“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste el Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
portugues
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Realmente resultó una muy buena experiencia. Ante las criticas que lei en este foro, iba con cierto recelo, pero tanto las instalaciones como el servicio cubrieron mis espectativas. Las habitaciones amplias y con todas las comodidades que ofrecen por internet. La atención desde que llegamos hasta que nos vinimoes fue realmente excelente. Como huespedes del hotel, nos llevaron gratis al Riande Coronado donde disfrutamos de un dia en ese club de playa el cual resultó una experiencia muy agradable. Excelente ubicación.
Según mi experiencia personal, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2009

No vale la pena pagar 180 dólares por un hotel sin lujos. La habitación es MUY pequeña y en general el hotel no ha sido remodelado desde los 80, que por cierto tiene un olor extraño. En el baño ni siquiera sirve el agua caliente en la ducha, no dieron jabón mucho menos shampoo. La caja de seguridad no servía y la tv no tenía control remoto. Las recepcionistas no ayudan para nada, son pesadas, poco amables y nada serviciales. En las noches al salir del hotel hay mucha prostitución (hombres y mujeres). El casino es antiguo y no llega pues nadie mas que los meseros. Lo único positivo es que si es limpio. Pero repito NO VALE LA PENA!!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Personal sumamente amable, profesional y atento, para mi suele ser muy importante este aspecto. El servicio muy bueno, la comida muy buena y el desayuno muy variado. La habitación muy limpia, la vista de los rascacielos de la ciudad insuperable, ademas de que está cerca de todo. Se puede ir a pie a locales comerciales muy interesantes, hasta un supermercado en el que se pueden hacer compras. Los taxis son baratos.

Ciertamente volvere muy pronto jejej

Maria M. Suarez

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
GUA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Para el costo del hotel, la estadia resulto ser mas que deplorable....!! Una conexion a internet, que ademas de muy cara, resulta totalmente ineficiente. Lentitud extrema en la atencion a huespedes (30 minutos para hacer el check out, entre otras experiencias) Un solo elevador funcionando en el hotel. El agua caliente (que no es tan caliente) funcionando solo los primeros dos minutos. Tal y como se dice en varios paises de AL... un robo a mano armada..!! Hospedarse aqui, solamente si se han agotado otras alternativas.

• Me gustó — cama amplia
  • No me gustó — la atencion del personal, la conexion a internet, el costo en relacion a la calidad
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

Somos un grupo de abogados que siempre viajamos a panama por negocios, reservamos en hotel rhiande via internet, tuvimos incovenientes con nuestro vuelo y decidimos cancelar la reservacion, una señorita nos dijo que ya estaba procesada dicha cancelacion, al mes nos enteramos que nos habian cargado a la tarjeta de creditos el costo de dias que nunca llegamos a hospedarnos sin autorizacion, actualmente estamos demandando al hotel por estafa al cargar montos a las tarjetas. son unos abusadores y no se lo recomiendo a ningun extranjero ni turistas ya que no se puede confiar en ellos.

Se alojó el octubre de 2008

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.