“Hay muchos poblados Embera, infórmate bien de cual vas a visitar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embera Tours Panama

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Ribadesella, España
24 opiniones sobre atracciones
“Hay muchos poblados Embera, infórmate bien de cual vas a visitar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

A las orillas de un afluente del Rio Chagres se encuentra el Poblado de Embera Quera, es un poblado pequeño.
Elegimos este poblado porque nos garantizaron que sería una visita en exclusiva, que seriamos los únicos turistas que lo visitaríamos ese día, y así fue.
Ante la imposibilidad de visitar a los indígenas Emberas en el Darién por falta de tiempo, optamos por buscar un pequeño poblado que recreara la vida de los indígena, sin ser un parque temático para grandes grupos de turistas.
Antes de contratar la visita infórmate bien del tipo de visita y de si se ajusta a lo que tú buscas, pues poblados Embera hay muchos en las orillas del Rio Chagres y sus afluentes.

Llegamos al poblado a bordo de una canoa a motor.
En el camino hicimos una parada en un islote para ver algunos monos.
Fuimos recibidos con música y bailes, disfrutamos de un almuerzo tradicional, visitamos su escuela, nos mostraron algunas plantas y sus utilidades curativas, algunas herramientas, nos enseñaron un par de chozas y nos explicaron su forma de vida, pudimos ver como se elaboran algunas de las artesanías que tienen a la venta, hacernos unos tatuajes de Etna, disfrutar de sus canciones y sus bailes, etc.... pasamos un día muy divertido, a la vez que cultural.
Siendo conscientes de que posiblemente la imagen que nos llevamos del pueblo Embera diste bastante de la realidad que se vive en el Darién, la visita colmo nuestras expectativas.

Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Visitar y conocer la comunidad indigena de Embera fue una experiencia unica la cual no deben de dejar ir.
Recorrimos en canoa un rio hermoso y disfrutamos de todo lo que los embera nos tenian preparado. Una comunidad indigena muy Bonita y organizada. No dejen de ir.

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Comunidad Embera ... Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Navegar por el Rio Chagres con los nativos, disfrutando de la naturaleza, paisajes unicos, la cascada, el recorrido por la selva y compartir costumbres con esta comunidad hacen de este paseo una experiencia inolvidable y muy recomendable.

Santa Isabel La Pampa, Arg
47 opiniones sobre atracciones
“Vivir como ellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Una excursiòn de màs de casi todo el dìa. Imperdible, En canoa, recorriendo el rìo entre montañas y vegetaciòn. Recorrer sus chozas, comer con ellos sus comidas tìpicas. Disfrutar del baile y comprar artesanìas realizadas en el momento. Para dejar de lado el estrès de las grandes ciudades.

Visitado el diciembre de 2011
Fuerteventura, España
“Visita al pueblo de los Embera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Pasamos un día increíble y era una excursión muy bonita e interesante. Nuestro guía nos explicó todo y en el pueblo también recibimos mucha información. La comida que nos prepararon las mujeres era deliciosa y la fruta riquísima. Pasamos un día genial.

Visitado el abril de 2012