“Mas que un buen Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º28 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Mas que un buen Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente servicio, habitación confortable. En el desayuno había bastante varieda de frutas, cereal y otro tipo de comida, el chef y sus ayudantes son muy amables a mi esposa y ami hijo les prepararon los huevos a su gusto

Consejo sobre las habitaciones: Estube en una Jecutiva y fue exelente, buena vista, buen AA.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr. Omaiden y familia:

Reciba nuestros mas cordiales saludos en nombre de nuestros colaboradores,

Deseamos agradecerles sus comentarios, esto nos motiva a reforzar nuestro compromiso de hacerlos sentir como en casa.

Muchas Gracias,

AMirna

• Griego primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La Atencion de los botones ha sido muy buena desde el principio, igualmente la limpieza y pulcritud de las habitaciones ,tambien el servicio que brinda el restaurante la comida me gusto aunque me hubiese gustado mas cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos son mas tranquilas para descansar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Pacheco:

Reciba nuestros mas cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Deseamos agradecerles sus comentarios, esto nos motiva a seguir esforzándonos para
superar cada día nuestra atención y servicio.

Atentamente,

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos alojamos en el hotel por dos noches, desde que entramos todo fue excelente.
El desayuno muy rico, variado y de buena calidad. La habiatacion amplia con hermosa vista, el baño completo y con muy buena presion de agua. Muy buena conexion wifi, inmejorable ubicacion, volveria sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Sr.(a) Luymau:

Sus comentarios nos animan a seguir superándonos para brindar cada día un mejor servicio.

Les saludamos y agradecemos en nombre de todos los colaboradores de nuestro hotel su opinión.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

Muy cordialmente,

Noroeste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve con mi esposo: la atención excelente, el personal muy amable cordial y agradables desde el momento que llegamos al hotel, el desayuno exquisito y variado, muy buena atención, la limpieza excelente todos los días, recibimos tragos de bienvenida, tickes gratis al casino, excelente ubicación tiene estaciones de Metro cerca, de verdad lo recomiendo ampliamente, no dudare en hospedarme nuevamente ..

Consejo sobre las habitaciones: excelente lo recomiendo ampliamente volveré sin lugar a dudas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Mirla M:

Deseamos agradecerle tan lindos comentarios de nuestros servicios. Nos sentimos felices de haberla complacido con nuestros servicios y atenciones.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la Ciudad de Panamá. Considere nuestro hotel su casa.

Atentamente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

este hotel a uno lo recibe con un fuerte olor, reconozco que no fue agradable, pero con el tiempo me di cuenta que era porque recién habían echo aseo y en realidad no es un olor perenne, la habitación cómoda muy limpia y todo funciona, se agradece. la gente que trabaja también muy atenta y dispuesta a ayudar, si volvería?, tal vez si critico un poco que no este en algún sector mas turístico, se encuentra donde comienza la zona bancaria de la ciudad, pero no ofrece ninguna vista de tan maravilloso país.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. Cristian:

Reciba nuestros cordiales saludos en nombre del Sr. Arthur Brown, Gerente General del Continental Hotel & Casino.

Hemos tomado nota de todas sus observaciones y le agradecemos su opinión, ya que nos permiten mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder atenderlo la próxima vez que visite la ciudad de Panamá y lograr hacer su estadía mucho más placentera.

saludos atentos,

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.