO es un hotel para ir en familia, la atencion es PESIMA, salvo tres meseros antiguos, las instalaciones son sucias, asi obviamente el target de los huespedes ha bajado.
Nosotros NO volveremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel San Remo Panama
Hoteles Panama Ciudad
Panama Hotel Cinco Estrellas
Panama Hostel

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.