“fatal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DeVille

Añadiste el Hotel DeVille a tu lista de perfiles guardados
Hotel DeVille
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º26 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Johannesburgo, Sudáfrica
“fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

La verdad es que no comprendo por que las críticas de este hotel están tan infladas, porque la verdad por mas intención que le puse en mi estadía no llego a comprender como este hotel puede estar en este puesto.

Para empezar el precio para lo que ofrece es muy elevado, 225 dólares la noche para la habitación básica es una barbaridad para lo que este hotel ofrece, pero como los precios en panama son tan infladospues te cobran como si durmieras en un palacio real…

El hotel te lo venden como Boutique, pero de eso no tiene nada, las calidades de los materiales dejan mucho que desear y la decoración no pasa a ser mas que una simple estancia de tienda de muebles barata. La habitación que tuve estaba bien de espacio, el baño bastante pequeño, la limpieza es normalita y no destaca para nada, y el personal me pareció seco, serio y en momentos hasta antipático, aunque más tarde he visto que esto es una cualidad de los panameños.

La ubicación… está bien, en plena calle 50, pero la verdad es que hay infinidad de otras zonas buenas.

El personal es bastante mediocre y en ningún momento se desvive por atenderte, al menos, no a mi…

La verdad es que el hotel fue una gran decepción para lo que yo me esperaba. Realmente me decidí por el Deville porque quería pasar una noche en la ciudad de Panamá con una amiga y me motivó las criticas en Tripadvisor, pero fue una gran equivocación, me pareció muy poca cosa para el precio que cobran mas sabiendo que por lo que pagas por una noche ahí puedes dormir en los hoteles de mayor categoría que hay en Panamá. No voy a volver y no lo recomiendo porque no merece la pena, la próxima vez por el mismo dinero me iré a un autentico boutique hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Chiquito, céntrico, ameno, y muy familiar.
Un excelente Hotel para visitar Panamá y salir de compras o visitas.

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Soy Hotelero de la ciudad de Bogotá ( Hotel 101 Park House)y me sorprendió enormemente las atenciones que tuvieron conmigo, la rapidez del check in y el servicio de todo el personal. La suites son muy espaciosas, el baño muy lindo y los amenities de lujo ( bath and body works), la ubicación es muy céntrica. Aunque no tuve la oportunidad de utilizar el restaurante, me encantó el servicio de Room Service. EL fondant de chocolate con helado de Albahaca es uno de los majores postres que he probado en mi vida. Recomiendo el Hotel de Ville, una propuesta única en Panamá

Att Reynaldo Mora [--]

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
Norwalk, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

¡Este hotelito valía cada céntimo! Las habitaciones eran enormes, el servicio era extraordinario y era muy fácil acceder a todo el centro de Panamá ciudad. No encuentro palabras para definir al personal y lo amables que fueron con nosotros. Concertaron un taxi ida y vuelta al aeropuerto a un precio muy razonable, nos ayudaron explicándonos cómo llegar a los sitios y nos dieron un habitación preciosa a un precio estupendo. Después de ver los hoteles que hay por la ciudad y las calles tan transitadas en las que se hayan, estuve encantado de encontrar el Deville y la tranquila calle en la que está ubicado. Nunca será suficiente lo que diga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Edwards, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Con un nombre como DeVille, esperaba un Cadillac de propiedad, y el hotel lo envió. Es un hotel pequeño dirigido a viajeros de negocios, pero no menospreció nuestro viaje de placer. Todo en las habitaciones es de primera clase: el tamaño, la ropa de cama, las sábanas, las comodidades, la selección de programas en la televisión, el baño grande, etc. Nos hospedamos dos noches, y el servicio de cama también fue muy bueno. El hotel está ubicado en una calle tranquilla, aunque solo queda como a dos cuadras del centro financiero del pueblo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel DeVille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DeVille

Dirección: Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832-0172, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel DeVille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DeVille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Ville Panama
Hotel Deville Panama
Hotel DeVille Panamá/Ciudad De Panamá
Deville Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Hotel DeVille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.