“viejo muy viejo,mal cuidado y no vayan acompañados por la noche no vaya a ser que les arreste rambo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º37 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

tube la desgracia de desidirme en primera elección por este Hotel, gracias a dios un amigo me recomendó abandonase este para pasar a uno mas pequeño pero mucho mejor de servicio sorprendente como puede parecer una cosa habres la puertade tu habitación y te encuentras con una habitación vieja y lo peor fue por la noche ccuando llego con mi novia al hotel y se mete un señor de el personal de seguridad que debió dee pensar que mi acompañante era una de estas señoras de la noche.fatídico error provoco mi ira y el abandono de este local a la mañana siguiente.
no voy a mencionar en esta critica al hotel al que fui pero os puedo asegurar que el trato fue impresionante.
solo decir que espero para otros viajeros colegas no se encuentren con Rambo.

• Se alojó el agosto de 2011
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado huésped:

Ante todo le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes que le ocasionamos durante su pasada estadía. Le aseguramos que nos sentimos muy apenados por la mala impresión que se llevó de nuestros servicios.

Nos complace informarle que nuestro hotel cuenta con una nueva administración, orientada 100 % en la satisfacción de nuestros clientes. Las instalaciones del hotel han sido re decoradas, sin embargo estamos por iniciar un amplio programa de remo delación, que garantizara un producto moderno y servicios de alta calidad.

Cabe mencionar que nuestro departamento de Recursos Humanos, mantiene una agenda de seminarios y campañas de atención al cliente, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con una nueva oportunidad de atenderle y borrar su desagradable experiencia.

Gerente de Atención al Cliente

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

En mi primer visita a Panamá para una reunión de dos días en el Continental Hotel y Casino, siendo la ARAP (Autoridad de Recursos Acuáticos de Panaá) el anfitrión, sufrí el hurto de un iPod touch 4g 32Gb en la habitación 1018 el día 01 de Septiembre, situación que denuncié de inmediato a las autoridades del hotel.
Verificada la habitación por el encargado de seguridad, se comprometieron a investigar y dar respuesta.
En el día 02 de Septiembre me presenté junto al Asesor Legal de la ARAP, quién se hará cargo de hacer la denuncia e iniciar el expediente del caso.
La respuesta que recibí de parte del Gerente de Turno, Sr Ricardo Philips, fue que el Hotel ha iniciado sus averiguaciones pero no se responsabiliza por el hurto (aún cuando se trata de un hecho en un área privada y con acceso con tarjeta electrónica) y no tuvo respuesta a mi pregunta acerca de cómo resguardar, por ejemplo, mi computador portátil que no cabe en la caja de seguridad.
La falta de responsabilidad y manifiesta incompetencia de la gerencia así como sus fallas internas (a cada funcionario le he tenido que explicar la situación desde su inicio porque manifestaba desconocer la situación, incluyendo al Sr Philips)a 24 horas del hecho, así como su negativa a resarcirme de alguna manera por el daño sufrido no hacen sino reafirmar mi convicción que el Hotel Continental no solo es inseguro sino irresponsable e inmerecedor de la categoría que publicita.
Sin duda, un artículo con una valor de US$ 300 no vale el prestigio de un hotel. En el caso del Continental, no cabe duda que excede por mucho lo que sus directivos consideran que vale.
En definitiva, solo llevo de regreso un tristísimo recuerdo de mi primer visita al país. Con poco dinero puedo recuperar un iPod en cualquier tienda. Lo mismo definitívamente no ocurre con la pérdida del prestigio.
En síntesis, eviten el hotel ... y si no pueden ... lleven todo puesto encima ... hasta la ropa!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Sr. Ariel T.

Deseo expresarle nuestras más sinceras disculpas, lamento lo ocurrido y sobre todo que usted se haya llevado tan mal recuerdo de nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y en base a ella hemos implementado nuevos procedimientos de seguridad para que situaciones como la suya no vuelvan a ocurrir.

Una vez más en nombre de nuestro hotel le ofrezco nuestras disculpas.

Gerente de Atención al cliente
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

La sobre venta de billetes de avión me recaló en este hotel. No tengo nada en contra, bueno si, una cosita, la telefonista habla muy deprisa para mi gusto y no la entendía. Servicio muy educado, habitación limpia, decoración acorde con la antigüedad. Es un hotel mas de los pocos buenos y un hotel menos de los muchos malos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Sr. Arquimedesxxl:

Agradecemos sus comentarios al respecto de su estancia, nos encantaría poder atenderle de nuevo en alguna visita futura a Panama.

atentamente

Marc Giesemann
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Durante septiembre del 2010 mi empresa fue invitada al Congreso de Asis en Panamá. La experiencia del excelente evento fue opacada por la mala actitud del Hotel Continental, sede del evento.

