“Desayuno y atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Añadiste el Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas
“Desayuno y atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Estuve conun grupo de amigas y mi hija, el desayuno fue el mismo, (especialidad huevos revueltos y salchichas en salsa) para todos, el dia sabado habian muchos huespedes y alguns tuvieron que esperar por platos, porque no habian disponibles,solo hay aprox. como 10 mesas y una barra para 5 personas, creo.
Otro al registrarnos colocaron solo un nombre, llamaron a una de mis amigas y como no aparecia el nombre pesar de haber presentado un ticket de la agencia de viajes, dijeron que no habia ninguna hospedada con ese nombre.
Habitaciones buenas, solo en una tuvimos que llamar dos veces porque el telefono no funcionaba. De despedida todos los que estabamos allí, tuvimos que cargas nuestras maletas, no habia botones en ese momento.
Me parece que un hotel con ese nombre que tiene sucursales, deberia ser mas ciudadoso. Tiene buena ubicación.
No es la primera vez que voy a Panama y me quede allí para cambiar y conocer. Se lo indique a la Agencia de Viajes. gracias

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cartago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Estuve en el Hotel luego de estar varios dias en Cartagena, mi espectativa era la habitual, buen servicio y una habitacion comoda, aunque el servicio es bueno, es decir el personal te trata bien, las habitaciones y el desayuno es para olvidar. El hotel te da buena apariencia cuando llegas, bonito lobby y lindos pasillos, pero la habitacion, es otra cosa, vieja y olorosa a cigarro(las persnas fuman en los baños y el olor te llega), todo se escucha entre habitaciones. El baño tiene un azulejo antiguo y cortinas viejas en la ventanas. Lastima, aunque es un hotel viejo, podria mantenerse mejor. El desayuno terrible, pocas opciones, y hay que esperar mucho debido a que las porciones del bufet se agotan rapido y duran una eternidad para que vuelvan a llegar. La calidad, mala. Si pusieran atencion a esos detalles, mejorarian, por el momento, una estancia para olvidar.

• Me gustó — El lobby
  • No me gustó — Habitaciones y desayunos
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Estuvimos allí en Junio pasado y luego en Noviembre, vimos que está diferente a la primera vez, nos dieron una habitación mucho mejor a la primera vez y está era mucho más comoda, estuvimos hospedados en el nuevo piso superior y nos encantó, tienen una cafetera dentro de la habitación con café y cuando preguntamos nos dijeron que están renovando las habitaciones, el desayuno también ha mejorado mucho, antes sólo tenían un área de internet en el Lobby y no en las habitaciones pero esta vez pudimos entrar a Internet desde nuestras computadoras en la habitación, el personal fue muy servicial y agradable, definitivamente volveremos al Riande Granada.

• Me gustó — La Ubiccación, El Servicio
  • No me gustó — Tuvimos problemas para hacer llamadas telefónicas
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2006

El hotel es limpio y comodo, la comida no es muy buena, queda bien ubicado en cuanto a la seguridad de la zona, el aire acondicionado es de los de caja empotrada en la pared y por lo tanto es ruidoso. Es un poco caro si se evalua la relacion costo beneficio.

• Me gustó — El hotel es limpio
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el febrero de 2005, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Dallas, TX
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2006

Nos quedamos aquí un par de noches cuando visitamos la ciudad de Panamá. El hotel está bien ubicado ya que se encuentra cerca de los centros comerciales, así como de la Vía Argentina, donde encontrarás varios de los mejores restaurantes. También está cerca de un vecindario de clase media por lo que las personas interesadas en la cultura local pueden quedar vislumbradas por su entorno. Las habitaciones estaban totalmente anticuadas y no tenían nada de modernas…comparadas con los niveles de calidad que hoy en día mantienen los hoteles de Panamá, por ejemplo las habitaciones del Granada se parecen a los pequeños hoteles “por hora” de la zona. Asegúrate de que traes tu propia plancha pues si te la “prestan” en el hotel tienes que devolverla de inmediato. Sin embargo las habitaciones estaban limpias y el personal era muy cualificado y atendían tus peticiones con prontitud. La comida estaba bien, pedimos servicio de habitaciones y era realmente bueno, como por ejemplo el “sancocho” (una sopa de pollo típica de Panamá) o los “sándwiches montecristo” que eran deliciosos y servidos a una temperatura perfecta. Aunque el hotel sólo cuenta con un ordenador para todos los clientes, encontrarás al otro lado de la calle un pequeño cibercafé que sólo cuesta 50 céntimos por hora. Recomendaría este hotel a las personas que deseen habitaciones limpias, buena comida, una fantástica ubicación, que además estén interesados en visitar lugares turísticos en vez de quedarse en su hotel, que es lo que hicimos nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Hotel Panama City
Granada Riande Panama
Riande Granada Panama
Riande Granada Urban Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Hotel Riande Granada

Si es el propietario o director del Riande Granada Urban Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.