“Solo un dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Añadiste Crowne Plaza Panama a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Solo un dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Aunque solo estuvimos un dia nos parecio formidable tanto la atencion en recepcion como el botones como la comida esquisita!! Un placer hospedarnos aunque solo fuera unas horas!!
Lo malo: wifi de pago
Lo bueno: detalle en habitacion por luna de miel genial!!

Se alojó el julio de 2014
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Ramon M
Nos complace sobremanera saber que disfruto de nuestro excelente servicio y exquisita comida durante su corta estadía en nuestro hotel. Felicitaciones una vez mas en esta nueva etapa de sus vidas y ojalá no solamente tengamos el placer de haberle servido en su luna de miel, sino también en sus futuros aniversarios. Gracias por compartir su experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un lugar muy acogedor, el trato del personal fue super excelente, el lugar se encontraba muy limpio, el desayuno de la mejor calidad. Hay un super mercado relativamente cerca y una estación del metro si desean ahorrar un poco.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada karin r
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace sobremanera que haya disfrutado de nuestro servicio de primera, de nuestro apetitoso desayuno y nuestras cómodas y limpias instalaciones. Esperamos tener una nueva oportunidad de que nos visite nuevamente.
Quillota, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

con mis amigos planificamos este viaje hace tiempo, buscábamos hoteles pero no nos convencían del todo así que seguimos buscando y llegamos al "crowne plaza panamá".... desde el primer día que llegamos nos sentimos a gusto.. y sus trabajadores muy simpáticos y atentos sobre todo del recepcionista javier.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sarai92
Nos complace enormemente que nos haya escogido como sus anfitriones y haber podido hacer de su viaje a nuestra ciudad una experiencia placentera. Javier se sentirá muy orgulloso al leer sus comentarios ya que dia a dia pone todo su empeño en brindar un servicio de excelencia, al igual que todo nuestro personal.
Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia y esperamos nos visite nuevamente.
Caracas, Venezuela, South America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

He tenido la oportunidad de visitarlo dos veces y la atención y buen servicio se han mantenido con un nivel de calidad muy alto. Definitivamente regresaría, buena comida, ubicación, servicio y limpieza, recomendado 100%

• Se alojó el junio de 2014
Estimada angela1a2
Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace sobremanera saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y nos encantaria recibirle y brindarle nuevamente la mas cordial bienvenida,
gerente de Operaciones
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

estuve el año pasado por alrededor de un mes en el hotel, y me gusto la atención, el menú del restaurante estuvo muy acorde a mis necesidades, la habitación estaba muy limpia y todos los días me hacían la habitación, la piscina aunque no es muy grande, tiene muy buena vista para tomar fotos hacia la iglesia que esta al frente,

utilice el gimnasio el cual brinda los equipos básicos para ejercitarme, en general el servicio , el personal es muy amigable y te hace sentir en casa,

recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Luz Q
Gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos sentimos complacidos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener una nueva oportunidad de brindarle la mas cordial bienvenida en una futura visita a Panama
Cordialmente,
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 46 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 695 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 252 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Memories Sports Bar & Lounge. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Crowne Plaza Panama Hotel Panama City
Crowne Plaza Panama City
Panama City Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.