“Buen hotel para viaje de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Añadiste el Crowne Plaza Panama a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
La Unión, Cartago, Costa Rica
“Buen hotel para viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel reúne las condiciones que se necesitan para un viaje de negocios placentero. Buen espacio, cama cómoda y varios puntos de conexión en todo el hotel. Tuve problemas al inicio para conectarme, me prestaron ayuda y se resolvió para el resto de la estadía. El desayuno es bastante completo y el café muy rico. Lo único malo fue el gimnasio, tiene tres máquinas de cardio, pero las pesas viejas y escasas.Lástima.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Apreciado Carlos M:

Le extendemos por este medio un cordial saludo de parte de todo el staff del Crowne Plaza Panama.

Agradecemos se haya tomado un tiempo para hacernos saber sus valiosos comentarios acerca de nuestro servicios y facilidades. Los compartimos con el resto de nuestro staff

Acerca de nuestra conexión a Internet, estamos trabajando con el IT Manager para mejorar la calidad de señal y respuesta de tan valiosa herramienta utiliozada por nuestros huespedes a diario.

Referente al gimnasio, se ha planificado en el futuro hacer las mejoras necesarias y ofrecerle a nuestros huespedes la calidad de maquinas que sean necesarias en la actualidad.

Nuevamente gracias por todos sus comentarios, estos son de mucha ayuda para nosotros mejorar cada día mas.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Ubicado convenientemente en Panamá dentro de la zona hotelera, a casi 1 km. de la costera. Las habitaciones son confortables y limpias. Es un lugar para viajeros de negocios, pero también es bueno porque no hay mucho bullicio de niños, tiene piscina pequeña donde hay una vista maravillosa de la Catedral del Carmen. El restaurant y bar son pequeños; el desayuno bufette es bueno y abundante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Apreciada AntoniaRuiz, en nombre de todos los colaboradores del Crowne Plaza Panama, deseo agradecerle sinceramente por sus valiosos y positivos comentarios acerca de nuestro hotel. Estos son los que nos llenan de alegría y nos motivan a todos a continuar brindando un servicio de primera calidad a nuestros huespedes.

Me despido de usted reiterandole nuestro agradecimiento, y deseando que este muy pronto nuevamente con nosotros

Es un placer servirle

Hotel Crowne Plaza Panama
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Mis estadías han sido de trabajo, un hotel bien ubicado, salas de reunión espaciosa, atención muy buena habitaciones confortables y limpias. En cuanto al área del restaurante tendría que ser mas variada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada Carla2012 : reciba usted un cordial saludo de parte del Crowne Plaza Panama. Agradecemos se haya tomado usted el tiempo para hacernos llegar sus valiosos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Estos de seguro nos motivan y ayudan a mejorar en aquellos detalles que usted menciona.

Con respecto a nuestro servicio de Restaurantes, estamos trabajando en el mejoramiento de nuestros menus, al igual que trabajamos en una mejora en la variedad y calidad de nuestra comida, para brindar a nuestros huespedes el servicio y calidad que merecen en nuestro servicio de Alimentos y Bebidas.

Gracias nuevamente por sus comentarios, estamos para servirle.

Gerente de Alimentos & Bebidas
Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Es un hotel dedicado a viajeros de negocios. El desayuno no es muy rico pero es abundante y las habitaciones están bien, sólo que en la mía constantemente falló el aire acondicionado y la ropa se humedecía. La atención era regular.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado CarosteS: Gracias de antemano por tomarse el tiempo de realizar sus valiosos comentarios acerca de su estadía y la experiencia en el Crowne Plaza Panama.
Estamos tomando nota de dichos comentarios con los Gerentes de departamentos involucrados, para brindar respuesta inmediata y dar solución a las obseraciones hechas por usted.
Nuevamente le agradecemos por su preferencia y nos ponemos a sus ordenes para una futura estadía
Saludos Cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Considero que el Hotel esta ubicado en una zona conveniente, dentro de la ciudad. Mis estadías han sido todas por temas de trabajo. Me he quedado en varios hoteles en la misma zona, y el Crowne es mi elección por lo general. Hay otros hoteles con el mismo rango de precios que son mejores pero están en las orillas de la ciudad.

Las habitaciones son limpias al igual que el hotel en general. Es de resaltar que cuando me hospedo en este hotel utilizo las suites, ya que la comodidad de las habitaciones estandard no son de mi agrado.

En cuanto a la alimentación, los desayuno bufete son bastantes buenos aunque tanto el restaurante como el bar no son muy amplios. Algo con lo que nunca he estado satisfecho es con la comida que sirven a la habitación. Como me he quedado varias veces, he probado de todo tipo de platos, carnes, mariscos, pastas, mexicana, etc etc. y siempre el resultado es el mismo: no me gusta la calidad de la comida. Estoy consciente que en este tipo de hoteles la alimentación no es su especialidad, y el Crowne Plaza Panamá no es la excepción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Marielos O, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado Just V
Muchas gracias por sus comentarios referente a sus estadìas en el Crowne Plaza Panamà. Su retroalimentaciòn es muy valiosa para nosotros a fin de poder tomar correctivos necesarios en aquellos aspectos donde necesitemos mejorar.
Por favor no dude en contactarme si necesita asistencia durante su pròxima visita. Serà un verdadero placer tenerle nuevamente con nosotros.
Marielos de Obaldìa
Gerente de Operaciones

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Memories Sports Bar & Lounge. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Crowne Plaza Panama Hotel Panama City
Crowne Plaza Panama City
Panama City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.