“De los peores hoteles que me he hospedado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste el Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Cali
“De los peores hoteles que me he hospedado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Este es un hotel antiguo, que a pesar de las remodelaciones que han iniciado no se justifica con el precio, considero que su actualidad es de un hotel 2 estrellas.
Las habitaciones no son uniformes en cuanto a baños (tienen azulejo de los antiguos), estado de los cuartos, TV y otros elementos y debes contar con suerte para que te asignen uno de los cuartos ya remodelados, que a pesar que no son de lo mejor son aceptables. Los televisores son antiguos y pequeños, no todos los cuartos tienen caja de seguridad y baños poco iluminados, además se escucha todo los ruidos de los cuartos contiguos incluyendo el drenaje. El servicio de internet no lo ofrece como parte de la tarifa y venden una tarjeta para uso de 24 horas de manera continua, tuve la oportunidad de comprar una por 13 dolares, solo sirvió media hora ya que la señal se cayó y no se solucionó el problema ni se reintegro el dinero.
Los desayunos son pesimos y rutinarios, lo mismo todos los dias y los jugos no son naturales, el queso es un bien preciado que te premian una vez a la semana.
El espacio del restaurante es limitado y no cuentan con Gym.
Lo único positivo que puedo comentar es su ubicación, ideal para compras, nada más.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Los desayunos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

227 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Lo unico bueno que tiene el hotel es su ubicacón, empezando que la agencia de viaje me clbró el doble de lo que costaba, los desayunos son horrible, (huevo, hievo, huevo, carne molida, mortadela, salchicas, el aire acondicionado no enfría, la regadera del baño desastrosa, habitaciones y camas muy antiguas, dos ascensores y de paso se dañó uno, cola para usarlos, no vale la pena precio servicio...

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

LLegamos a ese hotel con la reservacion efectuada por un amigo y solicitamos la tarifa, nos dijeron que era $85 con impuestos, al momento de pagar nos dijeron que era $93.50, por noche, molesta que se aprovechen del TURISTA. Ademas el agua de la ducha se iba y venia, te quedabas enjabonado y una tarde estaba durmiendo la siesta, por el cansancio del viaje, y ME ABRIERON LA PUERTA. El aire Acondicionado casi no enfriaba y el desayuno era muuuy regular.
Les aconsejo NO LLEGAR ALLI y buscar otras opciones. Panama es ESPECTACULAR, al igual que su gente y paisajes. El CANAL ES OTRA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO, una obra de INGENIERIA IMPONENTE

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Estuve conun grupo de amigas y mi hija, el desayuno fue el mismo, (especialidad huevos revueltos y salchichas en salsa) para todos, el dia sabado habian muchos huespedes y alguns tuvieron que esperar por platos, porque no habian disponibles,solo hay aprox. como 10 mesas y una barra para 5 personas, creo.
Otro al registrarnos colocaron solo un nombre, llamaron a una de mis amigas y como no aparecia el nombre pesar de haber presentado un ticket de la agencia de viajes, dijeron que no habia ninguna hospedada con ese nombre.
Habitaciones buenas, solo en una tuvimos que llamar dos veces porque el telefono no funcionaba. De despedida todos los que estabamos allí, tuvimos que cargas nuestras maletas, no habia botones en ese momento.
Me parece que un hotel con ese nombre que tiene sucursales, deberia ser mas ciudadoso. Tiene buena ubicación.
No es la primera vez que voy a Panama y me quede allí para cambiar y conocer. Se lo indique a la Agencia de Viajes. gracias

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cartago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Estuve en el Hotel luego de estar varios dias en Cartagena, mi espectativa era la habitual, buen servicio y una habitacion comoda, aunque el servicio es bueno, es decir el personal te trata bien, las habitaciones y el desayuno es para olvidar. El hotel te da buena apariencia cuando llegas, bonito lobby y lindos pasillos, pero la habitacion, es otra cosa, vieja y olorosa a cigarro(las persnas fuman en los baños y el olor te llega), todo se escucha entre habitaciones. El baño tiene un azulejo antiguo y cortinas viejas en la ventanas. Lastima, aunque es un hotel viejo, podria mantenerse mejor. El desayuno terrible, pocas opciones, y hay que esperar mucho debido a que las porciones del bufet se agotan rapido y duran una eternidad para que vuelvan a llegar. La calidad, mala. Si pusieran atencion a esos detalles, mejorarian, por el momento, una estancia para olvidar.

• Me gustó — El lobby
  • No me gustó — Habitaciones y desayunos
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º11 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.