“Buena ubicacion, aunque le faltan detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º41 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Lanus, Argentina
“Buena ubicacion, aunque le faltan detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel esta muy buen ubicado. El desayuno es muy bueno, como así tambien el servicio de room service y cuando uno esta en la pileta: la variedad es muy buena y los precios tambien. Lo unico que faltaria es poner mas enfasis en la limpieza de las habitaciones y solucionar el problema de desagote de las bañeras: tuve que pedir 5 veces que vinieran a desagotar, y me insistian en que el desagote era lento, por lo que tuvimos que bañarnos cada media hora, hasta que recien a los tres dias mandaron a mantenimiento. Y otra es que los taxis del hotel son un 150 % mas caros que los de la calle, y no vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado(a) Huésped:

Reciba nuestros saludos y agradecimiento por regalarnos su opinión, la cual nos permite mejorar nuestros servicios y productos.

Deseamos confirmarle que nos hemos reunido con nuestros Gerentes de Ama de llaves y de mantenimiento para corregir estas anomalías y reforzar nuestra secuencia de servicio.

Una vez más, muchas gracias por la oportunidad que nos brindo de atenderle en nuestro hotel.

Esperamos nos visite nuevamente y poder complacerlo en todas sus expectativas.

Gerente de Atención al Cliente

• Griego primero
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente hotel, bien ubicado, con un personal amabilísimo, instalaciones limpias y habitaciones amplias y cuidadas. Desde luego uno se siente como en casa en este hotel. Una piscina perfecta para darte un buen chapuzón en las calurosas tardes de Panamá ... Que más se puede pedir ????

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciado Sr. Lanzarote:

Deseamos hacerle extensivos los cordiales saludos en nombre de todo nuestros colaboradores y agradecerle sus lindos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Esto nos motiva a seguir esforzándonos, para ofrecer cada día el mejor servicio posible.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad ,de atenderlo en esta su casa.

Quedamos a sus ordenes.

Gerente de Atención al Clientef
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me aloje un fin de semana con mi novio, la atención del personal fue buena , lo unico malo es que al llegar a la habitación el baño estaba tapado llame para que solucionaran el problema pero despues de atendernos aun presentaba problema, por todo lo demas muy buena atención

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Srta. Carol M:

Reciba usted los más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino. Agradecemos mucho el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios sobre los servicios recibidos.

Nos complace saber que a pesar del inconveniente que tuvo con su baño, el cual ha sido resuelto por nuestro Gerente de mantenimiento, estuvo a gusto con el resto de su estadía.

Deseamos ponernos a sus ordenes, esperando poder atenderle nuevamente en esta su casa.

Gerente de Atención al Cliente
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Lindo hotel, cómodo. seguro, limpio, excelente servicio de desayuno, con alimentos variados, frutas, cereales, jugos. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Buen recibimiento, con toallitas húmedas y agua saborizada y con la mejor actitud de serivicio y simpatía, cosa que cuesta encontrarlo en general cuando se visita mucho del comercio de Panamá. Precios muy cómodos y al alcance del bolsillo para un hotel tan bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sr. Edgar:

Reciba nuestros más sinceros saludos, aunado a deseos de éxitos. Nos complace mucho saber que pudimos sorprenderlo, con alguno de nuestros detalles, con los cuales lo único que deseamos es poder agradar a nuestros clientes y que se lleven un bonito recuerdo de nosotros.

Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir su opinión, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa, para su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Gerente de Atención al cliente
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me fui muy conforme del hotel, realmente es muy lindo.La habitación muy amplia, el personal siempre atento y a disposicion. El desayuno es variado pero no demasiado. El hotel tiene en una de las salas un organo que cuenta con un sistema por el cual el musico dependiendo que tecla toque mueve otros instrumentos que se encuentran distribuidos en toda la sala. Es muy lindo de ver y oir, si van averiguen que dia pueden escucharlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Srta. Cony W:

Ante todo le hacemos llegar nuestros más cordiales saludos. Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir una opinión sobre nuestro hotel y sobre nos complace saber que disfruto en nuestro lobby bar Wurlitzer. Esperamos poder atenderla nuevamente en esta su casa.

Gracias por la oportunidad que nos brindo de atenderle

Gerente de Atención al cliente
Hilton Garden Inn Panama
N.° 42 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 478 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 132 opiniones
TRYP Panama Centro
TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 715 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 32 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 142 opiniones

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Atrapalo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.