“robo en el hotel roma plaza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma Plaza

Añadiste Hotel Roma Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
caracas, venezuela
“robo en el hotel roma plaza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

He sido cliente del hotel por casi 2 años sin tener ninuna queja hasta ahora, estuve desde el 13-10- 2008 hasta el 17-10-2008.
fue vilentado el candado de mi maleta y sustraida cierta cantidad de mercancia por un costo aproximado de 200$ ya que voy a panama por relaciones comerciales. he llamado y enviado correos a los gerentes del hotel ya que me imagino deben tener camaras para realizar dichas investiaciones y tomar las medidas pertinentes al caso , la respuesta del gerente general, fue que el ponia en duda mi queja al respecto, siendo yo una persona seria e hice la llamada con toda la seriedad correspondiente, asi que ellos no se hacen responsables de mi perdida, me imagino que no lo haran con la suya, por lo cual no lo recomiendo , la proxima victima puede ser usted.

• Me gustó — en realidad me ha gustado el hotel
  • No me gustó — que me hayan robado, lo peor dentro del hotel, la respuesta del gerente fue pesima
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios

Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Definitivamente, creo que para ser un hotel donde se hospeda tanto turista, porque pude ver buena afluencia de gente llegando a hospedarse al hotel, deberia de ser mucho más organizado y mejor presentado, Sabanas rotas, toallas rotas, un olor a humedad tremendo que no te deja dormir. Rescato un poco la comida, y la buena atención de los vigilantes o porteros, de resto pésimo, me parece una falta de respeto que a uno como huesped le saquen una toalla o una sabana rota, sucia o manchada.

• Me gustó — como todo algo bueno se puede rescatar y es la atención de sus vigilantes o porteros.
  • No me gustó — definitivamente la habitación, no es apta para uno hospedarse, que mala presentación
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Unos amigos nos recomendaron el lugar.. asi que fuimos y el trato fue excelente.. las habitaciones poco pequeñas, pero limpias..la comida es muy buena y no muy cara... te dejan bañar en la piscina hasta tarde... hay restaurant abierto las 24 horas (muy comodo)

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Estuve una noche en el Hotel Roma Plaza, hace un año y la experiencia fue regular. Primero el hotel es super economico asi que hay que considerar el precio antes de la critica.

El hotel queda en una zona un poco oscura y no muy bonita de noche, en el dia es mas concurrida, pero no es nada como para salir a pasear a los alrededores. El personal del hotel es medianamente atento, no se desbordan en la atención pero tampoco ignora los requerimientos.

El registro se realizo rapido, el ascensor viejo, y las habitaciones son feas, tienen un aire acondicionado bastante viejo y ruidoso, las piezas de baño son anticuadas y la cama tambien. Como venia cansado de una reunión en El Salvador, no tuve problemas en dormir, a pesar de la sensación que brindaba la habitación.

Al despertarme tenia que irme de compras al Albrook Mall, por lo que pase por el restaurant donde servian el desayuno solo a tomar un jugo e irme, de verdad la gente hacia cola para desayunar, no habia muchas mesas, pero se veia bastante decente el desayuno, recuerden el precio de la habitación.(55 dolares).

Al salir me abordaron los taxistas, como siempre conversadores, negociantes y hasta fastidiosos ofreciendos tours y paseos durante todo el trayecto. Recomiendo que los corten al principio, consulten el precio antes de montarse y no sean muy simpaticos por que aprovechan para tratar de venderles paseos innecesarios.

Tuve que dejar mi equipaje en el cuarto de la recepcion por que mi vuelo salia en la tarde y necesitaba hacer el check out, al llegar todo estaba completo, use el internet que tienen en el Hotel sin costo, sin ningun problema.

En fin si van de compras en grupos, es una opcion economica pero no es de lujo ni mucho menos, creo que hay otras mejores opciones sobre todo si van mujeres o niños, les recomiendo que gasten mas y disfruten de Panama al maximo. Al final lo agredeceran.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

lo que me gusto mas es que te buscan al terminal aereo,buen trato con el personal,buena comida,buena ubicacion ,un solo detalle,la primera noche las sabanas un poco manchadas y me dio comeson,al otro dia las cambiaron x lo demas todo bien.

• Me gustó — buscar al areopuerto y desalluno incluido
  • No me gustó — limpieza de las sabanas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Roma Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Plaza

Dirección: Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma Plaza 3.5*
El Hotel Roma Plaza esta ubicado en el Corazón de la Ciudad de Panamá, a tan solo 3 cuadras de la Bahía de Panamá, Cerca de nosotros usted podrá encontrar Centros Comerciales, Servicios de transporte y puntos turísticos. Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Plaza Roma
Roma Hotel Plaza
Roma Plaza Hotel
Hotel Roma Plaza Panamá/Ciudad De Panamá
Roma Plaza Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Roma Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.