“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste el Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º33 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Pichincha, Ecuador
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel presta los servicios básico como para un viaje de negocios, buen desayuno tipo buffet, muy completo, limpio y el personal muy amable, la señal wifi en la habitación 625 estaba débil, la ubicación es perfecta para todo, está muy cerca del metro de restaurantes, outlets, zona bancaria, etc.

Se nota un poco que le han pasado los años, necesita una remodelación

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A pesar de solo haber estado alojado 2 noches pude darme cuenta de la excelencia del hotel. Muy buenos servicios y esmerada atencion del personal. Hotel confortable y sumamente agradable. Con una ubicacion muy accesible.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Señor Javier:

Reciba nuestros mejores deseos de una Feliz Navidad y un Prospero Año 2015 en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

Quedamos a sus ordenes en esta su Casa.

Gerente de Atencion al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal es muy cortés, respetuoso y atento.
Nos alojamos en nuestra llegada a Panamá y luego viajamos a Santa clara. Como la atención había sido tan buena, nos alojamos ahí nuevamente.
Las instalaciones del hotel son acordes al precio, amplia y cuenta con caja de seguridad. La habitación estaba limpia y ordenada.
En nuestra segunda estadía mi novia se encontraba con problemas estomacales y cuando se enteraron, enviaron una canastita de frutas, el cual fue un buen detalle , que muestra mas aún la preocupación del personal.
Los desayunos son muy variados y deliciosos. El cocinero que preparaba los omelets, lejos la persona mas simpática, amable y servicial del hotel.
En conclusión, quedamos muy satisfechos. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Jimmy:

Reciba nuestros mejores deseos de una Feliz Navidad y un Prospero Año 2015.

Quedamos a sus ordenes en esta su Casa.

Saludos Atentos,

Gerente de Atencion al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Demasiada buena atención en mi boda comida espectacular habitación nupcial especialmente decorada para una noche inolvidable!! Se los recomiendo a todos los que quieran planear su boda el equipo de banquetes te asesora muy bien.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Srta. Yaritzel C:

Reciba nuestros más cordiales saludos y felicitaciones por su boda. Es un honor para nosotros haber sido parte de una celebración tan especial para usted. Nos sentimos contentos de saber que pudimos dejar buenos recuerdos en usted y su esposo.

Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas. Aprovechamos para desearles feliz Navidad y un año 2015, lleno de alegria, armonia y amor.

Gerente de Atención al cliente
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fueron pocos los días que estuve, pero no tuve ningún problema. El hotel queda en todo el centro así que uno se puede desplazar por metro (la estación está tan solo a unos pocos metros) y el personal fue muy amable. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra. Caroline:

Reciba nuestros mejores deseos y agradecimiento por sus comentarios.

Nuestro compromiso es seguir mejorando nuestros servicios. Es por eso que próximamente iniciaremos un programa de remodelacion en nuestro hotel.

Aprovechamos para desearle unas felices fiestas en compañía de su familia y amigos.

Gerente de Atención al cliente

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.