Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, primera ves que lo visto y quede fascinado, lo volvería a visitar, lo recomendaré a familiares y amigos, es un hotel que lo tiene todo, la atención es muy buena, muchas gracias por todos sus servicios y atenciones.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Sr. Juan C:

Ante todo reciba nuestros más cordiales saludos. Nos sentimos muy complacidos de haber satisfecho sus expectativas y que nuestros servicios le hayan dejado tan buena impresión.

Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos por brindarle a todos nuestros huéspedes una atención de excelencia.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

Atentamente,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

248 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    77
    79
    48
    22
    22
Ver opiniones para
45
60
26
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El lugar se ve bien de primera entrada pero nuestro primer inconveniente fue que el vuelo aterrizo a las 10 am, llegamos al hotel a las 11:30 y no hubo manera que hicieran una excepción para darlos la habitación antes ... Si fuera porque el hotel estaba lleno, es entendible, pero lo dudo mucho.
Las habitaciones amplias y limpias, aunque el ruido empezó desde temprano, se entiende porque la construcción del metro esta justo frente a la ventana ...
Lo unico que calificaría de terrible es la conexión de internet ... Pésima !! Se desconecta cada minuto, luego no hay señal, cuando vuelve ...
El personal y la atención muy bien ... La comida, principalmente el desayuno, excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ruido de la contracción del metro ... Pregunten al recepcionista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Sra. Johana :

Ante todo reciba nuestros más cordiales saludos. Agradecemos el tiempo que se tomo en regalarnos su opinión, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Deseo ofrecerle nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo con nuestro servicio de internet. Ya nos hemos reunido con nuestro proveedor y se han tomado acciones correctivas, esperando que esto no vuelva a ocurrir.

En cuanto a su check in, le puedo asegurar que siempre que nos sea posible, somos muy flexibles con la hora de entrada de nuestros huéspedes, ya que nuestro principal objetivo es agradarlos y hacerlos sentir como en casa.

Lamentablemente en esta ocasión no fue posible, sin embargo estaremos complacidos de poderle atenderle durante su próxima visita y subsanar este malestar.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

Atentamente,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pereira, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estube en el hotel por 8 dias, en los cuales la atencion fue estupenda, la informacion brindada por el personal es excelente, el servicio del restaurante , y la limpieza son muy buenas, vale felicitarlos por la honrades de su personal de limpieza.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado(a) Sr.(a): feliprarcilaz

Ante todo le hacemos llegar nuestros más cordiales saludos. Nos complace mucho saber que estuvo a gusto durante su estadía y agradecemos el tiempo que se tomo en regalarnos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir brindando nuestro mejor servicio.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa y una vez más muchas gracias.

Atentamente,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es muy acogedor, nos sentimos como en casa. El servicio de restaurante es variado y los productos son de buena calidad. Las facilidades de transportación son óptimas, pues con toda confianza y seguridad pudimos trasladarnos para conocer los atractivos turísticos que esta ciudad ofrece.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra. Ely Espinel:

Reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por el tiempo que se tomo en escribir una opinión sobre nuestro Hotel.

Nos complace muchísimo saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado. Opiniones como la suya nos estimulan a cada día esforzarnos por brindar mayor calidad en nuestra atención.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

saludos atentos,

Mirna Capel
Gerente de Atención al cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Atlanta, Georgia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Una nota para decir "gracias" a todos por los buenos momentos que pasamos la noche del 31 de Diciembre-1 Enero en su Hotel.
Los concierges, parqueadores de los carros, meseros, y personal del restaurante nos trataron con respeto y una sonrisa, lo cual hizo nuestra estadía, muy placentera.
El 31, la comida estaba buenísima, y varias cosas me impresonaron (lo cual no es muy fácil):
* las 4 botellas en cada mesa para festejar el Nuevo año, incluyendo Chivas Regal;
* mesera(o) exclusivo (1) para atender cada mesa;
* que la Gerente de Banquetes (Elia) estaba presente para bienvenir a los invitados;
* que el gran Chef estuvo presente; y,
* que hubo desayuno a unos pasos en el mismo piso donde nos hospedamos (piso #11). En todos mis viajes, nunca lo he visto.
Bendiciones y, como le sugerí al Sr. Madrigal, continuén ofreciendo excelente atención al cliente, que es lo que los va a distinguir de los otros hoteles y restaurantes aquí en Panamá.

Quedamos agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la vista al mar o rascacielos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Sra. Lora S:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los colaboradores de nuestro hotel. Agradecemos sus buenos comentarios y nos complace saber que todo el servicio recibido fue de su agrado y satisfacción.

Con mucho gusto estaremos transmitiendo sus felicitaciones a todo el personal involucrado.

Quedamos a las ordenes en esta su casa.

Atenamente,

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, BookIt.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Continental Panama
Hotel Continental Casino Panama
Hotel Riande Continental
Continental Hotel And Casino
Riande Continental Panama
Continental Riande Hotel Panama City
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.