“HOTEL BIEN UBICADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rosario, Argentina
“HOTEL BIEN UBICADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es un hotel sencillo que está muy bien ubicado, con buena limpieza, y buena atención.
Quizás le falte algo de luz a los grandes ambientes para estar. Gracias a sus espacios para estar, genera mucha tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Carlos Alberto M,

Muchas gracias por haberse cogido el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en el Riande Granada.

De hecho, estamos muy bien ubicados en el centro financiero de Panamá perfecto tanto para negocios como para ocio ya que estamos cerca de la zona commercial. También, como lo escribe usted, nos esforzamos de ofrecer a nuestros huéspedes estadías únicas y personalizadas con un servicio de alta cualidad.

Así que esperamos volver a recibirlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado hospedados 5 noches la semana pasada, y lo reservamos guiandonos siempre por los comentarios de tripadvisor, y la verdad que el hotel ha superado todas nuestras expectativas, hotel moderno y de diseño, nos quedamos en dos suites en la planta 8 del edificio con unas vistas maravillosas a la ciudad y a la zona de la piscina, la decoracion muy moderna y funcional, las habitaciones muy grandes, el servicio genial, el personal muy muy atento, hacen que te sientas como en casa, como si les conocieras de siempre, lucia la dueña un encanto de señora y Lucia la empleada igual, y como no todas las chicas de recepcion , atentas profesionales y muy serviciales, los camareros, el cocinero David un 10, en general un hotel PERFECTO, y como el jueves 16 volvemos a Panama city, hemos vuelto a reservar para repetir. Un hotel Muy muy recomendable en todo

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una suite en planta alta
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimados Antonio y Nacho,

Muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel y Solo Restaurante.

Nos complace muchísimo saber que ustedes disfrutaron de sus estadías con nosotros. Siempre tratamos de ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y unos comentarios como los suyos nos dan aún mas animo en seguir trabajando duro para ofrecer estadías únicas. Sus feedbacks serán compartidos con las señoras Lucia, con David y con todo nuestro equipo.

Esperamos verlos en algunos días.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Es la mejor opcion para los viajes de negocios en donde el tiempo es escaso. Dada su próximidad al aeropuerto de aTOCUMEN y su buen nivel de servicio este hotel ofrece todo lo necesario para una agenda exitosa sacando el mayor provecho a su tiempo.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Oscar Mauricio R,

Muchas gracias por compartir estos maravillosos comentarios.

Nos alegra saber que usted nos considera como el mejor hotel para los viajes de negocios.

Así que esperamos volver a recibirlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Me encontré una sorpresa con este maravilloso hotel, com en su fachada una escultura hermosa hecha com alambre , lugar muy céntrico y con una tarifa bajísima al producto que tienen.
Me recibió en recepción a mi llegada que fue en la madrugada un joven muy atento y servicial, las camas ultra confortables y muy fina ropa de cama, cuartos bellamente decorados.
Al desayuno que es gratis fuimos sorprendidos por muy completo bufete y mesa de preparar omelettes al gusto muy bueno! El
Servicio estuvo fantástico. En la noche decidimos, mi pareja y yo de
cenar y fuimos en la terraza que tiene un gran ambiente, linda área de Piscina con antorchas con fuego, había un bar con buenas cervezas y picadas, la pasamos increíble, había esa noche musica jazz en vivo muy bueno! Regresaré a este hotel donde el trato y servicio es de alta calidad! Lo recomiendo a mis amigos que vengan a Panama. Gracias por hacerme sentir como en mi propia casa.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Estimada Lara546,

Muchísimas gracias por haber cogido el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra saber que le encanto tanto hospedarse en el Riande Granada. De alguna manera, hemos cumplido nuestra meta cual es de ofrecer una experiencia más bien que simplemente un cuarto.

Siempre trataremos a nuestros huéspedes como si estuviesen en casa. Un alto nivel de atención es la base de un tratamiento único y personalizado.

Esperamos volver a verlos muy pronto.

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

TAN SOLO UNA MAGISTRAL OBRA DE ARTE DIGNA DE EXPONER EN CELEBRES MUSEOS O GALERIAS SE COMPARAN CON ESTE ECLECTICO Y MARAVILLOSO "URBAN HOTEL".en el medio de la ciudad de panama a pocos pasos del centro bancario y financiero,de centros comerciales y lugares de interes social y cultural,emerge como un oasis de ensueno este reinventado hotel,tradicionalmente regido por una de las familias mas renombradas de la industria hotelera panamena,los Riande.Con un genuino toque de arte y sofisticados acabados que van desde monumentales esculturas hasta delicados jardines tropicales que dan un aire de "Selva urbana"a este hotel que no es mas que una enjoyada muestra del exquisito buen gusto de sus fundadores y creadores.desde la amable atencion de cada uno de sus colaboradores,las muy bien ambientadas y extremadamente comodas habitaciones pasando por una verdadera "cocina de autor" en "SOLO"resataurant,hasta cada inimaginable rincon o paradisiacas terrazas,hacen que cada detalle te envuelvan en un deleite sensorial ininterrumpido.nuestra estadia fue formidable y cada vez que visitemos ciudad de panama lo recomendaremos como "LO MEJOR DE LO MEJOR"

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Estimado Jaime l,

Muchas gracias por haber cogido el tiempo de escribir este maravilloso comentario y por recomendarnos.

No se puede hacer mejor descripción del Riande Granada que la que hizo usted, por eso permítanos agradecerle otra vez más. De hecho, hemos remodelado el hotel recientemente con la idea de crear un hotel de categoría superior con un estilo proprio y único, ya que pensamos que nuestros huéspedes se merecen algo diferente de los hoteles muy formales y estandardizados. Además, trabajamos continuamente sobre la cualidad del servicio para asegurar un alto nivel atención al cliente. Finalmente, como lo nota usted en su feedback, también tenemos un restaurante con comida espectacular que siempre recomendamos.

Nos alegra saber que volveremos a verlo aqui.

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.