“Muy buena estancia, buena comunicación ya que está en el centro de Panamá y la comida del restaurante es excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º15 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO mediante dispositivo móvil

Mi estancia en este hotel fue increíble desde el
Primer momento fueron súper amables y atentos , la habitación es preciosa y muy confortable, el restaurante del hotel hace una comida realmente exquisita y el hotel esta en el centro de Panamá .
Realmente un hotel perfecto sin duda volvere

• Se alojó el febrero de 2015

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

un hotel en el centro de la ciudad de panama, teniamos vista a la pileta y yacuzzi del hotel, en general muy comoda la habitacion. cerca de varios restaurantes con comidas tipicas e internacionales. el desayuno era normal

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista a la piscina
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Andres1977,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que le gusto mucho nuestros cuartos y la ubicación del hotel.

Esperamos verlo pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hola.
Les quiero compartir mi experiencia en este hotel, el servicio es muy bueno, bellboy, front desk, super bien! La terraza muy agradable!
Pero al subir a la habitación, se me ocurrió pisar descalza el piso del baño y estaba tan sucio que se sentía pegajoso de mugre, una lámpara estaba a punto de fundirse porque encendía como intermitente, la reporté y jamás la arreglaron. Me dio asquito dormir ahí y tuve que cambiar de hotel a otro que tenía el mismo precio, mas limpio, y con mas estrellas a unas cuantas cuadras! Literal es u. Hotel de 3 estrellas a precio de 4. Pueden encontrar mejores opciones al mismo precio.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Olga M,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la cualidad de servicio de nuestros colaboradores le encanto. Sin embargo, tomamos muy en serio sus comentarios sobre la limpieza y el mantenimiento. Esto no suele ocurrir y tampoco queremos que ocurra más. Por favor, puede usted mandarme un correo a jserrano@riandehoteles.com para que chequeemos y fijemos el problema de la lámpara. Su feedback, nos ayudara mucho en mejorarnos y por eso permítenos agradecerle otra vez más.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es buen hotel, muchas cosas buenas en diseño algunas no tanto, pero es cuestión de gustos, el servicio de la gente sobre todo recepción es espectacular , he estado allí por más de 15 días y falla en el desayuno, pues varia demasiado poco y puede cansar.

Se alojó el febrero de 2015
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado John B,

Muchas gracias por compartir su comentario muy positivo con nosotros.

Nos encanta saber que usted disfruto de su estancia en el Riande Granada Urban Hotel y que hemos cumplido sus expectativas. Sin embargo, tomamos nota de su comentario sobre el desayuno y lo transmitiremos a la gerencia para seguir mejorándonos.

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Más que destacar la excelente ubicación del Hotel, quisiera valorar la excelente atención del personal del Hotel en especial hacer mención a la Srta. Giorgette y al Sr. Rolando. Las instalaciones del Hotel excelentes en cuanto a áreas de descanso, piscina, jacuzzi, restorant, bar. Decoración vanguardista y de excelente gusto. Se preparan actividades los fin de semanas donde los huéspedes podemos participar y disfrutar de veladas muy agradables.
Quisiera también no dejar pasar la oportunidad de destacar el servicio de taxis que ofrece el Riande, conductores muy amables que pueden ayudar a conocer la Ciudad, recomiendo al Sr. Jesús Ramos.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Daniel_Caviedes,

En nombre de nuestro equipo y particularmente de Srta. Giorgette, Sr. Rolando y Sr. Jesús Ramos, quiero darle las gracias por haber compartido este muy amable comentario sobre el Riande Granada Urban Hotel.

Nos encanta saber que usted tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel y que nos recomienda. De hecho, nuestro objetivo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes, así que ninguna recompensa nos complace más que un comentario como el suyo.

Nuevamente le agradecemos y esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º15 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.