“Estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma Plaza

Añadiste el Hotel Roma Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Provincia de Chiriquí, Panamá
“Estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hola solo quiero felicitar al Hotel Roma por la atencion que nos brindaron a mi y a mis amigos los cuales quedaron encantados con las renovaciones d las habitaciones que han hechoo desde la ultima vez q estuvimos aqui y la atencion del personal desde las que hacen las habitaciones hasta el restaurante hemos quedado satisfechos y esperamos regresar en los proximos veces gracias!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel pequeño pero my familiar la atención es buena y tiene una buena ubicación vi que esta la estación del metro a media calle tiene piscina y restaurante las chicas de recepción tambie tienen un buen trato

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

la atencion fue excelente desde q nos recogieron en el aeropuerto,cuando llegamos al hotel las habitaciones las remodelaron de lo mas lindas y super limpias,ni hablar d su desayuno con un menu variado y la cantidad q desees,muy acogedora el area d la pisina,yo si lo recomiendo con mucho gusto esta fue mi 4ta visita,muy educados todos y buena presencia ante todo y lo mas importante....con precios super accesibles

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Jamás regresaría a este hotel. Una experiencia terrible, me hospedé durante una semana, y cuando entramos a la habitación estaba sucia, el baño aún no había sido limpiado, papeles y jabones utilizados por los huéspedes anteriores. La comida fue regular, sin mayor relevancia. Definitivamente no regresaría ahí por mi cuenta, su publicidad dice ser de más estrellas, pero incluso un hotel de paso es mejor que hospedarse ahí. El personal atendía de mala gana, y a pesar de tener reservaciones, el primer día me hicieron esperar innecesariamente mucho tiempo. Espero mejoren seriamente el servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me pasé 5 días en el hotel y la pasé bastante bien; El desayuno es muy rico, en la parte baja del hotel tienen un lugar donde se pueden conseguir el resto de las comidas, lo cual lo hace muy cómodo; Su gente es muy agradable y es de fácil acceso.
Gracias la pasé muy bien.
Espero regresar pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Roma Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Plaza

Dirección: Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma Plaza 3.5*
El Hotel Roma Plaza esta ubicado en el Corazón de la Ciudad de Panamá, a tan solo 3 cuadras de la Bahía de Panamá, Cerca de nosotros usted podrá encontrar Centros Comerciales, Servicios de transporte y puntos turísticos. Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Plaza Roma
Roma Hotel Plaza
Roma Plaza Hotel
Hotel Roma Plaza Panamá/Ciudad De Panamá
Roma Plaza Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Roma Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.