“un excelente hotel .. recien remodelado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Z Hotel & Suites Panama

Añadiste A Z Hotel & Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
A Z Hotel & Suites Panama
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 49 A Oeste, El Cangrejo | Bella Vista, Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Las Huacas Hotel And Suites)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“un excelente hotel .. recien remodelado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este hotel lo tome por la tarifa que me parecio muy comoda, iba con expectativas de como seria en realidad pero me lleve una agradable impresion.. Esta recien remodelado, sus habitaciones son muy comodas, son espaciosas.. yo llevaba mi bebe de 14 meses, ideal porque tiene cocineta y la use para preparar los alimentos de mi bebe, en el hotel me facilitaron vasijas, ollas todo lo que pedia me lo conseguian, incluso mi bebe sufre de una alergia y cuando llegue necesite de una almohada antialergica y de inmediato me la mandaron a conseguir.. el personal muy atento a servir. el area de tomar los desayunos muy agradable esta tambien remodelada y la comida muy rica y variada y en la noche es un lugar muy lindo para tomar algo y descansar.. tambien nos agrado que el htl esta muy bien ubicado, cerca a los supermercados a la zona bancaria .. en conclusion una excelente opcion con una excelente tarifa .

Luz Maria Ferreira L

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Las Huacas H, Reservas en A Z Hotel & Suites Panama, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estamos muy complacidos de haber llenado sus expectativas y haber podido demostrarle nuestros compromisos con usted y con nuestros huespedes.
Ha sido un autentico placer poder servirle y gracias por sus comentarios.

Mexico Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Se encuentra en agradadable zona Su estancia es muy confortable, las habitaciones cómodas y cuentan con todo lo necesario, tienen un excelente guia turistica.
Cuanto a los desayunos un poco desagradables pero comibles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El personal muy amable (con alguna excepción), la habitación muy linda, decoración moderna, grande y limpia. Recién remodelada.
No me brindaron mucha información turística y no tenían mapa de la ciudad.
El restoran pequeño pero muy bueno.
La ubicación del hotel es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Tenia mis dudas sobre este hotel por que es economico, pero cuando lo conoci, vi mas de lo que esperaba, tiene unos cuartos muy bonitos, con su televisor plasma, muy aseado todo y arreglado, tiene un restaurante que es pequeño pero igual es bueno, tiene ascensor... queda central, igual todo en Panama queda cerca... lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Pague una noche por adelantado en efectivo y me la cargaron a la tarjeta de credito. Hicimos el reclamo sin exito. El empleado de la recepcion se quedo con el dinero pagado en efectivo y la gerencia no hizo nada.

• Se alojó el enero de 2011
Estimado huesped, le pedimo mil disculpas por este inconveniente, le agradecemos por haber invertido su tiempo en su evaluacion, estaremos muy complacidos en volver atenderle ya que somos una nueva Administracion para demostrarle nuestros compromisos nuevamente en su Hotel Las Huacas.
Saludos,

¿Has estado en A Z Hotel & Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Z Hotel & Suites Panama

Dirección: Calle 49 A Oeste, El Cangrejo | Bella Vista, Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Las Huacas Hotel And Suites)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Z Hotel & Suites Panama 3*
Las Huacas Hotel & Suite de 3 Estrellas ubicado en el Centro Bancario, Comercial y Negocios, ademas del área Turística rodeada de Casinos, Restaurante y Bares. Para su mayor comodidad ofrecemos el Desayuno Americano Bufete. Conexión Wi-Fi, Estacionamiento Privado y piscina. Las Huacas Hotel & Suite consta de 73 habitaciones, totalmente remodeladas, divididas en 40 habitaciones Estándar, con camas King, Queen y Full , en acomodación desde Sencilla, hasta Cuádruples. Cada habitación consta de aire acondicionado Split, Televisión Plasma, canales de cables, radio, teléfono, caja de Seguridad, mesa de noche con lámpara, nevera y mueble de trabajo y sus amenidades; 33 amplias habitaciones Suites y Jr. Suites, con camas King y Queen. Cada habitación consta de sala y recamara, cocina completa (estufa eléctrica , microondas, nevera, vajilla, copas y vasos, cafetera, televisores plasma y canales de cables, sillas de bar o comedor, radio y caja de Seguridad. Las Suites pueden alojar hasta 5 personas.Su estratégica posición cerca de los centros comerciales (Albrook, Multiplaza, y Multicentro) En el área bancaria, la cinta costera, la autopista hacia Colón, el casco viejo, el aeropuerto de albrook, la parada del metro, los casinos, la Via Argentina, todo a minutos del Hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Z Hotel & Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Huacas Hotel And Panama City
Hotel Las Huacas Panama
A Z Hotel & Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del A Z Hotel & Suites Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.