“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buena ubicación, gran cantidad de servicios dentro del hotel, el desayuno muy completo, el personal fue sumamente gentil. Esta alejado del aeropuerto de Tocumen pero se llega fácilmente en un taxi hasta ahí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Srta. Lucia E:

Estimado Sr. Vera:

Reciba nuestro más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Nos complace mucho saber que llenamos sus expectativas y se sintió a gusto durante su estadía e con nosotros.

Esperamos poder atenderla próximamente en esta su casa.

256 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en general cumplio mis expectativas, obtienes un Excelente balance Costo/Beneficio,
aunque no es un hotel para ir en plan de parejas y/o familias:

Puntos fuertes:
Relacion Calidad y precio
Ubicacion, Situado a lado de la estacion del metro, a supermercados y locales comerciales que ofrecen mejores precios que en los Malls.
El personal es extremadamente amable, servicial y eficiente.10 puintos para ellos.
Tiene todo lo necesario acorde a su categoria, Piscina, Gimnasio, Jacuzzi, Restaurante, cajas de seguridad, cable, Business center etc.
El bar del Wurlitzer. Que espectaculo tan hermoso fue oir ese organo unico en el mundo.

Puntos Negativos:
La piscina es demasiado profunda, mas de 2mts no es una zona apta para niños
Las habitaciones son poco modernas, no tienen tina y los televisores son muy pequeños
El sector donde esta ubicado el Hotel no es el mas indicado para quienes tienen planeado ir en compañia de su familia o en plan romantico. Es demasiado comercial.

Consejo sobre las habitaciones: No es un Hotel para parejas es mas para quienes van por negocios. Adquiere el upgrade de la habitaci...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Erick:

Permítanos hacerle llegar nuestros más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos y apreciamos cada uno de sus comentarios. Nos llena de alegría saber
que experimento una bonita experiencia en nuestro hotel. Si embargo nos gustaría garantizarle que hemos compartido sus sugerencias con la Gerencia General y muchas de sus observaciones serán consideradas para nuestra próxima remodelación.

Muchas gracias por la oportunidad de atenderlo y esperamos volverlo hacer próximamente.

atentamente,

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy bonito hotel, la comida del desayuno buffet estaba deliciosa y había variedad para los diferentes gustos de los huéspedes, nos quedamos en el 11vo piso, una vista hermosa de la ciudad, los ascensores rápidos y cómodos. El personal en general muy amable.
Desde nuestro punto de vista el olor del shampoo no era muy agradable para mi gusto.
El tener nevera en la habitación también era un plus al igual que la caja de seguridad.
solo una observación los toma corrientes deberían de estar a una buena altura no tan bajos y cerca de las camas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en que nos quedamos fue la 1117, muy bonita, no se escuchaba ruido ya que estábamos en...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Sacapile:

Reciba los cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Nos complace saber que pudimos satisfacer sus necesidades. Hemos tomado nota de su observación en cuanto al olor del shampoo y la ubicación de los toma corrientes. He compartido sus inquietudes con nuestro gerente de Ama de llaves y mantenimiento.

Aprovecho para agradecerle el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios y la oportunidad de atenderlo . Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Saludos atentos,

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

gracias a todos, los que nos acogieron en el hotel continental, en el mes de julio que estuvimos alli, pudimos conversar sin ni un problema desde el gerente hasta su personal de botoneria, muy lindas personas muy preocupados, muy dispuestos a ayudar, los taxis que tienen en el exterior unos señores, de pie a cabeza, que gente mas decente y bien educada, las habiatciones del hotel muy lindas, bien amobladas y muy acogedoras y muy bien aseadas

increible hotel ...lo unico malo que tuvimos que irnos...eso es lo unico malo...

gracias hotel continental...en ciudad de panama

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buenisima...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Edison:

Ante todo reciba nuestros más cordiales saludos. Sentimos una gran alegría de saber que pudimos satisfacer sus necesidades y que se sintió muy a gusto en nuestro hotel.

Agradecemos el tiempo que tomo en escribir una opinión sobre nosotros. Quedamos a sus ordenes para su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde qué uno llega te reciben con una sonrisa, desde las personas de mantenimiento hasta los de recepción son amables y atentos; la comida es realmente buena y en lo personal me enamore de la tarta de chocolate; aparte que se encuentran ubicados en el centro de todo.

Se alojó el agosto de 2014
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Señor Pao G:

Reciba nuestros más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Nos sentimos muy contentos de saber que pudimos satisfacer sus expectativas con nuestros servicios.

Agradecemos la oportunidad que nos brindo de atenderle durante su última visita al hotel.

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.