“Muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
París, Francia
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo casi perfecto. El trato de los empleados del hotel es una maravilla: pura educación y respeto y siempre con una sonrisa. Las instalaciones son una gozada.

Por poner alguna pega: la piscina podrían limpiarla de vez en cuando, y nos dieron una cama más pequeña que la que habíamos reservado.

Por lo demás todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir bien claro que se solicita una cama grande. Las pequeñas (aunque dobles) son bastante...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado LetJ2014,

Gracias por sus comentarios que nos motivan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles

Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel esta ubicado en la mejor zona de la capital, y al estar en la parte del cangrejo, le aleja a uno del bullicio de los vehiculos de la carretera, pero lo mantiene a uno muy cerca de restaurantes, tiendas y sitios de interes. La estadía fue muy agradable y el personal muy amable, habitaciones completas con caja de seguridad y muy buen servicio. El desayuno de alta calidad, y es muy hermoso por dentro. Cuando viajamos en 2006 el precio era muy bueno, y he notado con lo han subido y con toda razón, pues un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas arriba, dejan ver una gran parte de la ciudad
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. Ivan F,

Es un placer leer sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, tenga por seguro que compartiremos ésta buena noticia con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Panamá.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel por 4 dias y fuera del bellboy y dos camareros el servicio fue pedimo, las camas super incomodas dos recepcionistas desagradables otras no, se supone que hay un servicio 24 horas en la habitacion y no es verdad me quede dormido la primera noche y desperte a la 1:00 AM y aun estoy esperando lo que ordene luego en recepcion ha no tomaban el telefono a la 1:45 AM, definitivamente el dinero que se paga no corresponde con lo recibido.

RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jose Tavarez,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia en nuestro hotel.

Ante todo quisiera disculparme por las situaciones que ha debido atravesar al estar hospedado con nosotros.

Cada uno de sus comentarios fue discutido con nuestro equipo y estamos seguros que situaciones asi no volveran a ocurrir.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para poder demostrarle que sus comentarios han sido muy valiosos.

Saludos,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Comer en sus terrazas es algo fabuloso, grandes parasoles que te tapen del fuerte sol, buenisima la comida y cocteles de sus restaurantes.
Las habitaciones son con mucho espacio, limpias y seguras. El personal como buenos centroamericanos, muy amables y hospitalarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Jorg3Lu1s,

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Para todo el equipo humano del Riande Granada Urban Hotel es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Estamos a su disposición en su próxima visita a Panamá!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 4 años que me hospedo en este hotel y e pasado por la remodelación que le han hecho . realmente quedo muy moderno es un buen hotel el servicio es excelente son todos muy amables y las habitaciones están muy cómodas y en cuanto al orden y limpieza en general es excelente . Siempre fuimos muy bien recibidos y la verdad es como estar en casa muchas gracias y les envió un saludo .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Eduardo R,

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.