“nos lo que parece” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º36 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
San Francisco, Argentina
“nos lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estibimos una sola noche en el hotel, la habitacion estaba bien, amplia y con buenas camas... pero lo demas nos dejo un sabor amargo... sobre todo el bufet del hotel donde todo estaba MAL desde la pesima atencion del personal hasta la escasa, fria y mala comida... Realmente pesimo servicio para un supesto hotel 5 estrellas.
Buena ubicacion en el centro de la ciudad y bastante cerca de todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Sr. Ezequiel y Sra. Leila:

Ante todo agradecemos el tiempo que se tomó en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite mejorar nuestros servicios.

Nos complace saber que la habitación fue de su agrado. Deseo informarle que tanto nuestro Chef como la Gerente de Restaurante, han revisado nuestros menús y estándares para garantizar una secuencia en el servicio que brinde total satisfacción a nuestros clientes.

En cuanto a nuestro personal, el departamento de Recursos Humanos, está
ofreciendo seminarios y campañas orientadas a la atención del cliente, le podemos asegurar que nuestro principal objetivo es satisfacer y superar sus expectativas.

Quedamos a sus órdenes para atenderlos durante su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

248 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En pocas palabras les digo que las instalaciones son buenas y la atención de sus empleados fue excelente. El desayuno delicioso por la variedad de sus alimentos, todo nos agrado y quedamos muy pero muy agradecidos y volveríamos en un próximo viaje.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Srta. Denis:

Nos complace saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios.

Quedamos a sus ordenes la próxima vez que visite la Ciudad de Panamá.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

No tenemos palabras de lo lindo que pasamos esos 3 días en este Hotel !! su ubicación , el trato , desayunos todo todo !!! a seguir creciendo !!!
Gran sorpresa nos dimos cuando nos ofrecieron por el mismo precio el desayuno y refrigerio por la tarde !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr. Alberto Humano:

Deseamos agradecerle sus buenos comentarios y manifestarle nuestra alegría de saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Muchas gracias por preferirnos.

Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Junto con mi esposa, pudimos disfrutar de 2 fabulosas noches y 3 días en Panamá, donde la hospitalidad, armonía y cordialidad de todo el personal del Continental Hotel & Casino me permitió catalogarlos como un equipo y un Hotel Excelente. Digno para volver.
Roberto E.

Consejo sobre las habitaciones: Es una habitación grande, con 2 camas, 1 king y otra queen, con excelente vista, con un buen baño, s...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Roberto H y Sra:

Nos sentimos muy complacidos de haberlos hecho sentir muy cómodos y en agrado con nuestro servicio. Deseamos agradecerles el tiempo que se tomaron en publicar su excelente opinión sobre nuestro hotel.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la Ciudad de Panamá. Nuevamente muchas gracias,

saludos,

Jesus Maria, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La atención que nos dispensaron desde el momento mismo de nuestra llegada fue excelente y nos sorprendió que en todo momento nos llamaran por nuestros nombres. La preocupación demostrada por el personal para que nos sintiéramos cómodos en todo momento fue evidente y estamos sumamente agradecidos. El servicio de habitación fue más que excelente al igual que en el restaurante.
Mil gracias a todos y cada uno de ustedes por la atención dispensada y, seguramente que en nuestra próxima estadía en Panamá, será en vuestro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Confìen en el personal que vuestra reserva será atendida como la mejor. Se los puedo asegurar. Perso...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Aníbal Fernando D

Nos complace saber que nuestros servicios llenaron sus expectativas y agradecemos sinceramente el tiempo que se tomo en publicar su buena opinión sobre nosotros.

Quedamos a sus ordenes y esperamos poder atenderle nuevamente en nuestras instalaciones.

saludos,

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, BookIt.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.