“Jose Tavarez” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste el Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
“Jose Tavarez”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel por 4 dias y fuera del bellboy y dos camareros el servicio fue pedimo, las camas super incomodas dos recepcionistas desagradables otras no, se supone que hay un servicio 24 horas en la habitacion y no es verdad me quede dormido la primera noche y desperte a la 1:00 AM y aun estoy esperando lo que ordene luego en recepcion ha no tomaban el telefono a la 1:45 AM, definitivamente el dinero que se paga no corresponde con lo recibido.

RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Jose Tavarez,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia en nuestro hotel.

Ante todo quisiera disculparme por las situaciones que ha debido atravesar al estar hospedado con nosotros.

Cada uno de sus comentarios fue discutido con nuestro equipo y estamos seguros que situaciones asi no volveran a ocurrir.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para poder demostrarle que sus comentarios han sido muy valiosos.

Saludos,

227 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Comer en sus terrazas es algo fabuloso, grandes parasoles que te tapen del fuerte sol, buenisima la comida y cocteles de sus restaurantes.
Las habitaciones son con mucho espacio, limpias y seguras. El personal como buenos centroamericanos, muy amables y hospitalarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Jorg3Lu1s,

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Para todo el equipo humano del Riande Granada Urban Hotel es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Estamos a su disposición en su próxima visita a Panamá!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 4 años que me hospedo en este hotel y e pasado por la remodelación que le han hecho . realmente quedo muy moderno es un buen hotel el servicio es excelente son todos muy amables y las habitaciones están muy cómodas y en cuanto al orden y limpieza en general es excelente . Siempre fuimos muy bien recibidos y la verdad es como estar en casa muchas gracias y les envió un saludo .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Eduardo R,

Es un placer leer sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, tenga por seguro que compartiremos ésta buena noticia con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Panamá.

Saludos Cordiales,

Pinamar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Moderno, limpio, comodo, centrico, muy completo, unas terrazas al aire libre muy confortables, con un personal muy amable y un exquisito restaurante. Ademas si queres ir a comer en los alrededores hay muy buena gastronomia (Zulme Restaurante y Pizeria) o transitar por la Via Argentina, plagada de restaurantes. La otra opcion a 100 mts. podes adquirir todo tipo de mercaderia en el Super REY (abierto las 24 hs.) y como servicio de transporte podes abordar el metro en la estacion Catedral ( 300 mts.) que te deja en el Allbrok Mall, adquiris una tarjeta de U$S 2 y le cargas U$S 2 y te moves con este sistema.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de reservar en las habitaciones de la parte de atras.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Conejopin,

Gracias por sus comentarios!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el cual he compartido con todo el equipo de Riande Granada!

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Saludos Cordiales,

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen ambiente es un hotel de diseño muy elegante, con música ambiental de tipo lounge, tome la habitación superior la tele LCD era enorme con bata de baño y una ducha enorme al abrirla parecía una cascada, muy bien decorada y en los pasillos hay maquinas de hielo, la piscina es genial parece un oasis de diseño, el desayune bufet con fruta muy buena calidad, panes, cereales,huevos. La atención es de lo mejor al parecer la han mejorado pues cuando vi los comentarios la gente se quejaba de eso, parece un hotel del canal travel and living lo recomendaría 100 % de los mejores hoteles que me eh alojado es todo un hotel boutique ...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Alvin85262,

Estamos a su disposición en su próxima visita a Panamá!

Atentamente,

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º12 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.