“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Arica, Chile
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel cuenta con todas las acomodaciones para pasar unas buenas vacaciones, habitaciones muy amplias, aire acondicionado, piscina con salvavidas, buenos restaurantes, muy cerca del metro y de la locomoción. muy céntrico, alejado del ruido. precio muy conveniente, buffet de desayuno excelente. Especial para la familia. Lo recomiendo de todas maneras. Ademas de habitaciones tiene departamentos muy cómodos al lado de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el lado opuesto de la piscina son muy silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Luque, Central, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos contrataron para dictar un seminario. Al llegar no sabian a quien cobrarle los servicios de habitacion y taxi. Me negue a dejar mi tarjeta y no me querian hacer el check in.
Cuando finalkmente 45 minutos despues logrador dar con quien nos contrato tardaron 1 hopra en llevarnos el almuerzo...
en fin, toda la estadia fue asi.... un desastre atras del otro

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El servicio en recepción fue muy buena. Las personas que nos atendieron fueron muy amable. No así el trato en el restaurante donde tomamos el desayuno. Es triste tener que exponer estas críticas pero es la única manera de que puedan mejorar el servicio.

• Se alojó el julio de 2014
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped
Ante todo reciba nuestro agradecimiento, pues esta es una manera de aportar a nuestra corporación en mejoramiento de actitudes y servicio. Sus comentarios han sido bien tomados y le aseguramos estamos trabajando día a día para lograr la máxima satisfacción a toda nuestra clientela.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un buen hotel, céntrico y muy bien ubicado en la zona financiera de Panamá. No sé ve muy moderno, pero lo tienen en buenas condiciones. El servicio es aceptable, pues tienen un muy buen sistema de desayunos y siempre limpian bien las habitaciones. La piscina es excelente y muy necesaria en Panamá.

No obstante, me quedé una semana por ahí y tuve problemas 3 veces con mi reservación (en una inclusive me llamaron para desalojar una habitación porque en el sistema no aparecía que todavía estaría más tiempo alojado en ésta). Tampoco tienen servicio de concierge, y no pudieron conseguirme un producto básico de aseo personal que me urgía.

Realmente, aunque dice ser de 5 estrellas, yo no le daría más de 3, y ello comparándolo con otros hoteles donde estuve alojado de 4 y 5 estrellas.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:
Reciba un cordial saludo y agradecimiento por compartirnos sus sugerencias y recomendaciones; le hacemos extensivas nuestras disculpas, con el compromiso de trabajar en las oportunidades de mejoras. Por favor no deje de contactarnos en su próxima visita a la ciudad de Panamá. Estaremos ansiosos de asistirle y atenderle como usted lo merece.
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Tuve un evento institucional a mi cargo esta semana. Faltando cinco minutos, el salón asignado estaba ocupado por personal del hotel que estaba en otro evento. Nos cambiaron de lugar 10 minutos después de la hora de inicio... En fin: irresponsabilidad, desorden e improvisación.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo en nombre del Grupo Hotelero El Panamá Convention Center & Casino”.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, para la realización de su evento, además de haberse tomado el tiempo de difundir sus experiencias en nuestras instalaciones
Deseamos extender nuestras más sinceras disculpas, pues consideramos muy importantes sus comentarios, estos son la dirección y alerta en áreas de mejora operacional.
Por favor no dude contactarnos, estaremos a la disposición de asistirle y multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Playa Panama
Panama Hostel
Hotel San Remo Panama
Hoteles Panama Ciudad

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.