“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º36 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, primera ves que lo visto y quede fascinado, lo volvería a visitar, lo recomendaré a familiares y amigos, es un hotel que lo tiene todo, la atención es muy buena, muchas gracias por todos sus servicios y atenciones.

• Se alojó el enero de 2014
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Sr. Juan C:

Ante todo reciba nuestros más cordiales saludos. Nos sentimos muy complacidos de haber satisfecho sus expectativas y que nuestros servicios le hayan dejado tan buena impresión.

Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos por brindarle a todos nuestros huéspedes una atención de excelencia.

248 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El lugar se ve bien de primera entrada pero nuestro primer inconveniente fue que el vuelo aterrizo a las 10 am, llegamos al hotel a las 11:30 y no hubo manera que hicieran una excepción para darlos la habitación antes ... Si fuera porque el hotel estaba lleno, es entendible, pero lo dudo mucho.
Las habitaciones amplias y limpias, aunque el ruido empezó desde temprano, se entiende porque la construcción del metro esta justo frente a la ventana ...
Lo unico que calificaría de terrible es la conexión de internet ... Pésima !! Se desconecta cada minuto, luego no hay señal, cuando vuelve ...
El personal y la atención muy bien ... La comida, principalmente el desayuno, excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ruido de la contracción del metro ... Pregunten al recepcionista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Johana :

Ante todo reciba nuestros más cordiales saludos. Agradecemos el tiempo que se tomo en regalarnos su opinión, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Deseo ofrecerle nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo con nuestro servicio de internet. Ya nos hemos reunido con nuestro proveedor y se han tomado acciones correctivas, esperando que esto no vuelva a ocurrir.

En cuanto a su check in, le puedo asegurar que siempre que nos sea posible, somos muy flexibles con la hora de entrada de nuestros huéspedes, ya que nuestro principal objetivo es agradarlos y hacerlos sentir como en casa.

Lamentablemente en esta ocasión no fue posible, sin embargo estaremos complacidos de poderle atenderle durante su próxima visita y subsanar este malestar.

Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estube en el hotel por 8 dias, en los cuales la atencion fue estupenda, la informacion brindada por el personal es excelente, el servicio del restaurante , y la limpieza son muy buenas, vale felicitarlos por la honrades de su personal de limpieza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado(a) Sr.(a): feliprarcilaz

Ante todo le hacemos llegar nuestros más cordiales saludos. Nos complace mucho saber que estuvo a gusto durante su estadía y agradecemos el tiempo que se tomo en regalarnos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir brindando nuestro mejor servicio.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa y una vez más muchas gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es muy acogedor, nos sentimos como en casa. El servicio de restaurante es variado y los productos son de buena calidad. Las facilidades de transportación son óptimas, pues con toda confianza y seguridad pudimos trasladarnos para conocer los atractivos turísticos que esta ciudad ofrece.

• Se alojó el diciembre de 2013
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra. Ely Espinel:

Reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por el tiempo que se tomo en escribir una opinión sobre nuestro Hotel.

Nos complace muchísimo saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado. Opiniones como la suya nos estimulan a cada día esforzarnos por brindar mayor calidad en nuestra atención.

saludos atentos,

Gerente de Atención al cliente
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Una nota para decir "gracias" a todos por los buenos momentos que pasamos la noche del 31 de Diciembre-1 Enero en su Hotel.
Los concierges, parqueadores de los carros, meseros, y personal del restaurante nos trataron con respeto y una sonrisa, lo cual hizo nuestra estadía, muy placentera.
El 31, la comida estaba buenísima, y varias cosas me impresonaron (lo cual no es muy fácil):
* las 4 botellas en cada mesa para festejar el Nuevo año, incluyendo Chivas Regal;
* mesera(o) exclusivo (1) para atender cada mesa;
* que la Gerente de Banquetes (Elia) estaba presente para bienvenir a los invitados;
* que el gran Chef estuvo presente; y,
* que hubo desayuno a unos pasos en el mismo piso donde nos hospedamos (piso #11). En todos mis viajes, nunca lo he visto.
Bendiciones y, como le sugerí al Sr. Madrigal, continuén ofreciendo excelente atención al cliente, que es lo que los va a distinguir de los otros hoteles y restaurantes aquí en Panamá.

Quedamos agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la vista al mar o rascacielos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Sra. Lora S:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los colaboradores de nuestro hotel. Agradecemos sus buenos comentarios y nos complace saber que todo el servicio recibido fue de su agrado y satisfacción.

Con mucho gusto estaremos transmitiendo sus felicitaciones a todo el personal involucrado.

Quedamos a las ordenes en esta su casa.

Atenamente,

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, BookIt.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.