“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º35 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

desde la llegada al hotel te demuestran el carisma de su personal, siempre muy atentos. las intalaciones del hotel son muy hermosa, tiene un bar con un enorme órgano que es encendido en las horas de la tarde, la piscina esta al aire libre rodeada de un jardín muy bien cuidado, una zona bussine, wifi en todo el hotel. la habitación donde estuve hospedada, era muy limpia, con buen colchón, un tv plasma y sonido, muy espaciosa con excelente vista a la zona bancaria, el baño esta dotado de una bañera, blower y lo mejor es muy limpio. Tienen un cuarto frío donde pueden encontrar hielo a cualquier hora. Su ubicación esta cerca a la zona bancaria y de 10 minutos en adelante a los diferentes mall modernos, por que frente hay varios al aire. lo recomiendo por su ética en la atención a sus clientes, su limpieza, ubicacion y amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Sra. Sandra M:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Deseamos agradecerle el tiempo que se tomo en escribir sobre nuestros servicios y a la vez manifestar le que nos sentimos muy contentos de haber llenado sus expectativas.

Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos cada día más y brindar un excelente servicio.

Quedamos a sus ordenes para atenderla durante su próxima visita en esta su Casa..

Saludos,

• Griego primero
Panajachel, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel, del cual sus instalaciones me parecieron cómodas y agradables, el servicio y el trato de su personal fue muy profesional asía el cliente, es recomendado ya que se encuentra cerca de la zona viva de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Sr.Polo Chay:

Ante todo gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestros servicios. Deseamos agradecerle sus buenos comentarios sobre nosotros.

Manifestar le que nos complace mucho saber que llenamos sus expectativas.

Quedamos a sus ordenes, en esta su casa.

Gerente de Atención al cliente
Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El lugar se ve bien de primera entrada pero nuestro primer inconveniente fue que el vuelo aterrizo a las 10 am, llegamos al hotel a las 11:30 y no hubo manera que hicieran una excepción para darlos la habitación antes ... Si fuera porque el hotel estaba lleno, es entendible, pero lo dudo mucho.
Las habitaciones amplias y limpias, aunque el ruido empezó desde temprano, se entiende porque la construcción del metro esta justo frente a la ventana ...
Lo unico que calificaría de terrible es la conexión de internet ... Pésima !! Se desconecta cada minuto, luego no hay señal, cuando vuelve ...
El personal y la atención muy bien ... La comida, principalmente el desayuno, excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ruido de la contracción del metro ... Pregunten al recepcionista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Sra. Johana :

Ante todo reciba nuestros más cordiales saludos. Agradecemos el tiempo que se tomo en regalarnos su opinión, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Deseo ofrecerle nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo con nuestro servicio de internet. Ya nos hemos reunido con nuestro proveedor y se han tomado acciones correctivas, esperando que esto no vuelva a ocurrir.

En cuanto a su check in, le puedo asegurar que siempre que nos sea posible, somos muy flexibles con la hora de entrada de nuestros huéspedes, ya que nuestro principal objetivo es agradarlos y hacerlos sentir como en casa.

Lamentablemente en esta ocasión no fue posible, sin embargo estaremos complacidos de poderle atenderle durante su próxima visita y subsanar este malestar.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estube en el hotel por 8 dias, en los cuales la atencion fue estupenda, la informacion brindada por el personal es excelente, el servicio del restaurante , y la limpieza son muy buenas, vale felicitarlos por la honrades de su personal de limpieza.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado(a) Sr.(a): feliprarcilaz

Ante todo le hacemos llegar nuestros más cordiales saludos. Nos complace mucho saber que estuvo a gusto durante su estadía y agradecemos el tiempo que se tomo en regalarnos sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir brindando nuestro mejor servicio.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa y una vez más muchas gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es muy acogedor, nos sentimos como en casa. El servicio de restaurante es variado y los productos son de buena calidad. Las facilidades de transportación son óptimas, pues con toda confianza y seguridad pudimos trasladarnos para conocer los atractivos turísticos que esta ciudad ofrece.

• Se alojó el diciembre de 2013
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra. Ely Espinel:

Reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por el tiempo que se tomo en escribir una opinión sobre nuestro Hotel.

Nos complace muchísimo saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado. Opiniones como la suya nos estimulan a cada día esforzarnos por brindar mayor calidad en nuestra atención.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

saludos atentos,

Gerente de Atención al cliente

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.