“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DeVille

Añadiste el Hotel DeVille a tu lista de perfiles guardados
Hotel DeVille
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º29 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Valladolid, España
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con personal muy amable.la directora se portó genial y nos ayudó en la planificación del viaje.lo peor,el conductor que nos llevó a San Blas, muy mal profesional y caro y así lo hicimos saber en el hotel.recomendable

Se alojó el enero de 2014

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve solo una noche pero eso me bastó para darme cuenta de la excelente atención y cuidado de los detalles por parte del personal del hotel.
De hecho, la habitación que nos tocó era muy ruidosa (por un problema de unas cañerías) y no tuvieron inconveniente en hacernos el cambio a las 3 AM luego de nuestro requerimiento.
Además no dudaron en ayudarnos a encontrar un carro para alquilar y en darnos algunas recomendaciones sobre lugares para visitar.
Muchas gracias sinceramente, y esperamos volver pronto a DeVille.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel bien situado, con muchos restaurantes en las proximidades, zona segura, habitaciones muy amplias, el personal es muy amable y la comida es bastante buena. El restaurante del hotel está regentado por un español, por tanto podreís encontrar muchos platos españoles. Para el que busque animación este hotel no la tiene, ya que es sumamente tranquilo y, salvo el lobby, sin salas comunes. No tiene gimmnasio ni ninguna actividad adicional.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Venado Tuerto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es una hotel muy cómodo, muy bien ambientado, con detalles de calidad. El personal es realmente amable, nos permitieron dejar nuestro equipaje en el hotel durante dos días mientras ibamos a otro lugar sin cargo, y también nos dieron check out a las 15 hs sin ningún costo extra.
No tiene pileta que sería bueno para una ciudad como Panamá. Pero es realmente recomendable.
Nosotros conseguimos una promoción y pagamos un muy buen precio. Si no, es un poco caro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Si me guiaba por algunas opiniones que hablaban de un hotel oscuro y no sé que más, no iba a este hotel. Pero es un hotel boutique espectacular, con mucha madera, estilo, atención perrsonalizada, ambientación de época. Para el que sabe apreciar la calidad, es una opción inmejorable en Panamá City. Para el que no sabe apreciar calidad que se hospede en un hotel casino.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Nelly G, Director General en Hotel DeVille, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimado Gerardo F,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el hotel. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Cada detalle es muy importante para nosotros. Nos gusta que se sientan como en casa, y por eso esperamos verle de vuelta.
Muy atentamente,
Nelly Goff

¿Has estado en Hotel DeVille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DeVille

Dirección: Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel DeVille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DeVille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Ville Panama
Hotel Deville Panama
Hotel DeVille Panamá/Ciudad De Panamá
Deville Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel DeVille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.