“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
CD. MENDOZA, VERACRUZ
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un hotel centrico es muy confortable con una vista preciosa a toda la ciudad de Panama, es economico con desayunos incluidos tipo Bufette. Un bar bastante agradable. Alberta para disfrutar esos dias de sol. El personal Super amable desde que llegas al.hotel.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Griego primero
Provincia de Chiriquí, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

La atención, la comida, las instalaciones y la seguridad son excelentes. Desde el momento en que uno llega el personal hace que te sientas en confianza y están siempre dispuestos a ayudar. Todo está muy limpio y ordenado.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Pasamos tres noches es un hotel muy confortable, el personal muy atento en especial el botones Samir que cada vez que nos cruzaba se deshacia en atenciones y en darnos información.
La comida muy bien servida, muy buena atención en el restaurante y precios muy accesibles.
El único inconveniente fue que a pesar de que pidieron al ingreso una tarjeta de credito, al querer cargar a la habitacion la última cena nos dijeron que no podiamos cargarlo porque teniamos la cuenta bloqueada. Por supuesto que reclamamos ya que nadie nos habia informado la razon, pagamos y fuimos a la recepcion. Cuando preguntamos que ocurria y por què no nos habían avisado haciendonos pasar un momento desagradable, nos respondieron que no había ningun inconveniente y que nos daban como reparacion un trago de bienvenida que rechazamos.
Aclaro que llevabamos gastados hasta el momento 92 dolares.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Huesped Gra 959:

Ante todo reciba nuestros cordiales saludos, en nombre de todo el personal que labora en nuestro Hotel.

En relación a sus comentarios, nos gustaría informarle que nos hemos reunido con nuestra Gerente de Recepción, para que se apliquen correctivos necesarios en relacion a este manejo. De igual forma nos complace saber que se llevaron una buena impresion de nuestro colaborador Samir.
Sus comentarios son apreciados y agradecemos la oportunidad que nos regala de mejorar nuestros servicios. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por las incomodidades ocasionadas.

Gerente de Atención al Cliente
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El mejor lugar para hospedarse en la ciudad de Panamá, simplemente lo maximo. De las 5 veces que visite Panamá esta vez fue la mejor ya que me hospede en este hotel disfrute de la piscina y de la excelente atención de la gente que trabaja ahi.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Sandoval:

Le hacemos extensivos nuestros más cordiales saludos. Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel.

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribir su opinión sobre nuestros servicios.

Quedamos a sus ordenes.

Mirna Capel
Gerente de Atención al Cliente.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel es un clásico en la ciudad de Panamá, tiene una ubicación estratégica, muy cerca del Metro y con buenas vías de acceso. Las instalaciones se encuentran en estado muy aceptable, aunque algunos aspectos podrían ser actualizados, ya que la tina no tiene tapón y la ducha necesita renovación. El personal es amable y ameno.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Apreciado Huésped:

Ante todo le saludo en nombre de los colaboradores de nuestro Hotel. Agradeciéndole la oportunidad que nos brindo de atenderle y regalarnos sus comentarios para que mejoremos nuestros servicios.

Hemos compartido sus observaciones con los departamentos involucrados para tomar correctivos. Cabe mencionar que próximamente estaremos iniciando con un programa de remodelación en nuestras instalaciones.

Una vez más, gracias por visitarnos.

Gerente de Atención al cliente

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Atrapalo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.