“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Añadiste el Crowne Plaza Panama a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fue una de las mejores vacaciones que tuve en Panamá fue la primera vez que visite este hermoso país y todo esto lo mejoro hospedandome en este hotel que de verdad he tenido que viajar mucho con mis padres y este ha sido uno muy memorable se los recomiendo a todos un gran servicio y excelente amabilidad espero regresar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado OscarAndres
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos sumamente complacidos de saber que fuimos parte del èxito de sus vacaciones ya que vemos que estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es el de lograr la satisfacciòn de nuestros clientes. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle nuevamente en una futura visita a esta bella ciudad de Panamà.
Cordilamente,

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lo que mas me gustó de mi experiencia fue el trato y la buena atención, la calidez humana del personal. En el "front desk" me recibieron con una sonrisa contagiosa!
La comida del buffet era abundante y muy variada lo cual me gusto. La calidad de sus comidas es realmente muy buena.
La habitación que me toco tenia una linda vista a la ciudad de Panamá y fue muy cómoda. El hotel esta muy bien ubicado ya que pude recorrer la ciudad a pie y disfrutar de la ciudad. Ademas esta ubicado en un área bastante segura. Siempre es una de mis prioridades al buscar un hotel. Realmente les recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Jean B
Agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos sumamente complacidos de haber llenado sus expectativas y hacer de su estadìa con nosotros placentera y memorable. Todo el personal de Crowne Plaza Panamà le extiende un cordial saludo y esperamos poder recibirle nuevamente con la càlida y contagiosa sonrisa que nos caracteriza.
Atentamente,
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Totalmente recomendable un servicio maravilloso me hicieron sentir como en casa las habitaciones son muy cómodas y las instalaciones de primera aparte el hotel tiene una excelente ubicación definitivamente un hotel que recomiendo y espero volver a visitarlo en mis próximas visitas a Panamá.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado gerald R
Gracias por su recomendaciòn a otros viajeros para que disfruten de nuestras atenciones y servicios. Es nuestro primordial objetivo hacer de la estadìa de nuestros huèspedes la màs placentera experiencia. Lo esperamos en su pròxima visita a Panamà.
Cordialmente,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Además de ofrecer las cualidades de un hotel de primera línea, con ubicación excelente para gente de negocios, se destaca por la atención personalizada y amable.
Les recomiendo la atención que le brindarán en el sport bar y por supuesto en el Front Desk-

Consejo sobre las habitaciones: Solicite la habitación del sector opuesto a la avenida y si puede una de las excelentes suites
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Luromo11 , un cordial saludo de parte del Staff de Crowne Plaza Panama.

Nos alegra saber que hemos podido satisfacer sus necesidades durante su estadía,
Esperamos que su viaje haya sido fructifero y éxitoso.

Me despido, no si antes reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos poderlo atender en futuras ocasiones.

Saludos Cordiales

Juan Peralta
Gerente de Alimentos y Bebidas.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Tuve unas excelentes vacaciones junto a mi familia alojándonos en el hotel Crowne plaza, nos hicieron sentir como en nuestra casa, el personal es muy amable sobre todo el staff de recepción que te reciben con una sonrisa, por otro lado nos brindaron la información de lugares turísticos de la ciudad que hicieron confortable nuestra estadía.
Cuentan con una piscina agradable, la cual tiene una excelente vista de la ciudad, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites son más silenciosas ya que dan del lado contrario de la vía principal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada AriiRachel: reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Crowne Plaza Panama. Es un placer saber que ha disfrutado ud su estadía con nosotros. Esperamos haya pasado una vacaciones inolvidables ¡¡
Un cordial saludo

Juan Peralta
Gerente de Alimentos y Bebidas

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Memories Sports Bar & Lounge. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Crowne Plaza Panama Hotel Panama City
Crowne Plaza Panama City
Panama City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.