Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Difícilmente regresaré, pero no porque no me gustara.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Tarragona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Difícilmente regresaré, pero no porque no me gustara.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

La sobre venta de billetes de avión me recaló en este hotel. No tengo nada en contra, bueno si, una cosita, la telefonista habla muy deprisa para mi gusto y no la entendía. Servicio muy educado, habitación limpia, decoración acorde con la antigüedad. Es un hotel mas de los pocos buenos y un hotel menos de los muchos malos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Sr. Arquimedesxxl:

Agradecemos sus comentarios al respecto de su estancia, nos encantaría poder atenderle de nuevo en alguna visita futura a Panama.

atentamente

Marc Giesemann
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    108
    43
    22
    23
Ver opiniones para
59
80
32
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Durante septiembre del 2010 mi empresa fue invitada al Congreso de Asis en Panamá. La experiencia del excelente evento fue opacada por la mala actitud del Hotel Continental, sede del evento.

Al hacer el check-in, como es la política de nuestra empresa, insistimos en hacer el depósito de garantía en dólar billete (moneda de curso legal en el mencionado país). La recepcionista adujo que por la hora (recién terminada la tarde) no le era posible recibir dinero en efectivo, situación que luego corroboramos no es así de parte del Gerente Financiero del hotel. Que la única forma era con un cargo de tarjeta.

Muy en contra a nuestra voluntad se firmó el cargo, situación que evitamos porque algunas veces se dan los problemas.

Dicho y hecho, la cuenta total fue pagada por el organizador y el cargo nunca fue devuelto y fue cobrado por el hotel Continental de Panamá.

Eso fue un viernes, se reclamó el voucher el sábado, se volvió a reclamar el lunes y así hasta que fue debitado de la nuestra cuenta.

El organizador del evento intentó interceder y la gerencia del hotel rechazó categóricamente la situación, ni con las pruebas a la vista del resumen de la cuenta fue posible que depusieran su acttidud delicuencial.

Es nuestra intención poner en alerta a organizadores de eventos, turistas, viajeros de negocios que el Hotel Continental de Panamá es un necio delincuente que piensa que como el huésped se fue del país ya tienen que responder por su accionar indecoroso.

Si Ud. viaja a Panamá, si Ud. organiza eventos en esa ciudad, si Ud. considera que este accionar daña al sector y a la misma Panamá considérese en libertad de re transmitir esta alerta.

Se intentó hablar con las autoridades del hotel, con la Asociación de Hoteles, con el Ministerio de Turismo. Hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna. Salvo del hotel que a pesar de haber iniciado un expediente en mayo pasado, luego de 9 meses del reclamo, con copia del estado de cuenta de la tarjeta SIGUEN NEGANDOSE a solucionar. Ya era tarde para negar el cargo.

De este lado hubo siempre buena disposición para encontrar una solución pero la gerencia a cargo de Arthur Brown, no ha hecho nada para resolver el tema.

Cabe destacar que a este hotel le está yendo tan mal que han debido cerrar un ala completa.


Marcelo MACIEL
SEGURIDAD Y DEFENSA Corp.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Sr Maciel:

Como comentamos por otra via, agradecemos su comprensión al respecto de la situación así como de aceptar la solución otorgada por medio del hotel de manejarle una cortesía por el inconveniente ocasionado, esperando su pronto regreso a esta su casa

