“Hotel estrategico para movilizarte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A Z Hotel & Suites Panama

Añadiste A Z Hotel & Suites Panama a tu lista de perfiles guardados
A Z Hotel & Suites Panama
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 49 A Oeste, El Cangrejo | Bella Vista, Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Las Huacas Hotel And Suites)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Hotel estrategico para movilizarte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Recien estube por Panama de compras y me aloje en las Huacas Hotel su ubicacion es estrategica ya que esta cerca del metro que te lleva al Albrook Mall y los Pueblos Metromall
la habitacion y desayuno normal la atencion de su personal cordial lo unico malo es que nunca funciona el ascensor por lo demas todo bien

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Las Huacas H, Reservas en A Z Hotel & Suites Panama, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Huesped, le agredecemos por haber invertido su tiempo en su evaluación de nuestros servicios e instalaciones. Le invitamos a conocer nuevamente las remodelaciones del Hotel y sera un gusto poder atenderle .

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me aloje por trabajo una semana y la verdad que las apariencias engañan. Buen servicio y los chicos de recepción muy atentos. La habitación estaba muy bien aunque las vistas fueran a unas obras. Perfecto par estancias de negocios breves.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estamos muy complacidos de haber llenado sus expectativas y le agradecemos por sus gratificantes comentarios.
LIMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Acabamos de regresar mi hija y yo de Panama y realmente felicito a la agencia de turismo arco iris y al personal que nos atendio en el Hotel por la amabilidad y buena disposicion a que nuestra estadia sea muy agradable. el desayuno estuvo muy bueno y los jovenes muy atentos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimada huesped le extendemos un cordial saludo de parte del equipo de colaboradores del hotel Las Huacas, ha sido un placer poder servirle y muy conmovidos por sus gratificantes comentarios.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Este hotel lo tome por la tarifa que me parecio muy comoda, iba con expectativas de como seria en realidad pero me lleve una agradable impresion.. Esta recien remodelado, sus habitaciones son muy comodas, son espaciosas.. yo llevaba mi bebe de 14 meses, ideal porque tiene cocineta y la use para preparar los alimentos de mi bebe, en el hotel me facilitaron vasijas, ollas todo lo que pedia me lo conseguian, incluso mi bebe sufre de una alergia y cuando llegue necesite de una almohada antialergica y de inmediato me la mandaron a conseguir.. el personal muy atento a servir. el area de tomar los desayunos muy agradable esta tambien remodelada y la comida muy rica y variada y en la noche es un lugar muy lindo para tomar algo y descansar.. tambien nos agrado que el htl esta muy bien ubicado, cerca a los supermercados a la zona bancaria .. en conclusion una excelente opcion con una excelente tarifa .

Luz Maria Ferreira L

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estamos muy complacidos de haber llenado sus expectativas y haber podido demostrarle nuestros compromisos con usted y con nuestros huespedes.
Ha sido un autentico placer poder servirle y gracias por sus comentarios.
Mexico Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Se encuentra en agradadable zona Su estancia es muy confortable, las habitaciones cómodas y cuentan con todo lo necesario, tienen un excelente guia turistica.
Cuanto a los desayunos un poco desagradables pero comibles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en A Z Hotel & Suites Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Z Hotel & Suites Panama

Dirección: Calle 49 A Oeste, El Cangrejo | Bella Vista, Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Las Huacas Hotel And Suites)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Z Hotel & Suites Panama 3*
Las Huacas Hotel & Suite de 3 Estrellas ubicado en el Centro Bancario, Comercial y Negocios, ademas del área Turística rodeada de Casinos, Restaurante y Bares. Para su mayor comodidad ofrecemos el Desayuno Americano Bufete. Conexión Wi-Fi, Estacionamiento Privado y piscina. Las Huacas Hotel & Suite consta de 73 habitaciones, totalmente remodeladas, divididas en 40 habitaciones Estándar, con camas King, Queen y Full , en acomodación desde Sencilla, hasta Cuádruples. Cada habitación consta de aire acondicionado Split, Televisión Plasma, canales de cables, radio, teléfono, caja de Seguridad, mesa de noche con lámpara, nevera y mueble de trabajo y sus amenidades; 33 amplias habitaciones Suites y Jr. Suites, con camas King y Queen. Cada habitación consta de sala y recamara, cocina completa (estufa eléctrica , microondas, nevera, vajilla, copas y vasos, cafetera, televisores plasma y canales de cables, sillas de bar o comedor, radio y caja de Seguridad. Las Suites pueden alojar hasta 5 personas.Su estratégica posición cerca de los centros comerciales (Albrook, Multiplaza, y Multicentro) En el área bancaria, la cinta costera, la autopista hacia Colón, el casco viejo, el aeropuerto de albrook, la parada del metro, los casinos, la Via Argentina, todo a minutos del Hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Z Hotel & Suites Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Huacas Hotel And Panama City
Hotel Las Huacas Panama
A Z Hotel & Suites Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del A Z Hotel & Suites Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.