“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Viña del Mar, Chile
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Recomiendo absolutamente hotel granada,estuvimos de vacaciones en Panamá y luego de estar en otro hotel,nos acercamos a conocerlo y fuimos muy bien atendidos por su gerente, muy amable y encantadora nos dio toda clase de facilidades para instalarnos, el hotel esta decorado con muy buen gusto,las instalaciones son cómodas, la habitación impecable siempre y su restaurante exquisito.
su personal es muy atento,siempre con una sonrisa y dispuesto a resolver las inquietudes, inclusive nos orientaron en los lugares que debiamos visitar.
Fue un gusto alojarnos en este hotel, de seguro volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel ofrece a sus visitantes unas instalaciones verdaderamente acogedoras y modernas, el personal siempre ofrece una sonrisa y una actitud diligente ante cualquier inquietud. En verdad solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones por permitr que nosotros los huéspedes nos sintamos muy bien atendidos. FELICITACIONES!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
David, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hotel chico pero ubicado en el centro de la Ciudad de Panama lo suficientemente comodo y con estacionamientos ,la comida es normal sin embargo esta cerca de buenos restaurantes......tienen un buen desayuno y el personal es agradable. no es un hotel nuevo pero te sientes bien.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista hacia Via España.......
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

conocía muy bien este hotel ,después de muchas malas experiencias en hoteles de la ciudad ,me comentado de la remodelación del granada ahora urban hotel ,la verdad es que no fue un remodelación como otras que he visto ,esta fue una remodelación completa el hotel esta a otro nivel de estructural ,de las áreas nuevas y las remodeladas .han hecho un súper restaurante con 3 chefs internacionales y la comida esta muy buena una de las mejores que he comido en panama en mis viajes ,la habitación súper moderna y con una cama que no da ganas de levantarse en todo el día , el gym esta muy bueno también y el business center con equipos de ultima tecnología mac .
mis felicitaciones al equipo del hotel por sus atenciones y también a los dueños que rescataron esta joya

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a las terrazas espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ubicado en un lugar centrico en la ciudad de Panama te encuentras con este Hotel minimalista,boutique,muy a mi gusto que es exigente,me senti muy comodo en sus instalaciones, tiene un personal que se ocupa de que estes siempre comodo y con lo que necesitas.
A pasos de restaurantes, bares, teatro y area bancaria, lo encontre como el mejor situado y decorado d e todo Panama,con buenisimos amenities, las habitaciones son todas diferentes, el restaurante ,se llama SOLO,que tienen en el Hotel me sorprendio gratamente ya que cuentan con una comida mediterrea de alta cocina. Hemos viajado muchisimo y hemos estado en muchos hoteles,pero este es definitivamente uno de los mejores que hemos estado.
Nos trataron de una maner increible.

Consejo sobre las habitaciones: pedir ascenso a los ìos sejecutivos que estan chulisimos! cada uno es diferente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Sra. Raquel,

Me alegro leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía que tuvo durante los días hospedados en el Riande Granada Urban Hotel.

Estoy feliz saber que le haya encantado nuestras nuevas instalaciones y diseño “urban chic”. El menú de nuestro restaurante ha sido especialmente creado para satisfacer a los paladares más exigentes y nuestro chef David Quesada se siente muy alagado con sus comentarios.

Espero tenerla con nosotros muy pronto.

Atentamente,

Janet Wernli
Guest Relations Manager

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.