Atentamente
Marc Giesemann
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Loja, Ecuador
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Viajé con mi esposa por aniversario de bodas 4 noches. Desde que llegué e hice el check in, la atención de la recepcionista fue descortés. Los botones bien gracias. Me tocó bajar del taxi y subir mis maletas mientras ellos no decían ni buenas tardes.
Pregunté desde que hora estaba abierto el sauna, me dijo otra recepcionista que todo el día. A la hora de usar el sauna, me sorprendí al saber que no tenían…
La hora del desayuno un suplicio. Tenía contratado un tour con desayuno buffet incluido. El desayuno no incluía jugos, yogurt, un largo etc. Cuando pedí un jugo me dijeron que lo facturarían. Les dije que no habría problema pero me lo repetían constantemente cuando pedía algo. Al tercer día me dijeron que yo tenía un desayuno continental solamente incluido y que ellos me lo servirían. No me quisieron hacer la habitación un día, me tocó llamarles a solicitarlo. El cuarto día ni siquiera quisimos tomar desayuno. Cuando salimos los botones ni siquiera te saludaban peor ayudarte con una maleta. La atención del personal pésima. Se ponen a hablar entre ellos mientras tu les hablas. No tienen respeto por el turista. Gente con poca cultura que piensan que te están haciendo un favor. Yo no vuelvo al hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Jaime A y Sra.

Deseamos en nombre de nuestro hotel, ofrecerle nuestras más sinceras disculpas, por lo inconvenientes que le ocurrieron durante su estadía. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de manifestar su sentir, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Actualmente nuestro personal participa constantemente de capacitación y campañas de atención al cliente, con el principal objetivo de brindar un servicio de alta calidad. Cabe mencionar que nuestra Gerente de Restaurante & Bar, al igual que nuestro Chef, están orientados a brindar un servicio consistente manteniendo los estándares internacionales.

Me complace informarle que estamos iniciando nuestro programa de remo delación el cual tiene contemplado el servicio de un SPA.
Una vez más le ofrezco nuestras disculpas y espero que algún día nos brinde la oportunidad de borrar ese mal recuerdo.

Atentamente,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La verdad me toco estar en este hotel por no podia regresar a buenos aires por el tema que todos conocen las cenizas volcanicas que tuvo a un monton de gente dispersa por todos lados, volvia de varadero y me quede dos noches en este hotel y la verdad mucho lujo y el precio me parecio bien lo unico que tendriam que agregar una persona mas donde hacen los huevos revueltos porque uno solo no da abasto y hace falta un extractor para los olores a fritura a la hora del desayuno.Cenamos y almorzamos fuera del hotel a precios de locos comparados con buenos aires es economico. La ciudad mucho calor y mucha pero mucha humedad no se como soporte estar traspirado y pegoteado todo el dia, disfrute los paisajes los diferentes contrastes arquitectonicos del pais y tambien aproveche y compre mucha ropa y zapatillas super econimicas realmente para aprovechar.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Gustavo:

Agradecemos sus buenos comentarios, al igual que sus sugerencias para mejorar en nuestras áreas de oportunidades.

Me complace informarle que en el restaurante se han implementado muchos cambios que nos permitirán brindar excelencia y consistencia en nuestro servicio.

Cabe mencionar que en estos momentos estamos iniciando el programa de remo delación, por lo que a mediano plazo estaremos en la capacidad de brindarle unas instalaciones totalmente modernas y acondicionadas para satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Nuevamente agradezco sus comentarios y quedamos a sus órdenes para su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Atentamente,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos alojamos con familia y amigos, el hotel es muy viejo. Las habitaciones ni hablar estan al nivel de un estándar internacional. La ubicación no está mal pero hay en la zona mejores opciones. Servicio ok, desayuno ok aunque aún estoy esperando que me traigan un yogur...
No volvemos...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Guillermo:

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro hotel. Agradecemos sus opiniones y nos gustaría informarle que estamos iniciando nuestro programa de remo delación, por lo que esperamos que la próxima vez que nos visite, podamos sorprenderlo con unas instalaciones totalmente modernas y renovadas.

De igual forma podemos asegurarle que hemos capacitado a nuestro personal para brindar un servicio profesional y esmerado.

Quedamos a sus ordenes para cualquier solicitud o sugerencia.

Atentamente,

Mirna Capel
Gerente de atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Continental Panama
Riande Continental Panama
Continental Hotel And Casino
Hotel Riande Continental
Continental Riande Hotel Panama City
Hotel Continental Casino Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.