“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Cochabamba, Bolivia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Perdimos la conexión de vuelo a nuestro país y la aerolínea nos mando a este hotel. Se encuentra en la zona de casinos de la ciudad. Es un hotel lindo, habitaciones comodas, limpias y espaciosas. El servicio del restaurante es bueno y la comida es rica.
Pedimos hacer un tours por el canal y ciudad de Panamá y el hotel nos recomendo un excelente guia con movilidad propia y buen precio.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Pattymi:

Reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por sus comentarios.

Nos complace saber que a pesar de las circunstancias de su visita a nuestro hotel, disfruto su
estadía.

Muchas gracias,

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos tres días en este hotel, fui mi pareja y el hotel nos gusto mucho! me gusto la ubicación, las habitaciones son cómodas, limpias y ordenadas. La comida es buena, el personal es amable y Solo la piscina no me gusto porque era muy honda!

Se alojó el julio de 2015
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado(a) Mercy M:

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que labora en el Continental Hotel & Casino.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle sus comentarios.

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Hemos tomado nota de su observación en relación a la piscina.

Una vez más , le damos las gracias por darnos la oportunidad de hospedarle y mejorar nuestros servicios.

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En 1991 fue la primera vez que me hospede en este hotel, visitandolo en otras ocasiones anos despues. Hace una semana regrese para una estancia rapida y he visto que ha estado siendo renovado en cuanto a su estilo de decoracion, lo cual le da un toque agradable. Muy buena atencion, sobre todo el service room. Habitaciones amplias y comodas; de mas esta decir su magnifica ubicacion en plena Via Espana, una de las vias principales de mi pais. La verdad es que por el precio que pague (ofertas de esas que uno solo consigue en esta pagina), pense recibir algo regular, sin embargo quede mas que satisfecho por el servicio prestado en este hotel, el cual seguro regresare para poder disfrutarlo mas.
Una sola queja, el servicio de internet en la habitacion no me funciono.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones en pisos altos para apreciar una excelente vista.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Alex Gaba:

Ante todo nos complace extenderle los cordiales saludos en nombre del personal que labora en el Continental Hotel & Casino.

Deseamos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se tomo compartir su experiencia. Es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas.

Una vez más gracias por visitarnos.

Cordialmente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tuve la fortuna de SOLO hospedarme dos dias en este hotel. Habiendo estado en el Sheraton Bijao (practicamente el paraiso).. este hotel me pareció muy decepcionante. Para comenzar, al llegar al hotel me informan en una actitud muy grosera..que mi reserva no estaba pagada, lo cual el hotel nunca me informó. Además, trataron de culparme su falta de comunicación a mi, alegando que mi tarjeta de crédito se encontraba sin fondos..que el "intermediario" de mi compra no les avisó a tiempo..todo era una mentira dado que pagué en el mismo sitio web del hotel con mi tarjeta. No vimos ni la mas minima intención de parte de la señorita de recepción de ayudarnos. Superado por mis propios medios ese impase.. quise salir a conocer la ciudad, y al pedir referencias de un buen restaurante muy parcamente la señorita de recepción solo nos dijo unas cuantas palabras que no fueron de ayuda. Nisiquiera nos entregó en la mano la clave wifi.. practicamente tiro el papel en el mostrador del lobby. Y para colmo del asunto.. no pudieron ni ayudaros a imprimir el documento de check in de mi vuelo de regreso. La verdad sali indignada y muy molesta de este hotel, al cual definitivamente nunca mas regresaré.
Las habitaciones muy bonitas, comida rica, buena vista pero con una atención al cliente tan pobre que dudo que lleguen a los corazones de los turistas que ilusamente se hospedan con ellos.
No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Tefy C:

Ante todo le saludo en nombre de todo el personal que labora en nuestro Hotel. Deseo ofrecerle nuestras sinceras disculpas por la mala impresión que se llevo de nuestra atención al cliente. Personalmente lamento lo ocurrido, ya que nuestro principal objetivo es cuidar y atender a nuestros invitados.

Hemos compartido sus comentarios con la Gerente y supervisoras de recepción, con el fin de que se refuerce nuestra secuencia de servicio y evitar que esto vuelva a ocurrir. Lamentamos no habernos enterado oportunamente y evitar que usted se fuera con esa impresión.

Esperamos acepte nuestras disculpas y nos permita en alguna ocasión saludarla personalmente.

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Durante mi estadía en el Hotel Continental recibimos un servicio muy acogedor, el personal del hotel cuenta con una gran actitud de servicio algo no muy común en Panamá.

La habitación es muy espaciosa y limpia, buen servicio de internet inalámbrico.

Excelente ubicación en vía España y a sólo 50 metros del Metro. El desayuno es muy completo y el señor que prepara los huevos es el alma del desayuno.

En general recomiendo este hotel para viajar de placer o negocios, de regresar a Panamá definitivamente regresaría al Hotel Continental & Casino.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Estimado Sr. Chacon:

Reciba nuestros más cordiales saludos en nombre de todo el personal que labora en nuestro Hotel.

Deseo agradecerle sus comentarios y el tiempo que se tomo en escribir su opinion. Nos sentimos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas.

Gracias por la oportunidad que nos regalo de atenderlo. Quedamos a las ordenes en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 42 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 130 opiniones
TRYP Panama Centro
TRYP Panama Centro
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 712 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 31 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 140 opiniones

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Atrapalo, EasyToBook y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel & Casino Panamá/Ciudad De Panamá
Continental Hotel Panama City
Hotel Riande Panama
Continental Riande Panama City

Si es el propietario o director del Continental Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.