“Mi estancia semanal en el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º29 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
“Mi estancia semanal en el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi primera opción para mi estancia en el Hotel Continental se debe a que está situado en un barrio donde crecí; estoy familiarizado con los alrededores. Es un hotel viejo (construido hace más de 30 años) en comparación con modernos hoteles construidos recientemente alrededor de la ciudad. Situado en el centro de la ciudad, con un precio modesto / cómodo y el servicio es excelente son peticiones que la mayoría de los turistas están buscando.

Consejo sobre las habitaciones: Si usted decide quedarse en una habitación tranquila con vistas a la piscina o en una habitación con...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Anthony:

Nos sentimos muy complacidos de saber que se sintió a gusto en nuestro hotel. Agradecemos tan positivos comentarios, los cuales nos motivan a seguir superando nuestros servicios.

Quedamos a sus ordenes la próxima vez que visite la ciudad de Panamá.

Atentamente,

• Griego primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me parece muy buena la ubicación. El Trato del personal muy bueno y amable. Hay un restaurante al frente comida libanesa pero con muchas opciones. Tomamos el servicio del Taxi del hotel para hacer el tour al Canal. En general buena ubicación, buenas instalaciones, buen servicio, buena comida. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 311 es muy amplia. Llenar el formulario de sugerencia para recibir un upgrade la próx...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Sra Clara V;

Ante todo le hacemos llegar los cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios. Nos complace saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Quedamos a sus ordenes.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está muy bien situado, los precios son buenos y el servicio está muy bien. Recomendaría este hotel para todos quienes deseen ir para Panamá con una opción de sentirse cómodos y sin tener que pagar un hotel tan caro. Felicitaciones por su servicio, Dios los bendiga

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Santoro;

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, muy cómodo hasta para usar el autobus.
La decoración, la recepción y la piscina muy buenas.
Las habitaciones son muy lindas pero el principal inconveniente es el ruido excesivo que hace el aire acondicionado! No permite un buen descanso!!
Respecto al servicio, pedimos una habitación con cama matrimonial grande, y nos dieron una con dos camas. Pedimos el cambio y nos llevaron a otra exactamente igual! Reclamamos nuevamente y después de más de una hora nos ofrecieron otra habitación... Idéntica a la que ya estábamos!!! Nunca nos dieron una explicación ni conseguimos lo que pedíamos.

• Se alojó el marzo de 2014
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Sra. Valeria MDZ:

Deseamos hacerle extensivos nuestros saludos en nombre de los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios, esto nos permite mejorar en nuestras áreas de oportunidades. De igual forma le ofrecemos nuestras disculpas por la incomodidad que tuvo con su tipo de habitación.

Le puedo garantizar que nos hemos reunido con nuestra Gerente de Recepción para reforzar nuestra secuencia de servicios.

Una vez más, agradecemos la oportunidad que nos brindo de atenderlos en esta su casa.

Quedo a sus ordenes.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos aqui 3 noches y nos trataron muy bien. Mi esposo necesitaba el internet que fuera mas rápido y una muchacha de informática nos trajo un "modem" para que el pudiera trabajar. La comida fue buena y el precio razonable. El hotel esta en una locación buena y pudimos hacer unas compras. También nos ayudaron al poder estacionar nuestro auto en la zona en donde estacionan los empleados ya que es un auto con un camper atrás. Todo nos salió muy bien y hasta pudimos conseguir un taxi allí mismo en el hotel cuando tuvimos que poner nuestro auto en un contenedor hacia Colombia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimados Huéspedes Kiharambe:

Reciban nuestros saludos y agradecimiento por sus amables comentarios. Nos complace saber que pudimos satisfacer sus necesidades. Nuestras mayor satisfacción es saber que se sintieron bien atendidos.

Quedamos a las ordenes en esta su casa. Gracias por la oportunidad de atenderlos.

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.