“Para una inolvidable estancia en Panamá.!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste el Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“Para una inolvidable estancia en Panamá.!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Este hotel lo visité junto con tres familiares con los que coincidí en opinar sobre el concepto excepcional de turista que en él se maneja y que nos ofrecieron, comenzando por la céntrica ubicación y gratísima ambientación que presenta (con ligero olor a vainilla), decoración modernista y de muy buenas ideas, siguiendo con lo afable y lo profesional del personal de todos los turnos que supieron atendernos desde el primer momento en que bajamos del vehículo, nuestra entrada con los maleteros y recepcionistas cuya orientación oportuna resultó muy importante para poder desplazarnos, asimismo de las camareras honestas, confiables y muy limpias y no se diga del personal del restaurante que todas las mañanas con su amabilidad nos presentaban ricos y variados desayunos; en fin que hospedarse aquí resulta altamente recomendable y sin duda, es un coadyuvante para todo viajero que quiera tener una inolvidable estancia en la hermosa ciudad que es Panamá!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelentemente cómodo, cerca de todo lo que tu necesitas y acogedor por donde se le miré.
Gran atención y preocupación por el cliente y su bienestar.
Agradables habitaciones y zonas comunes. Se los recomiendo sin dudarlo!!!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Soy huésped frecuente del Hotel desde hace más de 13 años y tras varios meses sin ir, me encontré la semana pasada con "otro Hotel", completamente renovado, actualizado, modernizado... ordenado en función de dar al huésped una experiencia especial, intensa e inolvidable. Y no sólo en la decoración de áreas públicas y de las habitaciones y los pasillos, sino en la gran amabilidad de todo su personal: botones, recepción, restaurante, camareras, operadora telefónica, ...todos atentos al buen servicio y a un trato amable con los huéspedes. Además, el hotel está lleno de detalles gratos por todas partes. Esto es lo que hace de un Hotel un "cinco estrellas"!! FELICITACIONES!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado Jocuan,

Usted lo ha dicho, estamos completamente renovados, actualizados y modernizados. Nos alegra leer estos comentarios de huéspedes como usted que tiene años de estar visitándonos. Le agradecemos enormemente la lealtad a nuestro hotel y a nuestros colaboradores ya que ellos son los que hacen la diferencia en el servicio del día a día.

En nombre de los colaboradores y la gerencia del hotel, le damos las gracias por sus positivos comentarios. No dude en contactarnos a nuestro correo para asistirlo en su próxima visita.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Este hotel acaba de ser completamente renovado, con un estilo moderno, personal y acogedor. Me he quedado en dos oportunidades y las habitaciones han sido diferentes. Están muy bien decoradas y te sientes cómodo en ellas.
El area de la piscina es excelente para descansar tomando un trago y un poco de sol.
Cerca del hotel tienes tiendas, restaurantes y vida nocturna al las cuales puedes llegar caminando.
Nos recogieron del aeropuerto muy puntual y al momento de registrarnos tenían las reservaciones correctas y las habitaciones listas. Todo fué rápido y muy cortes.
Si vas a estar en la ciudad, este es el hotel de debes usar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado BobbyHemmerde,

Nos complace ver que le haya gustado nuestro hotel. Como usted menciono, esta recien renovado con un estilo moderno, personal y acogedor. Es una mezcla de lujo y arte, sin dejar atras la atencion al cliente.

En nombre de todo el personal y gerencia, le damos las gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto por nuestro hotel. Escribanos al customerservice1@riandehoteles.net si necesita asistencia en reservar si proxima visita a la ciudad de Panama. Con placer le asistiremos.

Esperamos verlo pronto.

Cordialmente,

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Luego de hospedarme la primera noche en el hotel del mismo nombre pero cerca del aeropuerto, no dudé en elegir el mismo hotel pero en la ciudad........ y no me equivoqué.
Desde que uno ingresa al hotel puede apreciar el buen gusto en su diseño, luego la calidez del personal de recepción y la rápida atención.
La ubicación del hotel es ideal ya que está cerca a muchos puntos de interés (turismo, centro de negocios, mar, etc).
Las habitaciones parecen ser de lujo, las camas muy comodas, los colores elegidos aparte de ser alegres son relajantes, el aire acondicionado es silencioso, el baño impecable, la ducha española muy reconfortante, los artículos de baño de muy buena calidad.
Sobre el desayuno, delicioso y no excesivo (a veces cuando el desayuno es demasiado abundante, el pasajero termina abrumado).
Estuve solo una noche, pero me provocaba quedarme más tiempo. La próxima vez que regrese a Panamá ya tengo seleccionado el hotel, que a pesar de estar terminando de ser remodelado, la pasé muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en el 8vo piso, perfecto para descansar sin ruidos. No sé como serán los demás piso...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
RiandeHoteles, Gerente en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Buenas Tardes Ricardo S,

Agradecemos mucho sus comentarios.

Si, en efecto la cadena Riande Hoteles ofrece dos opciones a los huespedes que viajan a la ciudad de Panama. Los dos con ubicaciones estrategicas. Nos complace saber que tuvo la oportunidad de hospedarte en ambos hoteles y que ambas experiencias hayan sido de su completo agrado.

Fue un placer haberlo atendido como se lo merece y nos agrada saber que le encanto el diseño...es una mezla de lujo y arte.

En nombre de todo el personal y la gerencia, la damos las gracias por habernos elegido y lo esperamos pronto en su proximo viaje a la ciudad de Panama. Contactenos al customerservice1@riandehoteles.net y con gusto le asistiremos a organizar su proxima estadia con nosotros.

Lo esperamos pronto.

Cordialmente,

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.