“Definitivamente volveremos a este hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º33 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Definitivamente volveremos a este hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi esposo me llevo a este hotel como sorpresa de mi cumpleaños, organizo todo con ellos para darme una sorpresa romántica.. realmente fue INCREÍBLE! Desde que llegamos fue la mejor atención, desde el botones hasta la que limpia las habitaciones, todos están felices y relajados. En la recepción muy atentos y cálidos.

Cuando llegue a la habitación wow y vi todo lo que hicieron con rosas y velas con aroma. era increíble cada detalle tan bonito les quedo. En el baño también estaba decorado. Estaba tan hermosa, amplia, super cómoda, super limpia y el baño es genial muy amplio tiene una ducha completa tipo bañera.

En la noche nos trajeron una cena riquísima para dos (1 entrada y 1 plato fuerte) a la habitación que incluía también champagne, fresas con malvas y fondue.

El desayuno buffet era variado, las chicas que atendían no permitían siquiera que uno se levantara del puesto a pedir café, pues siempre estaban atentas a atender cualquier solicitud. tiene piscina con guarda vidas durante el día y jacuzzi, un muy buen equipado gimnasio. En la noche puedes salir a divertirte cerca del hotel ahi muchos lugares y también esta el casino del hotel.

Definitivamente volveremos a este hotel en diciembre! El mejor cumpleaños de mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del piso 11 son las mejores, alejadas y tranquilas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Sra. Jocy:

Nos sentimos muy contentos de que su experiencia en nuestro hotel le haya dejado tan gratos recuerdos y sobre todo en una fecha tan especial como el de su cumpleaños.

Deseamos agradecerle sus buenos comentarios y ponernos a las ordenes para su próxima visita en el Mes de Diciembre.

No dude en contactarnos para cualquier solicitud.

• Griego primero
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me hospede con mi esposo y mis 4 hijas por 3 noches en 2 habitaciones, empiezo por decir que la ubicación del hotel es ideal hay de todo cerca comidas rápidas, supermercado, tiendas. El personal muy amable, las habitaciones bastante bien acorde al precio, tiene piscina con guarda vidas durante el día y jacuzzi, un muy buen equipado gimnasio, mi estadía fue muy placentera, es un hotel al que volveré!

Se alojó el noviembre de 2013
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Sra. Andrea H.

Reciba nuestros sinceros y cordiales saludos.

Nos complace mucho saber que el servicio recibido, fue de su entero agrado. Agradecemos el tiempo que se tomo en comentar sobre nosotros, su opinión es muy importante.

Quedamos a sus ordenes para cualquier solicitud futura, en esta su casa.

Mirna Capel
Gerente de Atención al cliente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos recientemente con mi familia en este lindo hotel, lo compramos en Despegar.com porque nos daba una muy buena tarifa, en habitación Deluxe y con desayuno buffet incluido. Desde que llegamos la atención en recepción fue muy cálida, nos ofrecieron toallas refrescantes y agua helada con limón para el calor. La habitación estaba lista y era hermosa, muy amplia, cómoda, limpia y el baño de gran tamaño. Los amenities del baño de gran calidad, en unos empaques muy hermosos que daba ganas de traer uno de recuerdo.
La ducha del baño era nueva y el agua no salía a buena temperatura, llamamos e inmediatamente enviaron a un técnico muy amable que nos solucionó el inconveniente.
El desayuno buffet era variado todos los días, las chicas que atendían no permitían siquiera que uno se levantara del puesto a pedir café, pues siempre estaban atentas a atender cualquier solicitud. El servicio alrededor de la piscina fue muy eficiente también y con precios muy buenos.
El hotel está muy bien ubicado con transporte todo el tiempo.
Sin duda alguna siempre que volvamos a Panamá, nos hospedaremos en este hotel. Gracias a Todos :)

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones en los pisos altos, la vista es muy bonita.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado(a) Sr(a) Kika:

Ante todo le agradecemos el tiempo que se tomo para escribir su opinión sobre nosotros. Nos complace muchísimo saber que tanto nuestras instalaciones como servicios fueron de su total agrado ya que nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la ciudad de Panamá. Una vez más gracias por sus comentarios y permitirnos servirle.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un hotel confortable, ideal para el descanso, ubicado estratégicamente y con precios muy buenos. Atención amable, habitaciones muy bien dotadas, confortables, cómodas y agradables. La atención de los empleados es muy buena al igual que las condiciones de aseo y limpieza del Hotel. La limpieza de la habitación es excelente. La comida en el restaurante es buena, pero no podrás encontrar muchos platos tradicionales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más tranquilas, piso 8 hacia arriba
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestros servicios. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos complace saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

De igual forma ya hemos conversado con nuestro chef y Gerente de Restaurante para que se amplié la variedad de platos tradicionales. Sin embargo nos gustaría informarle que los días jueves contamos en el hotel con un buffet panameño.

Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de atenderlo en este su Hotel Continental.

San Francisco, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estibimos una sola noche en el hotel, la habitacion estaba bien, amplia y con buenas camas... pero lo demas nos dejo un sabor amargo... sobre todo el bufet del hotel donde todo estaba MAL desde la pesima atencion del personal hasta la escasa, fria y mala comida... Realmente pesimo servicio para un supesto hotel 5 estrellas.
Buena ubicacion en el centro de la ciudad y bastante cerca de todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Sr. Ezequiel y Sra. Leila:

Ante todo agradecemos el tiempo que se tomó en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite mejorar nuestros servicios.

Nos complace saber que la habitación fue de su agrado. Deseo informarle que tanto nuestro Chef como la Gerente de Restaurante, han revisado nuestros menús y estándares para garantizar una secuencia en el servicio que brinde total satisfacción a nuestros clientes.

En cuanto a nuestro personal, el departamento de Recursos Humanos, está
ofreciendo seminarios y campañas orientadas a la atención del cliente, le podemos asegurar que nuestro principal objetivo es satisfacer y superar sus expectativas.

Quedamos a sus órdenes para atenderlos durante su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.