“No es lo que parece!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel & Casino Soloy

Añadiste el Gran Hotel & Casino Soloy a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel & Casino Soloy
3.0 de 5 Hotel   |   Av Peru & 30 Este | Box 3385, Zone 4, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º79 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“No es lo que parece!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

A pesar de que sus habitaciones son muy buenas y excelentemente equipadas, me parece que hay aspectos a señalar: el desayuno es pésimo aunque variado los alimentos no están bien preparados, el ascensor es lento tarde 15 minutos bajando, el personal no es el mas amable salvo excepciones!!! Su precio es un poco caro para ser Panamá.

• Se alojó el abril de 2013

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me he quedado varias veces desde el 2002 en este hotel, lo han mejorado mucho, sus habitaciones son amplias, pero esta vez el servicio habia empeorado como nunca, la piscina no funcionaba, el bar del ultimo piso tampoco, y asi mucho detalles que terminaron por agotarme. Hay montones de nuevos hoteles y ofertas ahora en ciudad de panama, asi que la proxima vez ya no me volvere a quedar aqui!!

• Se alojó el febrero de 2013
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

que tiene una horrible ubicacion" no me parece" a lo contrario es un hotel muy acogedor a mi me ttrataron muy bien no creo que tenga habitaciones feas ni en mal estado a mi me toco una habitacion en el 8vo piso muy confortable y te tratan como te lo mereces me senti bien y si vuelvo a panama volvere alli soy Angel Mendez Oleas estuve en el hotel desde el 10de octubre hasta el 14 de octubre del año2012 y si volvere Dios mediante el proximo junio a julio del año en curso

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuvimos hospedados con mi familia en enero/2013 y llegamos algo temerosos por algunos comentarios poco favorables. Tuvimos una gran sorpresa al advertir que todo lo que decía la gente era alejado de la verdad, nos dieron una gran habitación muy cómoda, grande y renovada y a muy buen precio. El baño también está renovado, grande y muy bonito. Nuestra estadía incluyó desayuno buffet que en las dos ocasiones que lo tomamos estuvo variado y de buen sabor.
Mil gracias a Israel quien nos recibió y atendió con tanta calidez (lo cual NO es una característica del Panameño), pero en este hotel todos sin excepción nos acogieron muy bien. Gracias también al vigilante nocturno que me ofreció de su café personal al ver mi cansansio, pero obivamente me dio pena recibirlo pues la noche era más larga para él que tenía que trabajar.
Siempre que volvamos a Ciudad de Panamá lo tendremos como nuestra primera alternativa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es un hotel que estan remodelando las habitaciones para poder cobrar mas de lo que ya cobran, no es barato... Las habitaciones nuevas tiene TV LCD de 32 o de 42 pulgadas y por ser nuevas relativamente estan bien conservadas, pero las habitaciones viejas son un desastre! En la que mi mama se quedo tuvieron que cambiarla a una de las nuevas sin el incremento de costo porque en su habitación habia una filtracion en el techo que le caia agua en la cama. El desayuno es ideal para los amantes del huevo, huevo revuelto, omelettes, huevo frito, huevo huevo huevo.... Falta variedad... PEro lo peor es la zona donde esta, Calidonia es un lugar feisimo, sucio y lleno de gente, cerca hay un Bar nocturno donde se ven personas de la vida ligera... la verdad no volveria a este hotel por su ubicacion...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel & Casino Soloy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel & Casino Soloy

Dirección: Av Peru & 30 Este | Box 3385, Zone 4, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel & Casino Soloy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel & Casino Soloy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Gran Hotel And Casino Soloy
Soloy Panama
Gran Hotel & Casino Soloy Panamá/Ciudad De Panamá
Gran Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Gran Hotel & Casino Soloy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.