Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puede mejorar algunas cosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de excelencia
Alajuela, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Puede mejorar algunas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El aseo es bastante bueno, y la atención de algunos. Podría mejorarse el desayuno, ampliando el menú. Cuando estamos mas de 3 días llegamos a aburrirnos de comer lo mismo. Me hubiera gustado que el Hotel a tu llegada te asesore o informa sobre como ir o llegar a sitios de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel céntrico por lo cual el bullicio de la ciudad es bastante normal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Sr. Roger M:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los colaboradores de nuestro hotel. Agradecemos el tiempo que se tomo en regalarnos su opinión, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

En relación a sus observaciones sobre:

1.Variedad del Menú, nos hemos reunido con el Chef Ejecutivo y ya se están implementando nuevas opciones para el deleite de nuestros huéspedes.

2. Información general turística : En nuestro Centro de Negocios podrá siempre encontrar un representante de nuestro hotel que le brinde toda la información que usted requiera. Adicional a todo el personal quienes siempre estarán a su disposición para colaborarle en cualquier solicitud.

Agradecemos la oportunidad que nos brindo de atenderle y quedamos a las ordenes en esta su casa.

Atentamente,


Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    134
    57
    26
    26
Ver opiniones para
76
104
40
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Heredia, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La atencion excelente, desayuno muy surtido y delicioso, atencion en las habitaciones excelente y wifi muy util y bueno en las habitaciones,, en general si los tengo que calificar del 1 al 10 les doy un 11.
gracias por su atencion

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en 4to piso y fue muy muy tranquilo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Francisco:

Reciba usted nuestros mejores deseos de una Feliz Navidad y Prospero año nuevo en nombre de todos los colaboradores de nuestro hotel.

Deseamos agradecerle infinitamente sus comentarios. Ellos nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros y sobre todo la satisfacción de saber que pudimos cumplir con sus expectativas y necesidades.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

Atentamente,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Maracay, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La atención excelente en especial del Señor Armando, los desayunos muy buenos con excelente calidad. Solo puedo objetar el servicio de wifi en la habitación funcionó poco y mal, enviaron a técnico pero no logró solventar la falla. En general la experiencia fue muy buena estuve con mi esposa e hijo de 14 años

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara hacia la Vía España en quinto piso funcionan bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Sr. Juan Olinto & Familia:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos complace mucho saber que estuvieron a gusto con nuestros servicios e instalaciones.

En cuanto al servicio de internet, nos hemos reunido con nuestro proveedor para que se mantenga la consistencia de su servicio.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita.

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Atentamente,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel nos ofreció a mí y a mi familia buenos servicios. las habitaciones tienes todos los servicios (frigobar, aire acondicionado, TV, alberca, wi-fi) además que son muy espaciosas y diario recibieron limpieza. Los desayunos fueron surtidos y muy buenos y el personal del hotel fue muy amable con nosotros.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Sr. Poolito:

Apreciamos mucho sus comentarios y sobre todo nos complace saber que pudimos satisfacer sus expectativas y necesidades.

Nuestro principal objetivo es garantizar una estadía cómoda y agradable a todos nuestros huéspedes.

Nos dará mucha alegría, volver a recibirlo a usted y su familia en esta su casa.

saludos Atentos,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cartago, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por la excelente atención que fuimos tratados, por todo su magnífico personal y además de la limpieza del hotel y su ubicación es de lo mejor, si alguna vez regresamos a Panamá estén seguros que este será nuestro hotel preferido, gracias a todo su personal por sus finas atenciones, Jorge y Rosa

Consejo sobre las habitaciones: "Creo para personas adultas mayores como nosotros el próximo viaje trataremos de ubicarnos en p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Sr. Jorge Luis y Sra:

Deseamos expresarles nuestro agradecimiento por tan lindos comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos satisface saber que cumplimos con sus expectativas y necesidades. Esto nos motiva a seguir superando el nivel de nuestro servicio.

Quedamos a las ordenes en esta su casa.

Muchas gracias,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino
Hotel Riande Continental
Riande Continental Panama
Continental Riande Hotel Panama City
Hotel Continental Casino Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.