Al hacer el check-in, como es la política de nuestra empresa, insistimos en hacer el depósito de garantía en dólar billete (moneda de curso legal en el mencionado país). La recepcionista adujo que por la hora (recién terminada la tarde) no le era posible recibir dinero en efectivo, situación que luego corroboramos no es así de parte del Gerente Financiero del hotel. Que la única forma era con un cargo de tarjeta.

Muy en contra a nuestra voluntad se firmó el cargo, situación que evitamos porque algunas veces se dan los problemas.

Dicho y hecho, la cuenta total fue pagada por el organizador y el cargo nunca fue devuelto y fue cobrado por el hotel Continental de Panamá.

Eso fue un viernes, se reclamó el voucher el sábado, se volvió a reclamar el lunes y así hasta que fue debitado de la nuestra cuenta.

El organizador del evento intentó interceder y la gerencia del hotel rechazó categóricamente la situación, ni con las pruebas a la vista del resumen de la cuenta fue posible que depusieran su acttidud delicuencial.

Es nuestra intención poner en alerta a organizadores de eventos, turistas, viajeros de negocios que el Hotel Continental de Panamá es un necio delincuente que piensa que como el huésped se fue del país ya tienen que responder por su accionar indecoroso.

Si Ud. viaja a Panamá, si Ud. organiza eventos en esa ciudad, si Ud. considera que este accionar daña al sector y a la misma Panamá considérese en libertad de re transmitir esta alerta.

Se intentó hablar con las autoridades del hotel, con la Asociación de Hoteles, con el Ministerio de Turismo. Hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna. Salvo del hotel que a pesar de haber iniciado un expediente en mayo pasado, luego de 9 meses del reclamo, con copia del estado de cuenta de la tarjeta SIGUEN NEGANDOSE a solucionar. Ya era tarde para negar el cargo.

De este lado hubo siempre buena disposición para encontrar una solución pero la gerencia a cargo de Arthur Brown, no ha hecho nada para resolver el tema.

Cabe destacar que a este hotel le está yendo tan mal que han debido cerrar un ala completa.

Marcelo MACIEL
SEGURIDAD Y DEFENSA Corp.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Estimado Sr Maciel:

Como comentamos por otra via, agradecemos su comprensión al respecto de la situación así como de aceptar la solución otorgada por medio del hotel de manejarle una cortesía por el inconveniente ocasionado, esperando su pronto regreso a esta su casa

Atentamente
Marc Giesemann
Loja, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Viajé con mi esposa por aniversario de bodas 4 noches. Desde que llegué e hice el check in, la atención de la recepcionista fue descortés. Los botones bien gracias. Me tocó bajar del taxi y subir mis maletas mientras ellos no decían ni buenas tardes.
Pregunté desde que hora estaba abierto el sauna, me dijo otra recepcionista que todo el día. A la hora de usar el sauna, me sorprendí al saber que no tenían…
La hora del desayuno un suplicio. Tenía contratado un tour con desayuno buffet incluido. El desayuno no incluía jugos, yogurt, un largo etc. Cuando pedí un jugo me dijeron que lo facturarían. Les dije que no habría problema pero me lo repetían constantemente cuando pedía algo. Al tercer día me dijeron que yo tenía un desayuno continental solamente incluido y que ellos me lo servirían. No me quisieron hacer la habitación un día, me tocó llamarles a solicitarlo. El cuarto día ni siquiera quisimos tomar desayuno. Cuando salimos los botones ni siquiera te saludaban peor ayudarte con una maleta. La atención del personal pésima. Se ponen a hablar entre ellos mientras tu les hablas. No tienen respeto por el turista. Gente con poca cultura que piensan que te están haciendo un favor. Yo no vuelvo al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Jaime A y Sra.

Deseamos en nombre de nuestro hotel, ofrecerle nuestras más sinceras disculpas, por lo inconvenientes que le ocurrieron durante su estadía. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de manifestar su sentir, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Actualmente nuestro personal participa constantemente de capacitación y campañas de atención al cliente, con el principal objetivo de brindar un servicio de alta calidad. Cabe mencionar que nuestra Gerente de Restaurante & Bar, al igual que nuestro Chef, están orientados a brindar un servicio consistente manteniendo los estándares internacionales.

Me complace informarle que estamos iniciando nuestro programa de remo delación el cual tiene contemplado el servicio de un SPA.
Una vez más le ofrezco nuestras disculpas y espero que algún día nos brinde la oportunidad de borrar ese mal recuerdo.

Gerente de Atención al Cliente

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.