“Hotel regular, precio regular, atencion adecuada, zona conflictiva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roma Plaza

Añadiste Hotel Roma Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roma Plaza
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º64 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
MEXICO
“Hotel regular, precio regular, atencion adecuada, zona conflictiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

El hotel sus instalaciones adecuadas un poco antiguas pero no del todo mal. El baño de la habitación limpio poco viejo. Sin ningún problema de limpieza. Atencióndelpersonal adecuada y amable. El desayuno poco agradable en ocasiones huevo (crudo), higado ??, arroz y menestra??, por lo demas jugo , fruta bien.
La zona un poco conflictiva por noche está oscuro y por comentarios de taxistas está en zona conflictiva es decir cerca de ahi hay lugares peligrosos como 5-6 cuadras, no nos recomendaron caminar den oche por ahi y efectivamente cerca del hotel 2-3 cuadras algunas prostitutas offreciendo sus servicios. Si quieron hotel solo para descansar y salir de ahi algunos lugares en taxi, adecuado. En plan familiar o romántico lo evitaria.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

he leido las criticas y en realidad son injustas... viaje con mi esposa por negocios y en realidad no nos quejamos... si es verdad que pueden haber mejores pero para pernotar es ideal.... su personal es super amables , desde las camareras hasta su gerente al que no conoci pero si lo vi solucionandole problemas a otros clientes.... la limpieza es buena y la comida rica... el desayuno calidad..... se puede escansar ya que es muy tranquila la zona...... podria que mas tranquila que en algunos lugares de caracas-venezuela....... les recomiendo usar el trasporte del hotel y si van a la zona colon mucho mejor.... pidan los srvecios del señor Celso quien lo lleva a cualquier lugar de la zona y en muy comodas unidades y a un costo incomparable si pensamos en nuestra seguridad.... no me puedo quejar........ muchas gracias al personal del hotel Roma Plaza.......... Eldis Araque - Venezuela

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Un hotel básico que sirve para pasar la noche y poco más... mi habitación tenia buen tamaño pero muy pocas comodidades (una cama, una TV y poco más), y un baño que necesitaba mantenimiento urgente... el desayuno estuvo OK, el personal bastante amable, la zona no tan terrible... igual creo que por USD 75 la noche probablemente se pueda conseguir algo mejor.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Viajo de placer y negocios Lei las criticas y de verdad no estoy de acuerdo con ellas me parecen injustas con el personal del hotel desde los taxistas , pasando por las recepcionistas y hasta los vigilantes incluso habia un sr que no se quien era pero parecio el encargado y fue mas amable aun cuando le hice un par de consultas ..ese hotel es bueno me lo recomendaron me fui con mi esposa 4 dias y me parecio excelente un poco caro xq se consiguen mas baratos en panama ..alli tienen vocacion de servicio el trato del personal excelente , el desayuno incluido tipo bufet buee.. he comido mejores pero no es malo , soy bastante critico en cuanto a la limpieza y el trato con el publico, el personal nos trato de maravilla son atentos la pulcritud del hotel muy buena ,la seguridad deje cuidando las maletas medio dia y gracias a dios sin novedad alguna y de verdad lo recomiendo ampliamente y cuando tengo unos dolarillos extras me quedo ahi por la calidad pero siempre busco una opcion mas economica

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Estuve en este Hotel por 04 noches a principios de diciembre 2008 con mi mama, hermana y dos tias, en realidad el hotel no es lujoso, pero las habitaciones son comodas, limpias, con los servicios basicos, ademas, la tarifa tiene incluido el desayuno el cual es muy bueno, ya que ofrecen jugos, frutas, bebidas calientes, cereal, y tambien opciones para un desayuno fuerte.

El hotel queda ubicado en una zona accesible para tomar taxi y desplazarse a cualquier lugar del centro y el transporte es comodo.

La zona no es muy agradable pero no la considero peligrosa, solamente se deben tomar las precauciones generales de cualquier lugar.

Reocmiedo este hotel ya que por el precio obtienes comodidad, limpieza, amabildiad y buen servicio.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
N.° 41 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 436 opiniones

¿Has estado en Hotel Roma Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Plaza

Dirección: Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816-01093, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma Plaza 3.5*
El Hotel Roma Plaza esta ubicado en el Corazón de la Ciudad de Panamá, a tan solo 3 cuadras de la Bahía de Panamá, Cerca de nosotros usted podrá encontrar Centros Comerciales, Servicios de transporte y puntos turísticos. Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Plaza Roma
Hard Rock Cafe Panama
Roma Hotel Plaza
Hotel Roma Plaza Panamá/Ciudad De Panamá
Roma Plaza Panama City

Si es el propietario o director del Hotel Roma Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.