“Buen Hotel Boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DeVille

Añadiste Hotel DeVille a tu lista de perfiles guardados
Hotel DeVille
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º50 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Mendoza, Argentina
“Buen Hotel Boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Chiquito, céntrico, ameno, y muy familiar.
Un excelente Hotel para visitar Panamá y salir de compras o visitas.

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Soy Hotelero de la ciudad de Bogotá ( Hotel 101 Park House)y me sorprendió enormemente las atenciones que tuvieron conmigo, la rapidez del check in y el servicio de todo el personal. La suites son muy espaciosas, el baño muy lindo y los amenities de lujo ( bath and body works), la ubicación es muy céntrica. Aunque no tuve la oportunidad de utilizar el restaurante, me encantó el servicio de Room Service. EL fondant de chocolate con helado de Albahaca es uno de los majores postres que he probado en mi vida. Recomiendo el Hotel de Ville, una propuesta única en Panamá

Att Reynaldo Mora [--]

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
Norwalk, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

¡Este hotelito valía cada céntimo! Las habitaciones eran enormes, el servicio era extraordinario y era muy fácil acceder a todo el centro de Panamá ciudad. No encuentro palabras para definir al personal y lo amables que fueron con nosotros. Concertaron un taxi ida y vuelta al aeropuerto a un precio muy razonable, nos ayudaron explicándonos cómo llegar a los sitios y nos dieron un habitación preciosa a un precio estupendo. Después de ver los hoteles que hay por la ciudad y las calles tan transitadas en las que se hayan, estuve encantado de encontrar el Deville y la tranquila calle en la que está ubicado. Nunca será suficiente lo que diga.

Edwards, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Con un nombre como DeVille, esperaba un Cadillac de propiedad, y el hotel lo envió. Es un hotel pequeño dirigido a viajeros de negocios, pero no menospreció nuestro viaje de placer. Todo en las habitaciones es de primera clase: el tamaño, la ropa de cama, las sábanas, las comodidades, la selección de programas en la televisión, el baño grande, etc. Nos hospedamos dos noches, y el servicio de cama también fue muy bueno. El hotel está ubicado en una calle tranquilla, aunque solo queda como a dos cuadras del centro financiero del pueblo.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Las habitaciones son estupendas, aunque mientras estábamos hospedados allí, había una construcción al lado que comenzaba como a las 7:00 a.m. El personal fue lo suficientemente amable, pero no parecía querer hacer lo imposible. Esto lo mostraron cuando nos quedamos encerrados afuera de nuestra habitación una hora la primera noche, y el recepcionista estaba hablando por teléfono con su novia, parece que esto era más importante.

¿Has estado en Hotel DeVille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DeVille

Dirección: Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel DeVille 4*
DeVille Hotel fue concebido como un hermoso Hotel Boutique, que le llevará atrás en el tiempo, hasta llegar a la era romántica cuando Ferdinand de Lesseps estaba haciendo el primer intento en la excavación del Canal de Panamá... De ahí su nombre francés, su cómodo mobiliario importado de antiguas colonias francesas, sus acogedoras y tranquilas habitaciones de gran tamaño, que le recuerda otras épocas, un restaurante gourmet y chef; Pero también con todas las comodidades y servicios modernos, como TV por cable, minibar, acceso a Internet Wi-Fi, cafetera, secador de pelo, caja de seguridad y todas las demás comodidades que han llegado a esperar en los mejores hoteles. Su ubicación céntrica y tranquila lo convierte en el lugar ideal para alojarse para los hombres de negocios, así como viajeros experimentados, que saben cómo valorar el gran verdadero servicio personalizado que sólo un pequeño hotel puede proporcionar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DeVille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Panama
Hotel De Ville Panama
Hotel DeVille Panamá/Ciudad De Panamá
Deville Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel DeVille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.