“CACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma Plaza

Añadiste el Hotel Roma Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º51 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Punto Fijo, Venezuela
“CACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

EXCELENTE MUY BUENA LA ESTADIA Y PERSONAL DEL HOTEL hola, es mi primer viaje a Panama y me senti muy comodo pues las habitaciones estan en optimo estado, remodeladas con muy buen gusto , impecable en cuanto a limpieza y atencion, todo el personal se esmero en colaborarme la atencion de su gerente el Sr Gustavo Salomon

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel ubicado a 2 cuadras de Avenida Balboa, algo alejado del centro y los grandes shoppings de Panamá. Hay algunos lugares para comer a pocas cuadras (sobre todo Boulevard Balboa) aunque la mayoría de los restaurant están a más de 20 cuadras. Lo positivo es que está a mitad de camino entre el casco antiguo y los malls modernos. Buena atención del personal. Linda pileta para combatir las temperaturas de la ciudad. El desayuno es variado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve de visita en Panamá en mayo por negocios, normalmente me quedo en otro Hotel que supuestamente debería ser mejor por lo costosas de sus habitaciones pero esta vez decidí quedarme en el Roma Plaza por recomendación de una amiga y fue lo mejor que me pudo pasar!
La atención es incomparable la pulcritud se siente en el ambiente, habitaciones de primera con camas matrimoniales para una sola persona!! Los baños muy limpios y modernos y pare de contar!!
La ubicación es perfecta muy cerca de la línea costera!! El transporte público ( metroBus, taxi y metro) sólo a pasos de el Hotel y a sólo minutos de los principales Centros Comerciales de Ciudad de Panamá!!! Prácticamente Perfecto!!!!
El desayuno tipo bufete es ideal para cualquier tipo de dieta con frutas huevos croquetas cereales etc!!!
Lo recomiendo ampliamente!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

hola, es mi primer viaje a Panama y me senti muy comodo pues las habitaciones estan en optimo estado, remodeladas con muy buen gusto , impecable en cuanto a limpieza y atencion, todo el personal se esmero en colaborarme la atencion de su gerente el Sr Gustavo Salomon a quien personalmente le agradezco el echo de preocuparse por orientar a los clientes y velar por que todos los detalles no se pierdan durante la estadia , el desayuno tipo bufette es exelente y el restaurant esta abierto las 24 horas , la picina ubicada en la terraza es perfecta pues ademas de impecable goza de una exelente vista y privacidad !!! Finalmente mi familia y yo no imaginamos jamas que la ibamos a pasar tan bien ahi ... Gracias

Consejo sobre las habitaciones: que solicite le muestren las habitaciones pues en su variedad pueden satisfacer sus necesidades
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

En mi opinión es una atención de un hotel de 5 estrellas, la ubicación es excelente y las habitaciones muy nuevas y limpias!! Los días que pase hospedado me hicieron sentir muy cómodo y el desayuno es excelente tomando en cuenta que el desayuno es tipo Bufete. Zona muy segura y céntrica!!!

Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hotel Roma Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Plaza

Dirección: Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma Plaza 3.5*
El Hotel Roma Plaza esta ubicado en el Corazón de la Ciudad de Panamá, a tan solo 3 cuadras de la Bahía de Panamá, Cerca de nosotros usted podrá encontrar Centros Comerciales, Servicios de transporte y puntos turísticos. Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Plaza Roma
Hard Rock Cafe Panama
Roma Plaza Hotel
Hotel Roma Plaza Panamá/Ciudad De Panamá
Roma Plaza Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Roma Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.