“Ibamos para 10 días y nos quedamos 1” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DeVille

Añadiste Hotel DeVille a tu lista de perfiles guardados
Hotel DeVille
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Stavanger, Rogaland, Norway
“Ibamos para 10 días y nos quedamos 1”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel en si me gusto, la decoración antigua y cutre, le faltan mas arreglos, me toco presenciar la que parecia ser la gerente del hotel una señora antipática, estaba discutiendo y humillando a un empleado... Y el desayuno, mejor ni hablar! Bastará decir que lo único bueno fue la señora que me hizo unos huevos, las habitaciones eran tenebrosas ya que hay muy poca luz, yo sinceramente no se por qué tiene 4 estrellas. Creo que hay hoteles mejores y con mas servicios.
(Quizás lo único bueno fue el personal y las señoras de limpieza, que fueron muy amables)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Nelly G, Director General en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Buenas tardes Susana R,
muchas gracias por compartir sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando. Nuestra razón de ser es la calidad y el buen servicio.
La decoración del hotel se basa en una época histórica en Panamá, en la construcción del canal por parte de los franceses. Los muebles han sido seleccionados, importados y restaurados para el hotel.
Estamos muy orgullosos del equipo que tenemos en el hotel y sus comentarios serán transmitidos a todos.
Susana R, repito, nos entristece que no hayamos cubierto sus necesidades durante su estancia.
Espero verla de vuelta en el hotel.
Atentamente,
Nelly Goff

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Despues de mucho buscar en la ciudad de Panama ,nos decidimos por el hotel DeVille,y no nos equivocamos , no es el gran hotel de cadena ,pero tiene Su propia magia, Sin duda alguna disfrutar de un gran descanso, en medio de una hermosaciudad , detalles de muy buen gusto en el lobby, despertar con un rico cafe fresco y un desayuno suculento, y en la noche deliciosas sangrias!!! y excepcional servicio de Yolanda,Dulce & Karen, quien siempre estan disponibles y te hacen sentir en casa realmente!!!

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Nelly G, Director General en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Buenas tardes ErikaBeristain,
Atentamente,
Nelly Goff
Gerente General
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

La situación del hotel es muy buena, en pleno centro de Panamá. Las habitaciones son muy grandes, pero empieza a mostrar su edad. Con un mínimo arreglo este hotel podría ser el perfecto hotel boutique estrella de Panama, y su personal está a la altura.

En general es una excelente opción si uno no quiere irse al Marriott o al Riu. Yo desde luego volveré.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Borja T,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el hotel. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Cada detalle es muy importante para nosotros. Nos gusta que se sientan como en casa, y por eso esperamos verle de vuelta.Esperamos verle de nuevo en el DeVille Hotel.
Muy atentamente,
-Nelly Goff-
Gerente General
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Me hospede por tres noches con mi novio en este hotel por haberle seguido la corriente a muchos de los comentarios que dejaron en trip advisor ya que ahora analizo que quiza para el que no ha disfrutado de lo que es un hotel 5 estrellas lastimosamente se conforma con este hotel.

Llegue y no habia nadie en la entrada que me ayudara con las maletas de 70 libras que traia asi que mi novio y yo nos encargamos...por supuesto el botones se aparecio despues de que ya habiamos cargado las maletas dentro del lobby y acomodado las maletas en el carrito.

La decoracion de la recepcion es acogedora pero la recamara en si es deprimente...el color, los muebles... la cama rechinaba mucho y el respaldar de la misma casi me cae encima ya que no estaba anclado a nada solo era decorativo. El televisor era pequeño y de los viejos, el techo tenia una rajadura y se notaba la diferencia de 2 colores, la ducha tenia un percudido en el piso, el aire acondicionado era muy frio para mi y lo baje pero cada vez que salia y regresaba la mucama lo cambiaba.

El primer dia quizimos hacer una excurcion en los famosos Diablos Rojos a Panama Vieja y le pedi a la recepcionista indicaciones y me dijo que tomara un taxi (costo arriba de 15 dolares) o que fuera a Albrook a buscar un bus...pues adivinen que? justo cruzando la calle hay una parada de autobus y hay un grupo de personas esperando el bus de Panama Viejo a un costo de 25 centavos...que verguenza que un panameño no sepa dar buenas indicaciones de su propia tierra.

En mi ultimo dia ya conociendo que solo por ser turista los taxistas tratan de tomar ventaja de ti y hasta te cobran 5 veces mas le pregunte a un panameño el costo de un taxi de alli hasta la terminal de transporte de Albrook y me dijo que seria maximo 3 dolares con cincuenta centavos pero en ese momento paso la "recepcionista" y trato de confirmar la informacion a lo que ella respondio que el costo era de 20 dolares por que los taxis de turista son mas seguros y saben que despues de decirles que no queriamos "los taxis de turista" alli mismo nos consiguieron transporte por 6 dolares.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Visitè Panamà por primera vez en este mes. Tenìa dudas con relaciòn a la estadìa, por todo
los hoteles que ofrecen servicio.La experiencia que tuve en el De Ville fue excelente.
La infraestructura es muy buena, la decoraciòn, clàsica, los detalles de buen gusto,las habitaciones muy bien equipadas y el mobiliario còmodo,la cama excelente,el servicio de habitaciòn de primera...El personal amable, profesional,eficiente.
El desayuno,muy bien servido, saludable,y bien presentado.Hay mucha higiene y limpieza;
factores importantes para una buena estadìa.
La mayor riqueza del Hotel, e lcapital humano, gente realmente hermosa.
lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Alex D, Manager en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muy agradecidos. Son comentarios como esto que motivan nuestro personal a brindar un servicio aún mejor. Nos complace haber podido extirpar sus dudas.

¿Has estado en Hotel DeVille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DeVille

Dirección: Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel DeVille 4*
DeVille Hotel fue concebido como un hermoso Hotel Boutique, que le llevará atrás en el tiempo, hasta llegar a la era romántica cuando Ferdinand de Lesseps estaba haciendo el primer intento en la excavación del Canal de Panamá... De ahí su nombre francés, su cómodo mobiliario importado de antiguas colonias francesas, sus acogedoras y tranquilas habitaciones de gran tamaño, que le recuerda otras épocas, un restaurante gourmet y chef; Pero también con todas las comodidades y servicios modernos, como TV por cable, minibar, acceso a Internet Wi-Fi, cafetera, secador de pelo, caja de seguridad y todas las demás comodidades que han llegado a esperar en los mejores hoteles. Su ubicación céntrica y tranquila lo convierte en el lugar ideal para alojarse para los hombres de negocios, así como viajeros experimentados, que saben cómo valorar el gran verdadero servicio personalizado que sólo un pequeño hotel puede proporcionar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DeVille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Panama
Hotel De Ville Panama
Hotel DeVille Panamá/Ciudad De Panamá
Deville Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel DeVille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.