“Tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DeVille

Añadiste Hotel DeVille a tu lista de perfiles guardados
Hotel DeVille
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º51 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
madrid
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel bien situado, con muchos restaurantes en las proximidades, zona segura, habitaciones muy amplias, el personal es muy amable y la comida es bastante buena. El restaurante del hotel está regentado por un español, por tanto podreís encontrar muchos platos españoles. Para el que busque animación este hotel no la tiene, ya que es sumamente tranquilo y, salvo el lobby, sin salas comunes. No tiene gimmnasio ni ninguna actividad adicional.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Venado Tuerto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es una hotel muy cómodo, muy bien ambientado, con detalles de calidad. El personal es realmente amable, nos permitieron dejar nuestro equipaje en el hotel durante dos días mientras ibamos a otro lugar sin cargo, y también nos dieron check out a las 15 hs sin ningún costo extra.
No tiene pileta que sería bueno para una ciudad como Panamá. Pero es realmente recomendable.
Nosotros conseguimos una promoción y pagamos un muy buen precio. Si no, es un poco caro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Si me guiaba por algunas opiniones que hablaban de un hotel oscuro y no sé que más, no iba a este hotel. Pero es un hotel boutique espectacular, con mucha madera, estilo, atención perrsonalizada, ambientación de época. Para el que sabe apreciar la calidad, es una opción inmejorable en Panamá City. Para el que no sabe apreciar calidad que se hospede en un hotel casino.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Nelly G, Director General en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimado Gerardo F,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el hotel. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Cada detalle es muy importante para nosotros. Nos gusta que se sientan como en casa, y por eso esperamos verle de vuelta.
Muy atentamente,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel se encuentra en una zona estrategica donde te puedes desplazar a las principales empresas de Panamá. Para un viajero de negocios el hotel es una joya, sus amplias habitaciones, acceso a internet, servicio puntual y excelente del todo el personal, la tranquilidad del lugar en la noche, entre otros. La atención personaliza hace que te sientas en casa, desde el personal de recepción hasta el de servicio a la hora del desayuno te saludan con tu nombre.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado MoraSaravia,
Muchas gracias por el valioso tiempo destinado a compartir con nosotros su estancia en el hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Sera un honor compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Esperamos que haya tenido un feliz retorno a casa y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Esperamos verle de vuelta.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel en mi opinión esta bien ubicado y sus habitaciones son cómodas para los que buscamos tranquilidad en las noches es excelente el único inconveniente en mi estadia en el hotel es que las waitress no hablan ingles y es un problema la comunicación y además ellas mismas preparan el desayuno lo que me parece de mal gusto le ordene unos huevos a una de ellas y me comunico que enseguida me los preparaba y me quede atónito porque pense que como todo buen hotel alguien mas prepararía los alimentos . Pero es lo unico que encontré mal por lo demás es excelente las recepcionistas son muy amables y las recamareras también lo son recomiendo el hotel por su buena ubicación desde luego que regresare cuando vuelva a Panamá solo les falta mejorar unos cuantos detalles y llegaran hacer el mejor hotel butique de la ciudad .

• Se alojó el julio de 2012
Nelly G, Director General en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimada anonima131,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el hotel. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Cada detalle es muy importante para nosotros. Tenemos una chef que prepara el desayuno que les brindamos, suponemos que fue una forma de hablar.
Nos gusta que se sientan como en casa, y por eso esperamos verle de vuelta.

Atentamente,
Gerente General

¿Has estado en Hotel DeVille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DeVille

Dirección: Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel DeVille 4*
DeVille Hotel fue concebido como un hermoso Hotel Boutique, que le llevará atrás en el tiempo, hasta llegar a la era romántica cuando Ferdinand de Lesseps estaba haciendo el primer intento en la excavación del Canal de Panamá... De ahí su nombre francés, su cómodo mobiliario importado de antiguas colonias francesas, sus acogedoras y tranquilas habitaciones de gran tamaño, que le recuerda otras épocas, un restaurante gourmet y chef; Pero también con todas las comodidades y servicios modernos, como TV por cable, minibar, acceso a Internet Wi-Fi, cafetera, secador de pelo, caja de seguridad y todas las demás comodidades que han llegado a esperar en los mejores hoteles. Su ubicación céntrica y tranquila lo convierte en el lugar ideal para alojarse para los hombres de negocios, así como viajeros experimentados, que saben cómo valorar el gran verdadero servicio personalizado que sólo un pequeño hotel puede proporcionar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DeVille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Ville Panama
Hotel Deville Panama
Hotel DeVille Panamá/Ciudad De Panamá
Deville Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel DeVille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.