“De lo mejor de Panama!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma Plaza

Añadiste el Hotel Roma Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
maturín
“De lo mejor de Panama!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El Hotel Roma Plaza fue una muy grata sorpresa en mi reciente visita a la ciudad de Panama. Sus habitaciones son sumamente confortables y con una decoración impecable. Todo el personal del hotel se esmera en brindar un excelente servicio. Posee dos restaurantes, uno tipo buffet donde encontrara una muy variada y exquisita comida a un precio bastante solidario. El otro, con servicio de 24 horas, donde podrá igualmente degustar las mejores pastas, mariscos, aves, carnes y hasta deliciosas hamburguesas y sandwiches. Sinceramente, nada que envidiar a otros restaurantes de la ciudad.
Recomiendo altamente este hotel!.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Excelente las Habitaciones y muy comodas y el trato insuperable por parte del Personal del hotel.
Buena Comida y lo mejor de todo las 24 Horas del dia. De verdad 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones recientemente remodeldas ubicadas en el Piso tres las mejores
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Las tarifas del hotel, me parecieron normales. No estuve muy a gusto en mi habitación, estaba hacía el fondo y realmente me pareció ruidosa. La piscina, aunque pequeña me gusto porque durante el tiempo que estuve no estaba muy ocupada. El desayuno me pareció excelente y abundante. La ubicación tampoco fué de mi agrado, aunque para un viajero que quiera estar un poco más cerca del centro está bien. Es muy cerca de la Cinta Costera y puedes salir a dar paseos

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
CARACAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos 4 dias alojados, mi esposa y dos hijos. Considero las habitaciones muy buenas, remodeladas recientemente, excelente atencion y limpieza de las habitaciones. Ademas cuenta con servicio de restaurant 24 hrs. De verdad los recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que visito el hotel con mi familia, la limpieza las habitaciones la comida y la atención personalizada es excelente. Es nuestra segunda casa en panama. Se los recomiendo. Es una buena opción desde todo punto de vista.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hotel Roma Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Plaza

Dirección: Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma Plaza 3.5*
El Hotel Roma Plaza esta ubicado en el Corazón de la Ciudad de Panamá, a tan solo 3 cuadras de la Bahía de Panamá, Cerca de nosotros usted podrá encontrar Centros Comerciales, Servicios de transporte y puntos turísticos. Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Plaza Roma
Roma Hotel Plaza
Roma Plaza Hotel
Hotel Roma Plaza Panamá/Ciudad De Panamá
Roma Plaza Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Roma Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.