“excelente servicio, aseo e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“excelente servicio, aseo e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Edgar B

Muy bueno

tuvimos la oportunidad de pasar esta semana santa en este hotel y todo fue perfecto, las instalaciones, la ubicación, el servicio, el aseo, el desayuno en general lo recomiendo, se encuentra cerca de todo y muy cerca hay servicio de comida y supermercado las 24 horas

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en el lado opuesto a la piscina, porque allí hacen eventos y pueden generar mucho ruido
Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. Edgar C,

Es un placer leer sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, tenga por seguro que compartiremos ésta buena noticia con nuestro equipo de trabajo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Panamá.

Laure-Anne Teuscher
Guest Relations - Riande Hoteles

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Al final de mi estadía en Panamá pase una noche en este elegante y sofisticado, pero acogedor lugar. tiene una piscina excelente, mezcla lo urbano con la naturaleza. se tomaron el tiempo de darle una remodelacion bastante singular y la atención es excelente, el desayuno muy completo. Ademas esta cerca de todo! Lo recomiendo para negocios y placer pues la cnoeccion a Internet incluido es muy buena, y tiene un cajero automático bien seguro en su interior donde también hay computadoras sin costo adicional de pantalla gigante y excelente velocidad!

Consejo sobre las habitaciones: tal vez invertir un poquito en una suite, pude ver una y son espectaculares, diferentes con un toque...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Pedro M,

Gracias por sus comentarios!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el qual he compartido con todo el equipo de Riande Granada.

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos hospedados con mi esposa, la Junior suite buen habitación, el servicio bueno, me parece que los uniformes de los empleados están pasados de moda y de color. Las habitaciones que dan con vista a la terraza y piscina sufren de alto ruido por la rumba en las noches.
Se me quedo mi estilografo ............

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Juan A,

Gracias por sus comentarios que nos motivan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Una muy buena experiencia en el Granada.
Fue nuestro primer viaje a Panamá, y la elección del ríande fue muy acertadas.
Esta ubicada en el sector del cangrejo, muy central, con restaurantes cercanos.
Las habitaciones son justas en tamaño, pero las instalaciones son muy Buenas, modernas, limpias y con u.n diseño moderno.
Posee una piscina exterior muy buena y un sector de terraza con jacuzzi para poder relajarse después del viaje.
El desayuno es correcto, la comida es buena.
Tiene una muy buena relación precio calidad, pero tuvimos un problema con la reserva por internet, porque la habitación que reservamos no existía....lo solucionaron en ese momento, me ofrecieron una mejor tarifa por los inconvenientes....pero me terminaron cobrando lo mismo.
Si viajan con niños , el desayuno de ellos lo cobran aparte, porque te dicen que no los incluyen en la tarifa.
El personal es sólo correcto, no excesivamente amable.
Buena elección por el precio/ubicación y calidad de las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las reservas por internet. Nosotros viajamos dos adultos y un niño y la habitación que reser...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Quede realmente impactado al entrar a este boutique hotel. Esta estratégicamente ubicado céntrico, en medio del centro financiero , a pasos de restaurantes , bares, tiendas. El servicio de botones y recepción es excelente, me hicieron sentir como en casa.
Entrar a la habitación sentí que realmente habían hecho un tremendo trabajo de
Decoración tanto en el lobby como en habitaciones. Me sentí como si estuviera en New york en el área de Soho.
Su restaurante Solo ,es magnifico, lo recomiendo yo que soy foodie, lo
Califico de alta calidad desde el
Servicio hasta la comida, temperatura de comida fue perfecto asi como el arte en presentarla.Disfrute mucho al llegar de mis reuniones ir a la terraza que tienen jacuzzi y un área con bar muy relajante. 100% regreso a este hotel y recomendare este hotel a mis colegas

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º11 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.