“Maria de bruno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma Plaza

Añadiste Hotel Roma Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º61 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
venezuela
“Maria de bruno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente atencion, muy bien ubicado y personal de primera, recomiendo el hotel con seguridad y de volver a panama me quedo en ese hotel! Tiene buena comida, las hab estan limpias, y estan remodelando para mejor confort y lo mas importante q tiene servicio de taxi para el aeropuerto

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hice un viaje sola para conocer la ciudad, en realidad la atención en el hotel deja mucho que desear, los empleados no son capaces de resolver problemas rápidamente ni dar soluciones a planteamientos de los huéspedes. Tuve que pedir agua en la habitación reiteradas veces pues se tardan aproximadamente de una a dos horas para llevartela. El aire acodicionado de mi habitación por un momento pensé que se iba a desplomar porque le colgaba la rejilla y hacia un ruido ensordecedor y las noches fueron interminables. El desayuno no es nada variado, todo lo contrario, ademas la comida del restaurant no es de calidad. La vista que tiene desde la terraza es la construccion del metro y no como dicen en la pagina que es amplia hacia la cinta costera. El precio de la habitación es alto para la calidad del servicio, el personal no es para nada cortes y muy poco pro activo. No recomiendo para nada este hotel, queda retirado de cualquier mall, es decir, hay que tomar taxi para cualquier destino, no se puede caminar por alli, ya que frecuentemente hay indigentes por la zona y se torna peligroso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

exelente hotel de verdad lo recomiendo muy bien atendido la recepcionista marlene exelente el sr rumbos el sr gustavo salomon muy pero muy bien los felicitos por esa atencion y disculpen los que no nombre

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Cagua VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Excelente atencion , buenisima ubicacion un buen servicio un trato super atento al huesped , comida variada , buena ubicacion , servicio de taxi , nos buscaron al aeropuerto excelente 100% lo recomiendo me he quedado tres veces y cuando vuelva a Panama sin pensarlo vuelvo ....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Cada vez que tenga que venir a panama este sera mi hotel por preferencia, Es la tercera vez que vengo con mi esposa y la atencion es de primera, la comida muy buena, gran relacion precio-valor . Realmente cada vez que venimos vemos mejoras en las habitaciones, es decir estan haciendo mantenimientos preventivos y correctivos continuamente. Su ubicacion apropiada a quienes quieran conocer la ciudad de panama y sus alrededores. Ideal para ejecutivos y familias.
Recomendamos 100% el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: realmente nos ha ido bien con las habitaciones que nos han tocado tanto del lado sur como las de los...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Roma Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Plaza

Dirección: Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma Plaza 3.5*
El Hotel Roma Plaza esta ubicado en el Corazón de la Ciudad de Panamá, a tan solo 3 cuadras de la Bahía de Panamá, Cerca de nosotros usted podrá encontrar Centros Comerciales, Servicios de transporte y puntos turísticos. Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Plaza Roma
Roma Hotel Plaza
Roma Plaza Hotel
Hotel Roma Plaza Panamá/Ciudad De Panamá
Roma Plaza Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Roma Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.